Quiero oír la opinión de los oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por depeche »

SUPRIMIDO por ser contestación a otro mensaje anterior eliminado conforme a las normas del foro
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

nebulz
Teniente
Teniente
Mensajes: 76
Registrado: 20 May 2009, 12:03

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por nebulz »

ALJUMA escribió:Mi opinión está clara, no estoy para solucionar los problemas que otros han creado; solo me limito a gestionar los escasos recursos que tengo y lo que no voy a hacer, es autolimitarme los derechos que las normas actuales me otorgan, así que 33 horas a la semana (trabajando, eso sí) y punto.-
Estoy totalmente de acuerdo. Pero además quiero añadir lo que señalo en rojo a una parte de tu exposición:
...no estoy para solucionar los problemas que otros han creado con dolo y mala fe;...
Saludos.

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

Teneis razon los que dicen que este año estamos bajo mínimos, yo tengo un tercio de la Compañía de vacaciones y otro tercio de baja , comisiones, licencias, etc. Al final únicamente quedamos el último tercio trabajando. En la Cía hay 14 puestos repartidos en tres núcleos operativos, si dejáramos un puesto por núcleo con un oficial, cinco suboficiales, cinco cabos y cuarenta guardias, tendríamos el servicio cubierto, ya que la plantilla que hay es esa, unos 150 , nos ahorramos 11 puertas, y hoy en día con las carreteras y vehículos cualquiera se puede desplazar a otra localidad, vamos igual que paso cuando pusieron las intervenciones de armas en las Cías, al principio mucho revuelo y ahora todo el mundo lo ve normal

fulluc
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 24 Sep 2006, 02:00

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por fulluc »

Lo cierto es que la disminución de plantilla de estos años y la aplicación de las órdenes de vacaciones (con la brillante elección de los turnos para conseguir que se solapen dos tercios del personal disponible el fin de semana con más localidades en fiestas) y la de jornada y horarios, ha supuesto un descenso considerable de patrullas. En mi compañía, también con 14 puestos y 3 núcleos operativos, se han cerrado la mayoría de los puestos durante todo el verano o se ha abierto uno o dos días como máximo; y lo sorprendente es que los ciudadanos y los alcaldes no se han quejado, es mas, la inmensa mayoría ni se han enterado y la vida en esos municipios no se ha acabado. Por lo que vista la prueba de este verano y puesto que el incremento de plantilla a corto plazo no parece viable, creo que la solución está clara: reunir al personal en unidades mayores y dejar oficinas de atención al ciudadano con horarios similares a los de este verano.

Lanos
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 30 Sep 2013, 14:35

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por Lanos »

Como Alférez y oficial adjunto,la nueva OG es una maravilla,solo q algunos ...... no previeron la falta de personal alarmante(ahora solicitan informes de impacto).Personalente intento maximizar las matemáticas para sacar mas patrullas,que haya jefes de dispositivos(que coordinen y salgan del boquete).En resumen,que nos den derechos nos parece mal y que falten patrullas nos preocupa mas q nos quiten sueldo.
Señores,quien quiera mas seguridad q la pague,yo intentaré hacer lo mejor q pueda,pero exclusivamente con los recursos q me dan.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por depeche »

el resto de policías de este país, llevan decenas de años haciendo menos horas que nosotros y cobrando mas (sobre todo en escala básica), y no ha pasado nada, ni gritos al cielo, ni quejas por ello.

no se por que aquí, que seguimos haciendo mas horas que nadie y cobrando menos que nadie, hay tanto alboroto, por que se libre un poco mas que antes, aun seguimos siendo la celestina de la administracion.


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

SU 80
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 22 Jun 2013, 09:09

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por SU 80 »

depeche escribió:el resto de policías de este país, llevan decenas de años haciendo menos horas que nosotros y cobrando mas (sobre todo en escala básica), y no ha pasado nada, ni gritos al cielo, ni quejas por ello.

no se por que aquí, que seguimos haciendo mas horas que nadie y cobrando menos que nadie, hay tanto alboroto, por que se libre un poco mas que antes, aun seguimos siendo la celestina de la administracion.


saludos.
Totalmente de acuerdo, si no se pueden cubrir servicios, que convoquen promociones más amplias.

Ya está bien de ser los más pringados y los que menos cobramos!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Quiero oír la opinión de los oficiales

Mensaje por depeche »

te diran esa excusa de que nosotros tenemos casa gratis, que es como decir que todos somos del atleti o del Madrid, por que unos cuantos lo sean.

¿y el que no lo tiene que?, suelo decirles, que es un 75% de la plantilla.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder