organizacion paramilitar

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por depeche »

no solo el general, la plantilla es de risa, anda que lo que han demostrado estos en favor de su gente, nos van a hablar de honor y patria estos.

el ultimo cafe nos lo tomamos con las camaras del ministerio del interior grabandonos, a ver si nos tomamos otro mas tranquilos, ¿que sera de manpa?

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Malae
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 12 Abr 2008, 19:07

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por Malae »

Recuerdo en el año 2001 en un puerto costero , donde no había aparcamiento para dejar el vehículo mientras la gente se desplazaba a las islas y numerosos compañeros (CNP, GC y FAS) nos solicitaban un lugar donde dejar el coche y nosotros en la medida de lo posible intentabamos atender, se me presentó un elemento larguirucho, vestido de lacoste y con aires de superioridad y me dijo que era Teniente y que donde dejaba el coche pues iba a estar una semana fuera.

Como uno tiene el olfato hecho, tras saludarle le solicité su documentación, cual fue mi sorpresa cuando me presentó un carnet de teniente de los reales tercios.....yo aluciné y le pregunté que que tal por la batalla de Rocroi, aparte de pedirle que me explicase que c.... era eso de los reales tercios.

Pues va el menda y me dice lo de que es una organización paramilitar simpatizante de las FAS, de las cuales habían surgido, contestándole yo, que no me tocase mis partes, ya que las organizaciones paramilitares están prohibidas por la Constitución y que yo de los tercios era piquero y que como no sacase el vehículo del recinto en tres segundos lo unico que iba a ver era el tercio más doloroso de mi pica , aparte de aconsejarle que cogiese el carnet de marras y se lo metiese en algun lugar del cuerpo.


Viendo este post me ha venido a la memoria , el capullín ese , ¡debía ser le más astuto de todos!

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="Malae" post="105848"]Recuerdo en el año 2001 en un puerto costero , donde no había aparcamiento para dejar el vehículo mientras la gente se desplazaba a las islas y numerosos compañeros (CNP, GC y FAS) nos solicitaban un lugar donde dejar el coche y nosotros en la medida de lo posible intentabamos atender, se me presentó un elemento larguirucho, vestido de lacoste y con aires de superioridad y me dijo que era Teniente y que donde dejaba el coche pues iba a estar una semana fuera.

Como uno tiene el olfato hecho, tras saludarle le solicité su documentación, cual fue mi sorpresa cuando me presentó un carnet de teniente de los reales tercios.....yo aluciné y le pregunté que que tal por la batalla de Rocroi, aparte de pedirle que me explicase que c.... era eso de los reales tercios.

Pues va el menda y me dice lo de que es una organización paramilitar simpatizante de las FAS, de las cuales habían surgido, contestándole yo, que no me tocase mis partes, ya que las organizaciones paramilitares están prohibidas por la Constitución y que yo de los tercios era piquero y que como no sacase el vehículo del recinto en tres segundos lo unico que iba a ver era el tercio más doloroso de mi pica , aparte de aconsejarle que cogiese el carnet de marras y se lo metiese en algun lugar del cuerpo.


Viendo este post me ha venido a la memoria , el capullín ese , ¡debía ser le más astuto de todos![/quote]. Menudo ...


Igual era el CAPITÁN ALATRISTE, ya que estuvo en los tercios de Flandes. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

edelweiss
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 22 Oct 2007, 02:00

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por edelweiss »

Estos de los reales tercios son unos "piezas" de cuidado: son gente civil a la que le va el rollo castrense pero, bien porque no han querdio entrar o no han podido, se apuntan a este sarao. Yo he estado en una fiesta de gala de ellos y me quedé a cuadros¡¡¡ se visten con uniforme de gran gala exactamente igual que el del ejercito, con la unica salvedad de que en lugar de estrellas para indicar la graduacion portan coronas, pero desde lejos parecen "mantecaos" de coronel¡¡¡¡ Una vez pagan por ingresar, siguen pagando por ir ascendiendo. Y tienen una enoooooorme aficion a tirar de carné con la frase "soy tte, soy capitan,.....pero sin añadir nunca "de los reales tercios". En mi unidad no hace mucho se trajo trafico un detenido por alcoholemia y usurpacion al intentar evitar el cntrol con aquello de "soy tte". Hace unos dias un policia local me contó que habia parado a otro tio que tambien se habia identificado con un carné con chapa parecido al de cnp y decia que era capitan........de los reales tercios¡¡¡

Para acabar dejo un anecdota de un "coronel" de los reales tecios: el pollo es concejal de seguridad en un ayto, cuando llegan las fiesats patronales el jefe de PL y el Cte de Puesto se distribuyen los P.I.V. para cerrar la localidad y que se vea presencia policial al acceder, pues al empezar la noche me doy un paseo por los PIVs de PL y alli no habia ni perry, llamo al jefe de PL y me dice que su concejal-coronel le ha ordenado que todas las patrullas tienen que estar en el recinto para que los miembros del partido las vean¡¡¡¡ así que alli nos quedamos como bobos cerrando nuestra mitad¡¡¡¡

Por cierto eso de los aires altivos cierto como que mañana sale el sol¡¡¡¡¡ parece que mean agua de LOEWE¡¡¡¡¡

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por ulises5 »

Es la primeras noticias que tengo de esta gente, y la verdad no salgo de mi asombro...utilizan uniformes militares, las divisas que portan a cierta distancia podrian confundirse con mantecao, y no precisamente de los de Estepa, se hacen llamar Ttes. capitanes etc... y yo me pregunto: bajo que cobertura legal se mueven esta gente y cómo tienen tanta cara de identificarse con el empleo militar, habrá que ver si pueden incurrrir en usurpación de funciones o algo parecido. Me imagino que no tendrán licencia de arma corta.

Saludos

peligro
Comandante
Comandante
Mensajes: 1130
Registrado: 20 Mar 2006, 02:00
Ubicación: FRENTE A LA CUEVA DE ALÍ BABÁ

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por peligro »

Licencia de arma corta no se si tendrán, pero lo que si tienen, o por lo menos tenian en 2008, es a un general de la Guardia civil como presidente.
Solo tienes que echarle una ojeada al enlace que he puesto unos post más arriba y leer la Noticia que publicaba el Correo Gallego (edicion digital) en fecha 22-11-2008)

"...... Los miembros de los Reales Tercios están presididos en la actualidad por un general de la Guardia Civil en la reserva, Manuel Fuentes Cabrera, que ejerce su mando con la categoría de teniente general jefe ....."

Fugitivo
Teniente
Teniente
Mensajes: 17
Registrado: 21 May 2005, 02:00

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por Fugitivo »

...
Última edición por Fugitivo el 01 Oct 2012, 15:51, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por depeche »

si, y luego estos inquisidores empuran a un compañero por estar en una asociacion motera y denunciar el mal estado de las vias.

como decia vicro del pasado, ¿cuando llegara nuestro 1789?

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MILENIO
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 12 Sep 2012, 21:44

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por MILENIO »

Señores no dejen de seguir la historia en al siguiente enlace, hasta hay quien los defiende
http://www.armas.es/foros/conversacion- ... 14-60.html

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Organizacion Paramilitar

Mensaje por jahedo »

Bueno, pues he entrado en la web ... uffff, vaya tela.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Responder