DIRECTOR G.CIVIL PRIMERAS MEDIDAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Bueno, puestos a barrer para casa y con permiso de los foreros que quiten la mierd* de empleo de alférez. Ya está bien!!!!, las mismas funciones de un teniente y el sueldo de un sargento, sumo y lo que sobra para bastones de mando.

Así es la vida.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

solitario escribió:Bueno, puestos a barrer para casa y con permiso de los foreros que quiten la mierd* de empleo de alférez. Ya está bien!!!!, las mismas funciones de un teniente y el sueldo de un sargento, sumo y lo que sobra para bastones de mando.

Así es la vida.






Pozí llevas toda la razón, y encima el citado empleo. Mano de obra barata y exclava. ¿Por lo que es muy fácil deducir, que lo que no retribuyen a los Alférezes?....

¿Alguien se lo chupará en esta empresa digo vamos?...




Saludos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues ha sido muy generoso...........yo reducia aun mas tirando para abajo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Decano, Depeche y el Resto. Yo me quedo con Sintagma:

Mensaje por jma »

Firmo lo dicho por el :) , solo le veo una pega, es esta: Si aguantar más de dos con estrellas de ocho puntantas es complicado, que además solo se aclaran con el cafe (Solo, cortado o carajillo -De carlos V o Torres 10 eso si-) y que entre ellos no coinciden ni en ponerse de acuerdo en una sola interpretación del CP o en caso de sanciones del CPM, de verdad¿TU e imaginas tenerlos a turnos? ............ Sens coment!!!! Eso si mirado de otra ¡¡¡¡FIJO HABRIA MENOS VACANTES EN RURAL!!!! Saldría el personal huyendo de las grandes comandancias; y eso por que no me da por ir a cargar contra otr@s; perdón ¡¡¡OTROS!!!! Ya que quedan años para que lleguen mujeres(Por desgracia para nosotr@s y no por el aspecto sexista, sino por el de capacidad de organización que tienen) excpción hecha de las de los Usias de turno.
De verdad "Sintagma" ¿Has pensado eso de ponerlos a rueda? Mejor lo que dice "depeche" menos plazas y mejor repartidas por ¡preparción! no por ¡¡¡PELOTEO O PARTIDO :twisted: !!!! ¿No crees :twisted: ?
Salu2 cordiales a tod@s!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

ya te digo
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Sintagma: es totalmente imposible que no apruebes la desmilitarización considerando que no es necesaria y al mismo tiempo opines que deben suprimirse privilegios y reducción de empleos en la ESO, totalmente contradictorio.

SALUDOS FOREROS.

marsan
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O.

Mensaje por marsan »

Ya es hora que de una vez por todas se cumpla algo, siempre vamos con remiendos....

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Bueno...

Mensaje por sintagma »

Iberia, no es para nada incompatible.

Se puede ser militar como es la Gendarmería francesa, los carabinieris italianos, la Guardiña portuguesa, etc. Pero en esos cuerpos las escalas son progresivas, no superpuestas, ni formadas por una oligarquía por razón de procedencia. Ni se esquilma o limita a la promoción interna.

Reitero que podemos coger lo mejor de los dos mundos. No renunciar a nuestra idiosincracia, pero a la vez estar a los nuevos tiempos y a la modernidad. Claro está siempre que Defensa, no se convierta en un lastre, y nos obligue a tener que replanteranos situaciones.

Saludos.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Es mas...

Mensaje por sintagma »

Es mas... La Policía Nacional y el Cuerpo Superior de Policía, estuvieron durante muchos lustros superponiéndose en empleos y escalas, hasta su integración. Y no eran militares. El hecho de ser militar o civil, no determina una buena gestión, una perfecta conciliación familiar, ni un eficiente servicio al ciudadano.

Saludos.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

necesitamos mejoras urgentes?

Mensaje por hmsp »

Si de verdad deseamos cambios, si estamos convencidos de que necesitamos mejoras urgentes, de que nuestro colectivo ha de modernizarse como todo lo demás ... finalmente ... tendremos que hablar todos nosotros, estoy seguro, salvo superior parecer. ¿Merece la pena seguir esperando a que lo hagan los demás por nosotros?, ¿que tomen decisiones por no entendernos nosotros? ... yo no lo creo ... :wink:

Responder