Zapatero cumplirá su promesa !!.

De todo un poco

Moderador: Administrador

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

pelopo escribió:esto parece la pagina web del PSOE, en vez de un foro de profesionales a-politicos que es lo que se supone que somos
tú crees que yo quiero degraduarte PELOPO? crees que yo quiero que me des parte de tu sueldo? tal vez quitarte tus atribuciones?, estoy seguro que NO.
Quizás que por haber sido hasta ahora de esta manera ... "a-politicos" ... sea precisamente esta la conclusión que nos haya llevado a estar donde estamos ahora mismo PELOPO ... seguro que tampoco compartes esta teoria!! :roll:

Invitado

Mensaje por Invitado »

pelopo escribió:esto parece la pagina web del PSOE, en vez de un foro de profesionales a-politicos que es lo que se supone que somos
...desgraciadamente comportamiento "a-politicos" como el que describes pelopo, son los que permiten que la GC esté menospreciada, ignorada y apartada de los lugares claves de los foros de decisión....ya sabes el "a sus órdenes" es el auténtico cáncer de esta institución, que si bien sigue sobreviviendo al paso del tiempo, sólo es porque el Gobierno de turno dispone de un cuerpo policial "aborregado" que siempre repite lo mismo "a sus ordenes"...a pesar de que sus componente tenga que vivir en "chozas" de casa cuarteles con goteras, humedades, etc. etc.... en fin para qué seguir cuando todos.... lo podemos ver con nuestros propios ojos.... la GC es un cuerpo policial "aborregado" gracias a su carácter militar, y por ser "a-politicos".

Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Por supuesto que se puede hablar. Yo llegaría más lejos. Se debe hablar y en los puntos en que estemos de acuerdo, ten por seguro que haremos más fuerza si vamos todos juntos. Y cuando digo todos, incluyo a todas las asociaciones.

En cuanto a lo del silbato y la pancarta, sólo digo que "yo", a día de hoy, no me veo a mi mismo de esas trazas. Con ello no critico ni digo que sea una deshonra para el que haya tomado esa opción.

Un saludo.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Cuco escribió:Por supuesto que se puede hablar. Yo llegaría más lejos. Se debe hablar y en los puntos en que estemos de acuerdo, ten por seguro que haremos más fuerza si vamos todos juntos. Y cuando digo todos, incluyo a todas las asociaciones.

En cuanto a lo del silbato y la pancarta, sólo digo que "yo", a día de hoy, no me veo a mi mismo de esas trazas. Con ello no critico ni digo que sea una deshonra para el que haya tomado esa opción.

Un saludo.
Sin entrar a matizar sobre el "pito", si me gustaria decirte que igual esto es lo que ha hecho pupa ... los "pitos" que allí habian ... ¿te das cuen?

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

¿Quién sabe? Quizás tengas razón...


Un saludo.

Ricardo
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 03 Dic 2005, 02:00

Mensaje por Ricardo »

Personalmente, yo tampoco me veo con silbato y pancarta. Pero mi mujer y yo, estuvimos allí con el silbato y el chaleco reflectante.
Muchos granitos de arena hacen una montaña y eso hicimos.
Los oficiales también se beneficiarán de esto. ¿o me equivoco?

Responder