Mesquida, nuevo director general !!!!!!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Mesquida, nuevo director general !!!!!!!!!

Mensaje por Invitado »

Joan Mesquida será desde mañana el nuevo director de la Guardia Civil. Este civil de 44 años era hasta hoy director general de Infraestructuras en el Ministerio de Defensa.
Licenciado en Ciencias Políticas, Sociología y en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y técnico superior de la Administración Especial del Ayuntamiento de Calviá.
...y lo mas importante NO ES MILITAR !!!

Imagen


Un saludo cordial.

PD: mejor apostar a la "primitiva"...en las quinielas soy un desatre. !!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

en principio...........no me gusta............pero nada..............tiene malos antecedentes por lo visto.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

tirania
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2006, 02:00

Mensaje por tirania »

pues a mi si que me gusta. No tiene uniforme

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

depeche escribió:en principio...........no me gusta............pero nada..............tiene malos antecedentes por lo visto.
Venga, no te hagas rogar, infórmanos de algo interesante...

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cabeza para asuntos financieros tiene (fué consejero de Hacienda).

Creo que depeche lo dice porque hace dos años llegó a la dirección general de infraestructuras de Defensa a propuesta de Bono y después de lo dicho por éste (diciendo más o menos que somos pistoleros) cualquier persona que haya entrado en el gobierno de la mano de Bono, crea recelo, o bien porque se comenta que dejó las arcas de las Baleares temblando.

Pienso que no hay que precipitarse con las exposiciones a primeras de cambio, hay que dejarlo trabajar y ver por "donde respira", de momento no es militar y eso a mi entender es importante.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

PATO............cuanto trabajo me ahorras...........jejeje.............lo que no sepas tu, no la sabe nadie..........saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

nuevo Director

Mensaje por Luissanzsanz »

8) Desde que conocí quien iba a ser nuevo Director, me causó sorpresa ya que se barabajan algunos nombre pero nunca habia oido el de Mezquida (Joan), la verdad es que conozco de vista, a este mallorquin y a tenor de algunos comentarios es bastante buene gente, por lo menos en el aspecto personal , tiene un hermano que es Juez de Instruccion con residencia tambien en una Isla, y a ese si que le conozco bien,es una persona con mucho apego al Cuerpo, pero aquí no solo queremos eso si no que sea un buen gestor, de todas formas mi enhorabuena por su futuro nombramiento... ya veremos después. me dá la impresion que mejor que el que teniamos va a ser. 8)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

oño.........luis sanz.........a ver, si me pillas una entrevista, con tu conocido...........jejeje.......o mejor dicho con su hermano.........asi le cuento de que va esto.......antes de que se lo cuenten otros..........vamos los de siempre..........jejeje.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Conseguir despistar lo han conseguido:

Mensaje por jma »

Se savía de la busqueda de jefe en defensa (Por eso lo del post), pero la verdad :oops: ni se imaginaba.
En fin efecto Rubalcaba. Hace y desace en la sombra y la suele hilar fina.
Salu2 a tod@s!!!! :? :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder