Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

De todo un poco

Moderador: Administrador

manu64
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Ene 2008, 02:00

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por manu64 »

Muchas gracias Paco por la aclaración de las fechas de ascenso, es, sin duda, una gran batalla ganada por la UO y por ti que estás ahí al pie de cañón atento a todos los frentes !!! Enhorabuena a los alféreces en general y en particular a toda la escala porque ya era hora de acabar con esa injusticia. Un abrazo a todos.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por GUETEGUETE »

FRANCISCO escribió:Me acaba de llamar el Director para informarnos de que la enmienda ha sido aceptada por Hacienda.

Saludos

¡Qué nivel!. A mí el único director que me llama es el del colegio de los niños... :mrgreen:

Enhorabuena a todos los Alféreces, y por supuesto gracias a la Asociación por su entrega.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por guerrero antifaz »

Ahora a ver como se soluciona el tema de los Tenientes... 10 en el empleo, ahí es nada...
Me da a mi que de los Tenientes no se acuerda nadie...

JBA_Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jul 2012, 21:42

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por JBA_Spider »

guerrero antifaz escribió:Ahora a ver como se soluciona el tema de los Tenientes... 10 en el empleo, ahí es nada...
Me da a mi que de los Tenientes no se acuerda nadie...
Pues ahí deberá estar la siguiente lucha compañero, ya que con la Ley de la Carrera Militar (que es la que nos ha metido en este laberinto) en el Ejército se hizo también lo de 3 años de Alférez para Teniente, pero luego se preciso 9 años entre Alférez y Teniente para ascender a Capitán y nosotros NO debemos ser menos digo yo...

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por guerrero antifaz »

No creo que ocurra igual que en las FAS en lo referente al ascenso de Teniente a Capitán. Lo que parece seguro es el tapón que se ha formado en el empleo de Teniente y parece que este va a ser el último empleo para muchos. No va a haber opción a ascender a Capitán.
Saludos.

Maro
Capitan
Capitan
Mensajes: 135
Registrado: 13 Jul 2006, 02:00

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por Maro »

JBA_Spider escribió:
guerrero antifaz escribió:Ahora a ver como se soluciona el tema de los Tenientes... 10 en el empleo, ahí es nada...
Me da a mi que de los Tenientes no se acuerda nadie...
Pues ahí deberá estar la siguiente lucha compañero, ya que con la Ley de la Carrera Militar (que es la que nos ha metido en este laberinto) en el Ejército se hizo también lo de 3 años de Alférez para Teniente, pero luego se preciso 9 años entre Alférez y Teniente para ascender a Capitán y nosotros NO debemos ser menos digo yo...
Al hilo de lo expresado, podría se un buen momento, aprovechando la coyuntura, y que van a estar mil y pico tenientes, intentar meter baza, a través de otra enmienda, para que el ascenso a capitán sea a los 9 años entre alférez y teniente. No sé si la UO tiene previsto alguna iniciativa al respecto...

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por Jayma »

10 años y más...... Previsiones cercanas a 15 años en el empleo de Teniente, a día de hoy.

Una auténtica vergüenza y despropósito.

Cambiará algo a partir de julio de 2017, pero sin saber cuánto.

Enhorabuena a los Alféreces.

SIXTO250
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 6
Registrado: 31 Mar 2010, 17:23

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por SIXTO250 »

Enhorabuena a nuestro presidente Paco. Gracias a su tesón el Gobierno ha cambiado de opinión y ahora si que se puede hacer el ascenso a teniente en 3 años. Ya era hora que quitaran un empleo tan denigrante. Lo dicho, enhorabuena a la asociación en su defensa de la supresión del empleo de alférez. Ahora a esperar como hacen lo de la recatalogación de vacantes. Más incertidumbre se avecina.
Por cierto, viva el Twitter!!!!

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por vaceo »

El ascenso a capitán estará como estaba.. da igual la suma de alfereces mas tenientes que la desaparición de alfereces y todos tenientes.. la suma es la misma y el tiempo en el empleo de TTE o TTE+alf para ser Capitán será el mismo... todo seguirá igual.. el orden de los factores no altera el producto llamado capitan. Los años serán los mismos salvo ligeros cambios por pasar a la escala unica o quedarse en la escala a extinguir.
saludos

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Enmienda 3306 Senado presupuestos 2016 ALF=TTE

Mensaje por vaceo »

respecto a las posibles nuevas enmiendas ya NO es posible... se teminó el plazo el dia 28. todo el pescado está vendido a salvo de la votación en pleno en el senado y vuelta al congreso para su aprobación final.. todo futuro cambio ya sera con nuevo Gobierno, nuevas leyes , nuevas propuestas.

Cerrado