FELICITACIONES!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

La verdad es que ha sido una concentración manifiestamente muy "manifestativa".

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

¿han movido pieza?

Mensaje por Ubeda83 »

Después de reiterar mis felicitaciones y reconocimiento a todos los que estuvísteis ayer en Madrid, me gustaría preguntar desde este foro a Decano, Depeche, ELPATO o quien corresponda que esté bien relacionado en AUGC( o al compañero hmsp en la suya, que no quiero menospreciar a nadie), si han recibido algún "mensaje" del Ministerior después de la concentración.
Imagino que no le habrá sentado muy bien al Ministro Rubalcaba la "reunión asociativa" en la Plaza Mayor de Madrid.Se escribió en algún foro que había habido presiones incluso amenazas veladas para que se desconvocara.
¿Sabemos algo? , ¿alguna reacción de ese mismo día, o de hoy?...
Estaría bien que nos mantuviérais al tanto, por si fuera el caso de posteriores "reuniones asociativas" en las que proceda aprobar que entonces SI acudiremos.

Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

No puedo darte toda la información por el momento compañero Úbeda 83.

Pero en unos días, se llamarán a las Asociaciones a (Madrid).

En cuanto a como ha sentado a algunos del (Psoe) y del (PP), mal muy mal te lo aseguro.

Esperamos acontecimientos de momento......



Saludos a todos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿han movido pieza?

Mensaje por depeche »

Ubeda83 escribió:Después de reiterar mis felicitaciones y reconocimiento a todos los que estuvísteis ayer en Madrid, me gustaría preguntar desde este foro a Decano, Depeche, ELPATO o quien corresponda que esté bien relacionado en AUGC( o al compañero hmsp en la suya, que no quiero menospreciar a nadie), si han recibido algún "mensaje" del Ministerior después de la concentración.
Imagino que no le habrá sentado muy bien al Ministro Rubalcaba la "reunión asociativa" en la Plaza Mayor de Madrid.Se escribió en algún foro que había habido presiones incluso amenazas veladas para que se desconvocara.
¿Sabemos algo? , ¿alguna reacción de ese mismo día, o de hoy?...
Estaría bien que nos mantuviérais al tanto, por si fuera el caso de posteriores "reuniones asociativas" en las que proceda aprobar que entonces SI acudiremos.

Un saludo a todos.

no tenemos nada............bueno si............el pecho hinchado de orgullo y dignidad.........por cierto en algun foro tienes un privado ubeda
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: ¿han movido pieza?

Mensaje por hmsp »

Ubeda83 escribió:Después de reiterar mis felicitaciones y reconocimiento a todos los que estuvísteis ayer en Madrid, me gustaría preguntar desde este foro a Decano, Depeche, ELPATO o quien corresponda que esté bien relacionado en AUGC( o al compañero hmsp en la suya, que no quiero menospreciar a nadie), si han recibido algún "mensaje" del Ministerior después de la concentración.
Imagino que no le habrá sentado muy bien al Ministro Rubalcaba la "reunión asociativa" en la Plaza Mayor de Madrid.Se escribió en algún foro que había habido presiones incluso amenazas veladas para que se desconvocara.
¿Sabemos algo? , ¿alguna reacción de ese mismo día, o de hoy?...
Estaría bien que nos mantuviérais al tanto, por si fuera el caso de posteriores "reuniones asociativas" en las que proceda aprobar que entonces SI acudiremos.
Un saludo a todos.
Ubeda83, antes que nada, se agradecen tus (sus) palabras de apoyo hacia todos los compañeros presentes en Madrid, siempre he sabido que eras un monstruo, ahora me lo confirmas Ubeda83 y no me refiero al aspecto fisico ... joder ... es que hilas muy fino ... ó ... quizás ... no se ... :wink:
De otra parte, estoy seguro de que no ha sentado nada bien a Rubalcaba la cuestión :lol: ..... tambien estoy seguro de que no muy tarde habrá alguna llamadita (a vosotros también) ... así que espero no desentoneis mucho con el resto ¡¡coño!! .. que nos la hemos jugado todos los que hemos estado allí :lol: :lol:

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Enhorabuena, y que se consiga modernizar el Cuerpo, y mejorar las condiciones sociales y laborales de todos.

Saludos.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

ubeda83, quisiera hacer una pregunta, pero no sin antes manifestar que la hago sin ningun tipo de maldad, o malicia. No quisiera ser malinterpretado.

¿Acudió la union de oficiales al acto, como asociacion?

En caso negativo, ¿ Cómo pretenden sentarse, o acudir al ministerio, si no han estado en las movilizaciones previas a la negociacion, reunion, o como queramos llamarlo?

Un saludo.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

gilgamesh escribió:ubeda83, quisiera hacer una pregunta, pero no sin antes manifestar que la hago sin ningun tipo de maldad, o malicia. No quisiera ser malinterpretado.

¿Acudió la union de oficiales al acto, como asociacion?

En caso negativo, ¿ Cómo pretenden sentarse, o acudir al ministerio, si no han estado en las movilizaciones previas a la negociacion, reunion, o como queramos llamarlo?

Un saludo.
Ya, ya, ................ esa va sin punta por lo que veo.

Te responderá y seguro que bien, creible según quien lo lea, pero seguro que te responde bien.

¿y el caso positivo?, ¡¡¡haaaa!!!! que sabes que no fueron como asociación.

¿sin maldad dices que es la pregunta?, jejejejeje, que cachondo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

No soy yo el más cualificado para responderte porque no tengo cargo de responsabilidad en la asociación, pero ya que te diriges a mi, como socio y usuario del foro te respondo, a título particular.
Unión de Oficiales como asociación no fue a la concentración, se hizo un comunicado exponiendo los motivos, que fueron (en resumen ), que no se contó con nosotros para decidir lugar, fecha ni hora, aunque SI se respaldaban los postulados de la convocatoria. No hemos estado "de facto", pero hay "otras" formas de estar.
Ten en cuenta dos cosas:
La primera: no se nos puede pedir que pasemos de ser un objetivo a batir, como hemos sido (no digo que sigamos siendo)por el hecho de ser mandos y oficiales, a darnos abrazos públicos, sin antes sentarnos y debatir programas.
La segunda: AUGC (antes SUGC, después Coproper) ha tardado veinte años en realizar la convocatoria nosostros llevamos dos años como asociación, no nos pidais demasiado. El que cuando está empezando a andar quiere enseguida correr, corre un serio riesgo de pegarse un batacazo.
Un saludo Gilga, me encantan las preguntas "sin mala leche". Espero haberte respondido.

Saludos a atodos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Pues aseguro que era sin mala intencion, y sigo sin tener una idea clara de los argumentos, y me explico:

La pregunta la he hecho inocentemente, deducida de tu línea:

Estaría bien que nos mantuviérais al tanto, por si fuera el caso de posteriores "reuniones asociativas" en las que proceda aprobar que entonces SI acudiremos.
De la cual ( a lo mejor no sé leer entre lineas), que si esa "reunion asociativa" se produce a peticion del señor ministro, en sede ministerial, al menos, os gustaría estar en ella.

Y por ello las dos preguntas. Si ( segun mi corta entendedera) la U.O. no apoyó la convocatoria ( por que no les pusieron la alfombra roja, o les pillaba el día de inventario, o era justo la hora del año en la que toman café todos los socios), y como organizacion no estuvo en la plaza mayor...

¿Realmente se espera ahora que se le convoque, si el ministerio parece haberse enterado por la prensa de qué asociaciones hay en la guardia civil, y éso en el listado de los asistentes el sábado?

O dicho de otra forma: ¿La u.o. quiere ser convocada, pero no ha hecho, hasta la fecha, ninguna movilizacion para que el ministerio se vea conminado a convocarla?

en el caso de que la respuesta fuera afirmativa, hombre, a mi gusto, sería de dudosa ética, y no me vale el argumento de "tenemos que estar todas las asociaciones", por la sencilla razón de que no han estado todas: faltó la U.O. que no se mojó ( y mira que llovía) aquella mañana.

Y en el supuesto caso que te refieras a "reuiniones asociativas" en el ámbito de la coordinadora de asociaciones de guardias civiles, o en un foro donde esteis todas, sin la mediacion de ningun otro estamento o ministerio, volveríamos a estar en lo mismo: no compartís la mitad de las reivindicaciones, ni el total de los métodos, con lo que dudo yo que se pueda hablar de algo que no sea el tiempo ( el tiempo que hace que os pasaron a las dos escalas).

motivo por el cual, sigo manteniendo mis dudas. Dice el refrán, que quien quiera peces, que se moje el pompis, y yo me mojé el sábado. ¿La U.O. no quiere peces, o es que busca caviar en vez de peces? pues entonces que se vayan cogiendo una buena butaca ( la bipedestacion prolongada es fatigosa y mala para la columna) y un buen libro ( en evitacion de bajas psicológicas por tedio crónico), es decir, podeis aburriros de esperar.

Un saludo.

Responder