POSIBLE NUEVA COMANDANCIA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

POSIBLE NUEVA COMANDANCIA

Mensaje por Luissanzsanz »

8) DICE ALGUN MEDIO DE INFORMACION QUE LA ACTUAL COMPAÑIA DE IBIZA (BALEARES) SE CONVERTIRÁ EN LA PROXIMA COMANDANCIA DEL CUERPO AL MANDO DE UN COMANDANTE Y CON DOS COMPAÑIAS todo ello quedaria plasmado en la reforma del próximo catalogo de plantilla del mes deJunio/Julio sabe alguien algo mas de esto? :idea:

! :twisted: UNIFICACION DE ESCALAS RESPETANDO LA ANTIGUEDAD !

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

alfil escribió:ELPATO, no se donde estas destinado, pero empleas más tiempo en esto, que algunos destinados en el SIGC, que conozco yo y se dedican a hacer el resumen de prensa todos los días.
Yo te ficharía para mi oficina de análisis.

UN SALUDO
En un Puesto de León, en seguridad ciudadana, el ruralillo de toda la vida, llegué aquí hace ya 13 años "rebotao" y ya ves me quedé.

alfil, lo siento, las oficinas no me gustan, aunque a veces no queda más remedio que hacerlas, tres o cuatro al mes para sacar papeleo (burocracia asquerosa que la mayoría no sirve para nada y encima repetitiva), ya sabes la historia de un Puesto de la España profunda.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder