Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por keos »

Han conseguido retener esta injusticia 10 años.. desde el 2007.. enhorabuena! !

FRANCISCO GRAN TRABAJO. .

egabrense1972
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 30 Nov 2011, 23:44

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por egabrense1972 »

D. Francisco... permítame que muestre públicamente mi admiración por Vd. y su grandísimo Equipo.
Sois una máquina!!!
He de reconocer que me había instalado en el más absoluto pesimismo sobre el futuro del empleo de Alférez, pero gente como vosotros, con tanto esfuerzo y tesón, luchando a pesar de las trabas e inconvenientes por todos lados, hacéis que vuelva a estar ilusionado.

Gracias amigo, y lo dicho..., vaya por delante mi admiración.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por ANTARES »

egabrense1972 escribió:D. Francisco... permítame que muestre públicamente mi admiración por Vd. y su grandísimo Equipo.
Sois una máquina!!!
He de reconocer que me había instalado en el más absoluto pesimismo sobre el futuro del empleo de Alférez, pero gente como vosotros, con tanto esfuerzo y tesón, luchando a pesar de las trabas e inconvenientes por todos lados, hacéis que vuelva a estar ilusionado.

Gracias amigo, y lo dicho..., vaya por delante mi admiración.
Precisamente el derrotismo, la apatía y desidia de la mayoría de oficiales, en estos temas y otros que nos afectan, es lo que ha permitido a ESO's hasta ahora mantener sus privilegios. Si los 1200 oficiales de promoción interna (aunque con 500 también hubiera valido) hubiéramos estado e ido al unísono, quizás no habría esos 10 años de demora con los alféreces o se hubiera podido hacer algo por dignificar a los denostados oficiales del 98 y tantas, tantas cosas más.

Pero la realidad es la que es, no queremos problemas con los Jefes a causa de la asociación, pero...si me afecta particularmente, entonces sí, si acudimos a ella para que lo solventen.

Egabrense, no lo tomes como una crítica particular hacia ti, es una reflexión general que hago.




Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

Capitan HanSolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 20 Jul 2012, 17:37

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por Capitan HanSolo »

Me sumo a esas muestras de gratitud a la UO por su labor incansable para la igualdad de todos los oficiales de la Guardia civil. Hacéis un gran trabajo.
Saludos y seguiremos caminando juntos.

mato
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 28 Ene 2011, 17:36

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por mato »

Agradecido estoy por vuestro trabajo incansable.

A mí, particularmente no me va a suponer mucho adelanto en el ascenso, pero lo que yo no he querido para mí durante estos cinco años y medio, tampoco lo quiero para los que vienen detrás. Para mí sería un motivo de júbilo que desapareciese de una vez este empleo símbolo del desprecio y la humillación, que quedase únicamente como empleo provisional a efectos académicos.

Ahora, para que la victoria sea total debemos luchar por la supresión del curso de integración, y si tiene que haber algún curso que sean ellos los que lo hagan para integrarse en la verdadera Escala de Oficiales de la Guardia Civil.

lock
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 25 Abr 2011, 17:19

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por lock »

¿Cuando se ascienda a Teniente se permanece en el destino que se ocupaba o no?
Alguien lo sabe.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por antolin »

Hombre no me digas eso. Me.he tirado 5 años largos de alférez y ahora que me ascienden y me comisionan que tampoco pueda pedir vacantes recatalogadas de los que sean más modernos, estaríamos apañados.

QUIJOTE
Teniente
Teniente
Mensajes: 91
Registrado: 23 Jun 2009, 20:59

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por QUIJOTE »

lock escribió:¿Cuando se ascienda a Teniente se permanece en el destino que se ocupaba o no?
Alguien lo sabe.
No se sabe nada todavía. Pero dependiendo de cual sea el caso particular te parecerá bien una cosa u otra. Por ejemplo si eres de los que no te quieres mover porque estas bien en ese sitio, dirás que lo suyo sería que os quedarais en el mismo sitio cuando se ascienda pero si eres de los que tienes en el punto de mira alguna vacante de esas, dirás que lo suyo sería que saliesen a concurso.
Asi es la vida.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por vaceo »

Enhorabuena a la Union de Oficiales sin la cual esto no se hubiese conseguido y enhorabuena al Director General por su empeño en conseguir quitar, a pesar de los pesares, una injusticia que ha durado demasiados años , tantos como desde que se creó este infame empleo de alférez en la Guardia civil fuera de las academias y que todos los oficiales de la EO hemos sufrido pasando la primera vergüenza desde que se nos entrega los despachos en Zaragoza, y que nunca se nos olvide ,creado por nuestra jerarquía para únicamente proteger sus privilegios y de los suyos que salen de la AGM para que todos sin distinción llegen al empleo de Coronel valgan o no valgan. pobrecitos niños TTES de 24 años que les pisan por antiguedad gente de sangre roja y tan viejos. Mientras esta mentalidad retrograda no cambie en la gente que sale de la AGM no habrá la autentica unión de oficiales de la Guardia Civil.

ps. dicho esto espero que se vote a favor tanto en senado como en congreso...hasta que no esté publicado en el B.O.E pueden haber sorpresas de última hora.. reitero mi enhorabuena al Director General y la UO por haber luchado por todos nosotros.
Última edición por vaceo el 01 Oct 2015, 23:25, editado 1 vez en total.

SU 80
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 22 Jun 2013, 09:09

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por SU 80 »

Enhorabuena Francisco!!!, Muchos te debemos mucho.

Cerrado