OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Lanos
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 30 Sep 2013, 14:35

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por Lanos »

Vamos a ver que yo me entere,

Por lo que veo aquí hay gente que dice que hagamos puertas,custodia de detenidos,patrullas PLANSER...todo para que aquí el DS sea sagrado,se den DSF DSN DF y la de dios,sin pensar nadie que para eso hacen falta 10000 GC's mas.

Pues bien,leído todo y para aquellos que hablan que hay que hacerlo,que si tiempos malos,que si hay que arrimar el hombro,que si chu chu chu chu chu...Yo digo: .... Voy yo a custodiar detenidos,puertas,charlies,etc...

Y no por estas razones:
1)No me han formado para eso...estaría robando a la administración si estuviera de "TAPABOQUETES"
2)¿Quien hace mi trabajo cuando acabe de hacer todo esto?,¿un GC?? ¿el Sargento??
3)Aquí que pasa que todos libran y disponen de su tiempo familiar . Y nosotros ¿somos mas tontos que los demás???
4)Señores,nos han bajado el sueldo del copón,no hay medios ni nada, ¿y yo voy a ir de salvapatrias?
5)Mi trabajo es velar por la calidad y eficiencia del servicio, no para hacerlo yo.
6)Si hay que salir al ruedo se sale, pero no porque no hay guardias.

CUANDO UN DÍA APRENDAMOS A DECIR QUE NO,seguramente nos tratarán mejor en las reuniones,pero con esta forma de ver las cosas,me parece a mi que iremos de pobres siempre

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por ANTARES »

Lanos escribió:Vamos a ver que yo me entere,

Por lo que veo aquí hay gente que dice que hagamos puertas,custodia de detenidos,patrullas PLANSER...todo para que aquí el DS sea sagrado,se den DSF DSN DF y la de dios,sin pensar nadie que para eso hacen falta 10000 GC's mas.

Pues bien,leído todo y para aquellos que hablan que hay que hacerlo,que si tiempos malos,que si hay que arrimar el hombro,que si chu chu chu chu chu...Yo digo: .... Voy yo a custodiar detenidos,puertas,charlies,etc...

Y no por estas razones:
1)No me han formado para eso...estaría robando a la administración si estuviera de "TAPABOQUETES"
2)¿Quien hace mi trabajo cuando acabe de hacer todo esto?,¿un GC?? ¿el Sargento??
3)Aquí que pasa que todos libran y disponen de su tiempo familiar . Y nosotros ¿somos mas tontos que los demás???
4)Señores,nos han bajado el sueldo del copón,no hay medios ni nada, ¿y yo voy a ir de salvapatrias?
5)Mi trabajo es velar por la calidad y eficiencia del servicio, no para hacerlo yo.
6)Si hay que salir al ruedo se sale, pero no porque no hay guardias.

CUANDO UN DÍA APRENDAMOS A DECIR QUE NO,seguramente nos tratarán mejor en las reuniones,pero con esta forma de ver las cosas,me parece a mi que iremos de pobres siempre

Amén. No hace falta ni una palabra mas.

Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por pozul »

A mi entender, creo que bastantes problemas y ocupaciones tenemos para tener que preocuparnos nosotros de los generados por los que nos han defenestrado a oficiales de segunda. y ya os puedo adelantar, que para ellos no hay ningún problema, todo va bien, la criminalidad baja y los problemas hoy por hoy son yihadismo, delincuencia organizada transnacional e inmigración irregular y lo que diga la Merkel.

sharam
Capitan
Capitan
Mensajes: 273
Registrado: 23 Nov 2008, 23:05
Ubicación: Miembro de la ESS: Escala Superior de Suboficiales

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por sharam »

ANTARES escribió:Despeche como siempre por los cerros de Ubeda....

En la Guardia Civil, cada uno de los componentes, en atención a la categoría, empleo y antigüedad tiene unos cometidos y unas misiones asignadas. No se trata de que sea indigno o no (conste que yo he hecho muchas puertas), simplemente se trata de que cada uno tiene que realizar aquellos cometidos para los que la propia Institución lo ha formado. Piensas que un director de sección del Corte Ingles se pone en una caja a cobrar porque la fila es larga? La respuesta es no. Simplemente la caja se cierra y si el cliente tiene que esperar 5-10 minutos tiene que hacerlo.

El problema de muchos mandos de la guardia civil es que piensan que el puesto es suyo y que son indispensables, nada mas lejos de la realidad.

Akhesa10, si por una Orden General que te han impuesto, tu puesto está muy mermado de personal, ya sabes, informe motivado a la superioridad, indicando que por esa Orden necesitas mas personal (que no te mandaran) o que te veras abocado a regular los horarios de apertura del cuartel ante la falta de personal (cerrar la caja).


Saludos

Y donde esta escrito para que nos han preparado?

Cuales son nuestras misiones?

Porque no pueden ordenarnos patrullar en caso de necesidad?

Pregunto
El Sentido Común es el menos común de los sentidos.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por vaceo »

Si todavía no sabes cuales son las misiones de un oficial de la Guardia Civil en un cuartel mal vamos.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por MERSUO »

vaceo68 escribió:Si todavía no sabes cuales son las misiones de un oficial de la Guardia Civil en un cuartel mal vamos.
+ 1.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por GARIN »

sharam escribió:
ANTARES escribió:Despeche como siempre por los cerros de Ubeda....

En la Guardia Civil, cada uno de los componentes, en atención a la categoría, empleo y antigüedad tiene unos cometidos y unas misiones asignadas. No se trata de que sea indigno o no (conste que yo he hecho muchas puertas), simplemente se trata de que cada uno tiene que realizar aquellos cometidos para los que la propia Institución lo ha formado. Piensas que un director de sección del Corte Ingles se pone en una caja a cobrar porque la fila es larga? La respuesta es no. Simplemente la caja se cierra y si el cliente tiene que esperar 5-10 minutos tiene que hacerlo.

El problema de muchos mandos de la guardia civil es que piensan que el puesto es suyo y que son indispensables, nada mas lejos de la realidad.

Akhesa10, si por una Orden General que te han impuesto, tu puesto está muy mermado de personal, ya sabes, informe motivado a la superioridad, indicando que por esa Orden necesitas mas personal (que no te mandaran) o que te veras abocado a regular los horarios de apertura del cuartel ante la falta de personal (cerrar la caja).


Saludos

Y donde esta escrito para que nos han preparado?

Cuales son nuestras misiones?

Porque no pueden ordenarnos patrullar en caso de necesidad?

Pregunto
Ya puestos en situación "sharam"...incluso TU...por iniciativa propia y para estimulo de los subordinados y buen colegueo...no creo que haya nada en el ordenamiento legal que te impida a efectos de dar ejemplo pues eso ¿Realizar patrullas?...seguro que el estimulo iba ser generalizado y manifiesto. :mrgreen:

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por GARIN »

vaceo68 escribió:Si todavía no sabes cuales son las misiones de un oficial de la Guardia Civil en un cuartel mal vamos.
+10


Saludos.

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por roma »

akhesa10 escribió:Está claro que no hay porque hacer el trabajo de otros, pero cuando te toca te toca. No se si he exagerado con lo de las puertas. Por supuesto no hago servicio de puertas, pero si te ves obligado a cerrar el cuartel para sacar una pareja, porque te viene impuesto.....una de dos: o te vas a tu casa o si estás en base atiendes lo que venga. Lo lamentable es que se halla llegado a esta situación, cuyas causas eran muy previsibles. Especialmente para las unidades operativas con deficiente dotación y alto nivel de trabajo como es mi caso.
no has exagerado con lo de las puertas, no...yo las he hecho puntualmente, no un servicio nombrado, pero las he hecho...y soy teniente...

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: OFICIALES BAJANDO AL RUEDO

Mensaje por roma »

depeche escribió:pero vamos a ver (iba a dejar pasar el tema, pero no me he podido resistir :lol: ), ¿el cartel que hay en la puerta del cuartel que dice?, todo por la patria ¿no?, ¿y que pasa, que ese cartel solo es para los de la básica? :lol:

¿tan indigno es hacer puertas o atención al ciudadano?, es que no doy crédito a según que comentarios, un buen oficial debe tener como religión, dar ejemplo a sus subordinados y estar con ellos en la arena en momentos difíciles, es asi como se consigue la lealtad.

todos somos guardias civiles, mas que nos pese a algunos.

saludos.
depeche, sabes bien que lo que dices tiene un punto de demagogia...porque cada uno tenemos nuestras funciones, y no es de recibo que el Comandante de Puesto, por un problema solucionable como es la falta de personal, tenga que hacer servicios que deberían hacer otros en base a la división del trabajo...una cosa es puntualmente por algo en concreto, pero que tengas que hacer regularmente cosas que tienen que hacer tus subordinados, en detrimento de tus tareas propias, no es de recibo... y con eso no estoy dando mal ejemplo...los guardias perfectamente saben sus tareas y cuáles son las mías...mal ejemplo sería que no hiciera ni lo mío ni lo de ellos...

Responder