FELICITACIONES!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

JoseManuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro UO

Mensaje por JoseManuel »

Mi enhorabuena a todos los que tuvisteis el valor de estar en Madrid. Es cierto que habrá un antes y un después del 22-A. Pero más importante es leer que el enemigo no somos los Oficiales de la Guardia Civil y que algunos como Dolores está satisfecha de los que tiene. Creo que ha llegado el momento de unir esfuerzos en una sola dirección y con una finalidad que es la de mejorar las condiciones de vida de los Guardias Civiles, teniendo siempre presente que Guardias Civiles somos todos. Eso no quiere decir que después cada asociación defienda las condiciones y espectativas laborales de sus asociados. Pero ahora mismo hay mucho que hacer en beneficio de todos y hay que aprovechar el momento. Un saludo.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

JoseManuel escribió:"Creo que ha llegado el momento de unir esfuerzos en una sola dirección y con una finalidad que es la de mejorar las condiciones de vida de los Guardias Civiles, teniendo siempre presente que Guardias Civiles somos todos. Eso no quiere decir que después cada asociación defienda las condiciones y espectativas laborales de sus asociados. Pero ahora mismo hay mucho que hacer en beneficio de todos y hay que aprovechar el momento."
Foncho ... que desacrediten lo que les salga por los c___s, las cosas solo hay una forma de entenderlas ¡¡hay clases de sargentuchos .... y clases!!, el problema es que algunos no han nacido con esa clase, esto pesa mucho mas que el galón ¿o si?, Depeche ... pregunta a Decano porque corria si quieres saber donde me metí ... joer ... pero si corrió hasta el pata negra que había en el tejado con el teleobjetivo :lol: :lol: :lol:
En cuanto a tí Jose Manuel ... y que conste que te tuteo porque podria ser tu padre (por la edad), eres muy sabio al decir lo que dices, no perdamos esta oportunidad sres de la UO, no es una bajada de pantalones ... solo es una cuestión de veradero razonamiento. :roll:

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

¡¡ Leñes compañero Hmsp !!......

Yá lo creo que corrían je je je...

Nada más finalizar el acto salí corriendo, con otros compañeros, y entonces el granizo arreció de lo lindo. Estábamos empapados de agua.

Me metí a todo correr con otros cinco compañeros en el Bar /Restaurante.....

Y allí estaban otros "satélites", los olemos a kilómetro de distancia. Los gestos, apariencia, uñas, etc, aunque se vistan de lagarterana vamos. No doy más pistas, porque ya sabes, los que hemos sido cocineros antes que frailes. Sabemos muy bien lo que pasa en la cocina....

¡¡ Vaya sablazo me sacudieron por las cañitas, y unos pinchitos, 32 Euros del ala !!....

Y es que la vida está carísima, y más allí.....


Saludos a todos.-

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Decano, ahora que lo dices, en esa plaza, dentro del cafeto fue cuando noté el sueldo que tengo ... algunos señoritos me miraban con cara de compasión ¿seria por mi vestimenta? ¡¡tampco voy tan mal!!, aunque reconozco que la chaqueta ya tiene algunos años ... si es que los tiempos no están para tirar ... :lol: :lol: :lol:

Responder