¡¡¡ ES 22A ERAMOS MAS !!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

¡¡¡ ES 22A ERAMOS MAS !!!

Mensaje por depeche »

nick........bes........escrito el 23a un dia despues de la toma de la plaza mayor de la capital del reino:



Muchas gracias a todos los compañeros, familiares y amigos, que habéis acudido a la cita del 22-A.
Yo no pude compartir ese día con vosotros, tuve servicio. Días atrás os animé, aunque previamente sabía por el cuadrante que yo no podía acudir. Pero no quería influenciar a nadie, si os decía que yo faltaría a esa cita.
Esa mañana, estuve de unipersonal y por todos los rincones, preguntaba si había salido en TV una concentración de guardias. Más tarde mis compañeros me explicaron lo que había salido en TV y otros que pudieron ir a esa cita, con sus mujeres. Observé una banderita de la cita en el cuartel, que habían recogido en la Plaza Mayor de Madrid, con las iniciales de la asociación. En esa banderita de plástico, creo que os vi a todos. Esa bandera o estandarte, representaba para mí, la lucha de 160 años de opresión militarista y su color blanco era como la paloma de la paz; aquella que anunció a Noé, que las aguas ya se habían vuelto mansas y la finalización del Diluvio. Pero ni el diluvio caído sobre Madrid, os acobardó para recibir del cielo la bendición de todos los guardias civiles, que por una causa u otra, no pudieron estar junto a vosotros. Pero si es verdad, que los corazones de todos los guardias civiles de España, esa mañana estaban en Madrid, pendientes de vosotros. Porque vosotros amigos míos y compañeros, os habéis llevado el galardón, y la máxima medalla al valor, que se puede poseer en este Cuerpo; valor a defender a los demás y a buscar una vida nueva para todos los guardias civiles y sus familias; erradicar los suicidios y las cárceles a nuestros compañeros. Yo os condecoro, con la medalla del compañerismo y el valor; porque vosotros sois los primeros que os habéis atrevido a salir de esta cueva, para buscar la luz y darle vista a los ciegos. Bienaventurados seáis compañeros, porque vosotros sois los primeros que habéis subido este Cuerpo a las alturas, para no dejarlo morir en los infiernos.
Conmigo se quedaron dos lágrimas como compañero, esa mañana de unipersonal al pensar en vosotros, cuando nadie podía observar en aquel bosque, que los guardias civiles también somos personas y también lloramos a solas cuando nadie nos vé.

¡Muchas gracias a todos! Porque a este viejo caimán, le habéis dado nuevamente la vida y juventud. Gracias a mi Asociación (AUGC), al Sr. Carrillo y a todas las asociaciones que se unieron.

¡Gracias compañeros!
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

grupoAsueldoB
Capitan
Capitan
Mensajes: 147
Registrado: 30 Nov 2005, 02:00

Mensaje por grupoAsueldoB »

Pues bueno, una opinión mas. :P

Responder