HUERFANOS CONSTITUCIONALES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

HUERFANOS CONSTITUCIONALES.

Mensaje por iberia »

No se puede permitir que bajo los auspicios del carácter militar se mantenga a la guardia civil tan lejos de los valores democráticos en lo relativo a derechos.

Si los españoles en general son beneficiarios de derechos constitucionales como el de asociación, de sindicación, petición, libre residencia, promoción profesional y un largo etc.,porqué los que representamos y defendemos esos valores por encima de todo, quedamos fuera de esas garantías constitucionales y se nos niegan.

Cada guardia tiene la sensación de que, en el cuerpo, las leyes no sirven para nada... Desde 1978 tenemos constitución y todos tenemos conciencia de que está ya incumplida y prostituida; no tenemos ni sombra de derechos ni garantías constitucionales.

Es necesario terminar con el desasosiego general interno; tenemos la presunción de que esto no cambia ni con dinamita. La responsabilidad de que la actual situación perdure es de la dirección general que se apoya en la mayoría de la oficialidad, además con el infortunio de que esta mayoría sabe que, con los cambios que demandan las bases, pierde sus privilegios, así que nos encontramos en un círculo vicioso; con una represión representativa de la debilidad y miedo del mando a perder su "statu quo", al propio tiempo que la dirección enfoca todas las reclamaciones con iracundías, que no energías e hipocresías, que no son prudencia y que con ellas, aviva constantemente el fuego del malestar.

En esta atmósfera de fracaso se vive y entonces la concentración reivindicativa de la plaza mayor de madrid no es sino un episodio cualquiera de la mayor reivindicación total, que no abandonamos, por la inexistencia de la democracia y la dignidad en el cuerpo, con el objetivo de alcanzar cotas más altas de desarrollo integral personal desde la libertad, la igualdad, la justicia y la solidaridad.

SALUDOS FOREROS.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

¿cuántas reuniones públicas serán necesarias?, posiblemente con la próxima reunión se obtengan los derechos que nos corresponden.

SALUDOS FOREROS.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

iberia escribió:¿cuántas reuniones públicas serán necesarias?, posiblemente con la próxima reunión se obtengan los derechos que nos corresponden.

SALUDOS FOREROS.
¡¡¡MIentras no estéis todos juntos en una,...pero todosssss,...todas las Asociaciones,...¡¡¡Jamás conseguiréis nada !!!,...y espero equivocarme por el bien de toda la Institución y sus componentes.

Un saludo,...no militar, por supuesto!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

somos la cenicienta de la administracion........y me parece a mi.......que las hadas.....no existen.....a si pues.......tendremos que ir al baile por bemoles.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder