Un video para la historia de la GC...

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Histórico sin duda, Plumilla. Es un paso de gigante, un precedente para reconcer el derecho de reunión y concentración pacífica y espero que muy pronto, de las asociaciones profesionales con poder de representación ante las administracines públicas.
Ojalá le sirva al Delegado de AUGC en Zamora, Valentín Blanco, para que su expediente por convocar (supuestamente ) una reunión de familiares con motivo del aniversario de la Constitución, sea sobreseído.
Si lo que ha pasado en Madrid se ha autorizado, y por parte del Gobierno se ha prometido que no se abrirán expedientes, yo creo que no sería lógico sancionarlo por falta grave, y por el concepto que se le aplica:
«por hacer reclamaciones contrarias a la disciplina».
Pués por mero agravio comparativo, dado que de una concentración de familiares se trató, creo que Valentín no debería ser sancionado, esa es mi opinión, y si de algo sirve, ahí queda.

Y sin ánimo de desvirtuar el fondo del asunto, NO OS PERDAIS LOS CUATRO REPORTAJES DE VIDEO DEL MARGEN DERECHO de la página.
Sobre todo el del SEPRONA y del GAR. Este último, el final.... sin comentarios, los pelos de punta.

Que sea un homenaje para todos los Guardias Civiles, en especial para los que habéis estado en esa Unidad.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder