no olvidemos "VALINTE" Y AGUDO

De todo un poco

Moderador: Administrador

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

no olvidemos "VALINTE" Y AGUDO

Mensaje por ELPATO »

Lo que creí que es una fiesta, teniendo el día 22 en la cabeza, Madrid, ahí estamos, llegó, muchos guardias civiles pidiendo................................... lo que fuera ¿que es?

Llego a mi tierra (porque aún estoy de vacaciones/permiso), no es que sea mia, es que la añoro, es que está ahí, pero ante mi incredulidad me encuentro con una noticia en el periódico de la tierra, La Opinión de Zamora, la cual al leerla me embarga en una tristeza que si la tuviese que narrar lloraría hasta la cúpula de este bendito Cuerpo.


Delegados de AUGC en Zamora y Guadalajara, VALENTÍN Blanco y AGUDO expedientados.

Los expedientados aludidos, desde un día llamado constitución (6-12-05) se encuentran con un expediente abierto, si si, consttitución, de constitucional se llamaba el día de los hechos, es más aparece en el diario (zamorano) en la página 9 del día 22 con el título EXPEDIENTAN A UN GUARDIA CIVIL POR PARTICIPAR EN UNA CONCENTRACIÓN DE MUJERES DE AGENTES.

Vegonzoso. Hay problemas. buffffffffff.

Yo soy otro Valentin Blanco

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... =0&thold=0

Yo soy otro Agudo.

AKUEI
Teniente
Teniente
Mensajes: 43
Registrado: 22 Feb 2006, 02:00

SOLIDARIDAD CON DELEGADOS AUGC

Mensaje por AKUEI »

Me parece muy triste ese expediente, eso hace pensar que el "talante" del nuevo equipo de Interior es el de siempre. Confirma mi teoria del continuismo como línea de actuación. Me solidarizo con los compañeros expedientados porque no han hecho sino luchar por una causa justa. Es un día triste para la Guardia Civil.
Saludos.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

A pero han cambiado mucho los talantes respecto al cuerpo:

Mensaje por jma »

:lol:
Nuestra divisa devia ser proteger y servir.............. lo jodido del tema es que nuestros estimados politicos solo piensan

Código: Seleccionar todo

¿EN COMO SE PUEDEN SERVIR DE NOSOTR@S PARA SUS FINES?
Así le va al cuerpo y a nosotr@s.......... La unica ventaja de unos a otros es el hecho de que te dan más para "Ñapas" y para material. por lo otra cosa............................NANAY!!!!!!!!!!

Ah!!! Y la otra diferencia es que para unos somos hitler y para otr@s sus sirvientes de cambio y trueque (Algunos trueques como el "DEL COCHE, FANTASTICO" SE LO PODIÁN QUEDAR pero bueno que se le va ha hacer)

Salu2 a tod@s!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Expediente delegado AUGC Zamora

Mensaje por Ubeda83 »

Resulta complicado para mi contestar este tema por la proximidad que me toca, pero al final me decido a opinar.
No pongo en duda que el parte productor que en su día se elevó a la Zona tenga todo el fundamento jurídico, eso no se cuestiona. Se siguió el procedimiento, se hizo el pliego de cargos, se contestará convenientemente(supongo), y quien tenga competencia que resuelva.
Pero como ya escribí en otro posteado, los acontecimientos del día 22 han sentado precedente.
Si lo que ha pasado en Madrid se ha autorizado, y por parte del Gobierno se ha prometido que no se abrirán expedientes, yo creo que no sería justo sancionar a Valentín por falta grave, y por el concepto que se le aplica:«por hacer reclamaciones contrarias a la disciplina».
Si consideramos las concentraciones ante las Delegaciones o Subdelegaciones de Gobierno como una reclamación contraria a la disciplina, ¿cómo tendríamos que llamar a la "reunión asociativa" de Madrid?
Si a Valentín se le sanciona con pérdida de destino, o de haberes etc; ¿qué hacemos con los de la sonora "pitada" de Madrid? ¿Enjuiciarlos por sedición u otro delito militar?
Si la convocatoria de concentraciones el día de la Constitución se hizo a nivel nacional, y sólo se ha abierto este expediente entre otros tantos casos iguales en que no se ha procedido disciplinariamente, podemos estar ante otro agravio comparativo.
Pues entonces, por mero agravio comparativo, creo que Valentín no debería ser sancionado, esa es mi opinión (espero que no sea una opinión contraria a la disciplina), y por si sirve de algo, ahí queda. Se puede cometer una injusticia sancionando una conducta, que dentro de poco sea perfectamente lícita, como parece ser que fue lícita la "reunión asociativa" de Madrid.

Saludos a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Se abrieron 14 expedientes por los actos del día 06 de diciembre, todos a delegados provinciales, únicamente esos dos casos siguen, los otros se han cerrado.

Mejor dicho de abrieron más (creo que más de cuarenta) pero únicamente siguieron los 14 que digo, se cerraron todos menos los de los compañeros de Zamora y de Guadalajara, que se los han comunicado justo unos días antes del 22.

Los expedientan por pedir democracia, por pedir justicia para todos nosotros, por decir verdades como puños.

¿Actos contrarios a la disciplina? ¿a que disciplina?, la disciplina es otra cosa señores, la disciplina no es tenerme que callar y tragar cuando veo una injusticia y menos cuando la siento en mis propias carnes. Te pisan y encima cuando te quejas, te pegan una "colleja", ¡¡¡tomá, por quejarte!!!, pero ¿que quieren?, ¿encima que te pisan, que les compres zapatos con tacón de aguja?, venga ya hombre.

La política del miedo no da ya resultados, se demostró el día 22, podrán indignarme, pero no amedrentarme.

Un saludo
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

seguimos trabajando, para poder ayudar a nuestros rehenes, hombres con dignidad y honor.................NO OLVIDAMOS.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

polilla80
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por polilla80 »

Os acordais de lo que dijo el presidente Zapatero a raiz de la manifestación en Bilbao de Batasuna-ETA, pues que les asistia el derecho de reunión. Increible, no!, a un grupo de delincuentes les asiste el derecho de reunión y al Guardia Civil de Zamora ¿que le asiste?.

Yo creo que le asiste una desproporción tremenda según se esta viendo.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

La última cagada del "Señor" , a Molins también le ha sido notificada una falta grave por los hechos ocurridos el día 06 de diciembre. (Tres)

Vaya panda, bonita salida del "Señor".

También soy Jesús Molins.

Un saludo (a la panda no).
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

El que abusa de su posición al final le cobran factura.

Mensaje por jma »

Visto lo del pasado Sabado y salvo "cerrilería supina" de algún mando se debía replantear los expedientes. Solo por el mero hecho de ser agarvio comparativo con otras concentraciones.Si DGGC gano la partida del 12-O debián darse cuenta :oops: de que dados los sapos que esta obligando la etapa de tregua, así como la susodicha convocatoria ultima de plante, ¡¡¡Como que no es cuestión de caldear más las cosas!!!! no siempre se puede ganar y manque pese las cosas cambian y el personal puede pedir que no haigan agravios comparativos sobre las mismas situaciones ¿No creeis :roll: ? Más........:
Por cierto, si en alguna unida¡¡¡HAN CONSEGUIDO EL ZUTABE ULTIMO!!!! Que por favor lo hagan llegar al personal de Navarra (O el que lo tenga que lo corra si no lo ha hecho ya) Salu2 cordiales
Y a ciertas comandancias, que a ser posible no recuerden cuales eran en el Ejercito de tierra los animales que portaban carga, en las marchas del susodicho Ejercito de tierra :twisted: Los agraviso comparativos traen un mal royoo bastante desagradable y como se dijo ya está bastante mal la mar como para navegar con una patera ¿No creen 8O ?
Gracias anticipadas :wink: .
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

jma.........estos actuan, como saben, como les han enseñado.........el un, dos, un, dos...........a formar...............es una de sus asignaturas...........tendrian que estar penadas por la ley estas academias................al igual que algunas sectas.

ya sabes 2006 y en democracia.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder