Apoyo y felicitación por el puñetazo en la mesa a tiempo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Apoyo y felicitación por el puñetazo en la mesa a tiempo

Mensaje por jma »

Chapo por levantaros de la mesa, lastima que ahora sea más dificil pedir se abra una investiganción no interna.
Lo digo más que nada por que con todas las incidencias que hay en hHuesca para solucionar (Por ejemplo en los destacamentos de trafico de las dos principales areas de vehiculos que se rompen y nadie sabe nada u otros temas) asi como en el control de frontera; como para que un TE CO le preocupe mas un delegado que todo lo antrior.

Mi felicitación y apoyo GC pero no Mayordomos ni ciegos.

Muchos saludos a tod@s y me voy a seguir de caza que ando muy perdido por ahi pero es por que voy muy liado. Depeche si te aburres date una vuelta por Benidorm lo mismo pescas alguna Gaviota ;)Salu2 :mrgreen:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Apoyo y felicitación por el puñetazo en la mesa a tiempo

Mensaje por depeche »

jma, que perdido andas joio, ya no nos deleitas con tus post :cry:

déjate de gaviotas, que esas se cazan solas jajaja.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Apoyo y felicitación por el puñetazo en la mesa a tiempo

Mensaje por jma »

Ahora se cazan solas jejeje visto que se les cae a trozos el Chalet ya sabes salvese quien pueda jejejeje... La verdad que andube muy liado ahora que ya van pasando a eso que le llaman ahora como eeeeera :roll: ... Investigado? (A mi de toda manera me sigue molandome más imputado...)

Hay tres que se resiten perooooooooo caeran caeran (Su señoría mediante o no por acumulación de pruebas, andao lo andado ya no va de ahi) ahora estoy más dedicado a temas de localizar puertas giratorias y cambiuos de chaqueta sospechosos... Pero Facebook y las redes ahorran mucho curro jejeje y si accedes a redes públicas ya es la leche (Todo legal conste) jajaja.... Y más relajado que no hay que hacer tantos KM :mrgreen:

En fin un placer andar de vuelta y coincidir de nuevo :wink:

:!: Me han degradaooooooooooooooooo :!: Si es que no puesde ser tanto tiempo pendoneando por ahí voy a portarme bien a ver si me davuelven la otra de 8 puntas :?
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder