Página 1 de 2
					
				Nuevas Plantillas y catalogo puesto trabajo
				Publicado: 18 May 2006, 11:25
				por piojo1
				Me interesaría saber si alguno de vosotros me puede dar informacióin sobre las nuevas plantillas que al parecer se modifican a partir del próximo mes de junio, y si se sabe algo sobre modificación del catálogo de puestos de trabajo.
			 
			
					
				
				Publicado: 18 May 2006, 16:18
				por laguntzaile
				Las plantillas para el próximo quinquenio entrarían en vigor el 1 de julio de 2006 hasta el 30 de junio de 2.011, aún se desconoce si el aumento de este año se hará efectivo el mismo mes de julio.
El borrador con el  aumento por empleos y para cada año, se encuentra colgado en el FORO DE ASOCIADOS.
			 
			
					
				
				Publicado: 18 May 2006, 23:07
				por laguntzaile
				Este es uno de los borradores que he visto en el foro de asociados
ESO...........General Div     6 
.................General Bri    24 
.................Coronel        120 
.................T.Col            220 
.................Comdte        310 
.................Capitán         166 
EO.............T.Col              10 
.................Comdte          60 
.................Capitán         619 
.................Teniente        820 
La plantilla actual ESO: 
General Brigada:.....5 
General División:....23 
Coronel:...............105 
T. Coronel:...........190 
Comandante:........280 
Capitán:...............135 
Plantilla actual EO: 
T. Coronel:.............5 
Comandante:........30 
Capitán:..............585 
Teniente:.............700
			 
			
					
				
				Publicado: 19 May 2006, 01:18
				por Ubeda83
				me voy del tema, pero no puedo evitarlo: sistema perfectamente piramidal para nosostros : menos capitanes que tenientes; menos comandantes que capitanes; menos tecol, que comandantes.
T. Coronel:.............5 
Comandante:........30 
Capitán:..............585 
Teniente:.............700
Sistema de pirámide, pero invertida para ellos: más capitanes que tenientes; más comandantes que capitanes. Luego ya cambia (menos mal) pero de teniente Coronel, pero sin problemas, porque aunque se crea "tapón" de Comandante se cobra algo más que de teniente esperando 12 años para Capitán, como lo tenemos en la EO.
T.Col .................220 
Comdte ..............310 
Capitán ..............166 
Teniente .............147 (el año pasado)
Coñe, me olvidé de los coroneles  y los generales de la EO...
Ah!, ¡que es que no hay...! A esto le llamo yo una carrera "a medida".
Saludos a todos
			 
			
					
				
				Publicado: 19 May 2006, 17:59
				por DOMINICUS
				En la piramide de EO se te ha olvidado incluir a los Oficiales del grupo B. Igual ha sido porque los cimientos siempre se encuentran bajo tierra....
			 
			
					
				
				Publicado: 19 May 2006, 19:01
				por Ubeda83
				DOMINICUS escribió:En la piramide de EO se te ha olvidado incluir a los Oficiales del grupo B. Igual ha sido porque los cimientos siempre se encuentran bajo tierra....
Era por hacer una comparativa de empleos, al contrario que coroneles y generales, en la ESO no hay...
Cuídate, felices vacaciones.
Saludos a todos.
 
			 
			
					
				
				Publicado: 24 May 2006, 21:58
				por Ubeda83
				Caton escribió:Entonces cuando se fusiones las escalas, si se fusionan, será mas complicado llegar a Cte y Tte Col, los OO de promoción interna. ¿ o no ?
saludos cordiales a todos
Si se suprime el empleo de alférez ( y con la integración de escalas desaparecería), te encontrarías con Tenientes tan jóvenes de promoción interna, como de oposición directa; pero si además , a partir de capitán se adecúa un sistema de antigüedad por una parte y de concurso-oposición por otra, el que más chifle.... capador, se acabaron los privilegios de la edad:  Comandantes y posteriormente Tenientes Coroneles, los mejor preparados.
Los que ahora en la actual EO tienen opciones de llegar a Comandante o Teniente Coroneles, para no salir perjudicados, una disposición transitoria.
Esa es para mi una posible respuesta a tu pregunta.
Saludos a todos
 
			 
			
					
				UNIFICACIÓN E.OFICIALES ¡YA!
				Publicado: 25 May 2006, 10:16
				por sintagma
				UNIFICACIÓN DE LAS ESCALAS DE OFICIALES ¡YA!.
SALUDOS-
			 
			
					
				
				Publicado: 25 May 2006, 10:25
				por solitario
				pelopo escribió: 
(...) yo no tengo miedo a competir con nadie, solo pienso que mi tiempo de competir ya paso, y asi me conciencie el mismo dia que aprobe la oposicion. (...) 
Los que petenecían a la escala única también se concienciaron de ello. No obstante luego vino una ley, la 28/94 y les fastidió, esa concienciación se fue al garete.
(...) con 18 añitos mientras otros disfrutaban de su juventud y bebian birritas a mi salud ( ya con sus sueldos de la administracion) mientras yo chapaba como un malnacido invierno y verano (...) 
Al respecto me tomo la libertad de contar una breve historia.  Un día, tomando un café en un bar pude oír la conversación entre un camarero y dos clientes.  Uno de los clientes había sido operado en un pie por gota.  Bendecía continuamente a su cirujano y dijo "todo lo que les paguen es poco".  Ante esta afirmación dijo el otro cliente, que era agricultor: "pues yo no creo que deba ganar tanto dinero, creo que todos merecemos un sueldo igual".   El paciente insistió en que el cirujano debería ganar más dinero, que su trabajo era más importante y que el médico se podía poner a recolectar aceituna en cualquier momento pero que el agricultor no sabía hacer una operación como el cirujano, que para eso había estudiado muchos años".  El agricultor dijo, cerrando la conversación: "El médico ha podido estudiar porque agricultores como yo hemos producido los alimentos que come. De no ser por nosotros se habría tenido que dedicar a cultivar sus propios alimentos y no habría podido estudiar. Si lo ha hecho es gracias a nuestro trabajo. Por tanto mientras él estudiaba para que hoy nos beneficiemos yo trabajaba para que él se beneficiase".  
 
Saludos
 
			 
			
					
				
				Publicado: 26 May 2006, 13:37
				por peligro
				Solo hay una cosa que evitaría que la afirmación de que "pase lo que pase llegará a coronel"............. y es que se muera antes.
En una ocasión oí a un oficial ESO contar un chiste al respecto:
-¿Que es un coronel?
-Un cadete que no se ha muerto.
Maldita la gracia que tiene el chiste, pero a aquél individuo le resultaba al parecer muy gracioso