Seguro médico en la Guardia Civil

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
grandpa
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 13 Nov 2005, 02:00

Seguro médico en la Guardia Civil

Mensaje por grandpa »

Cuántos Guardias, Suboficiales, Oficiales y Generales se manifestaron allá por el año 1977, para conseguir que la Guardia Civil tuviera Seguro médico.
¿ Cuántos Suboficiales, Oficiales y Generales, renunciaron al seguro?
¿ Los que abrieron expediente a aquellos guardias que se manifestaron para conseguir un seguro, renunciaron al seguro conseguido?
¿ Cuantos Mandos de la Guardia Civil actualmente renuncian al seguro conseguido por los Guardias?

Pero se puede saber el % aproximado de suboficiales, oficiales y generales que se manifestaron. Lo de comandantes, tte coroneles y generales no hace falta que lo conteste nadie, que seguro que no hubo ninguno, pero si seguro que fueron los primeros en apuntarse de los beneficios del seguro.
Última edición por grandpa el 31 Ene 2007, 21:08, editado 1 vez en total.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Esto es sencillo. La historia se repite.

Pocos están dispuestos a mover el árbol, algunos inluso lo critican pero estoy seguro que una vez los frutos en el suelo habrá codazos por llevarse los bolsillos llenos.

.
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Re: Seguro médico en la Guardia Civil

Mensaje por Talk »

grandpa escribió:Cuántos Guardias, Suboficiales, Oficiales y Generales se manifestaron allá por el año 1977, para conseguir que la Guardia Civil tuviera Seguro médico.
¿ Cuántos Suboficiales, Oficiales y Generales, renunciaron al seguro?
¿ Los que abrieron expediente a aquellos guardias que se manifestaron para conseguir un seguro, renunciaron al seguro conseguido?
¿ Cuantos Mandos de la Guardia Civil actualmente renuncian al seguro conseguido por los Guardias?
Yo soy uno de los que se manifestaron en noviembre de 1977, entonces tenia 21 años y pertenecia a la 2ª Cia del entonces movil de Madrid, nos manifestamos unos 700 y de mi compañia expulsaron de 125 a 97, de la 3ª a 100, de la 5ª a 88 y asi de un total de 820 expulsaron a 440 y ya no sigo porque me faltan datos pero lo que si se es lo que figuro en los expedientes de expulsion DELITO DE SEDICION.
Se me olvidaba decir que fuimos de paisano de Trafico y del Movil y no me expulsaron porque no sali en ninguna foto ni grabacion del servicio de informacion,así como los pocos que quedamos y ni te cuento como los sacaron del movil al dia siguiente de acuartelarnos y venir a levarselos tal como estaban y sin poder coger nada de utensilios, como si fueran delincuentes;bien pero esto es otra historia , por cierto que algunos de los que murieron en el atentado de los hp eta en el bus de la calle Republica Dominicana estuvieron alli.
Un saludo
Buscad la belleza, es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo.

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Mensaje por jeronimo »

Talk aunque sólo fuera por eso, mis respetos para tí.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Seguro médico en la Guardia Civil

Mensaje por depeche »

Talk escribió:
grandpa escribió:Cuántos Guardias, Suboficiales, Oficiales y Generales se manifestaron allá por el año 1977, para conseguir que la Guardia Civil tuviera Seguro médico.
¿ Cuántos Suboficiales, Oficiales y Generales, renunciaron al seguro?
¿ Los que abrieron expediente a aquellos guardias que se manifestaron para conseguir un seguro, renunciaron al seguro conseguido?
¿ Cuantos Mandos de la Guardia Civil actualmente renuncian al seguro conseguido por los Guardias?
Yo soy uno de los que se manifestaron en noviembre de 1977, entonces tenia 21 años y pertenecia a la 2ª Cia del entonces movil de Madrid, nos manifestamos unos 700 y de mi compañia expulsaron de 125 a 97, de la 3ª a 100, de la 5ª a 88 y asi de un total de 820 expulsaron a 440 y ya no sigo porque me faltan datos pero lo que si se es lo que figuro en los expedientes de expulsion DELITO DE SEDICION.
Se me olvidaba decir que fuimos de paisano de Trafico y del Movil y no me expulsaron porque no sali en ninguna foto ni grabacion del servicio de informacion,así como los pocos que quedamos y ni te cuento como los sacaron del movil al dia siguiente de acuartelarnos y venir a levarselos tal como estaban y sin poder coger nada de utensilios, como si fueran delincuentes;bien pero esto es otra historia , por cierto que algunos de los que murieron en el atentado de los hp eta en el bus de la calle Republica Dominicana estuvieron alli.
Un saludo
muchisimas........gracias.........entre otras cosas.......por lo que tengo ahora.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Luis escribió:Perdona que te rectifique, fue en diciembre de 1.996. y pagaron por este hecho quienes estuvieron y otros que no fueron (no pudieron demostrar plenamente que no estuvieron) a las dos manifestaciones que se llevaron a cabo, siendo primero detenidos, trasladados a la dirección del cuerpo, después tras hacer el ridículo con un autobús por un subterráneo que dió con el techo del autobús con el techo del subterráneo, saliendo del mismo marcha atrás, y mas ridículo por ir andando hasta el Juzgado togado Militar de uniforme con abrigo y escoltado por compañeros armados con subfucil, después pasaron como detenidos a la Compañía de Veteranos del Colegio de Guardias Jóvenes, etc, etc, etc,.......

Saludos.
Pues perdona que te rectifique yo, pero en 1996 tampoco fué.

Y qué casualidad que a muchos de los que entonces estuvieron, los he conocido despues, y todos seguraban que ése día estaban de " cuartelero" y no pudieron salir.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
Talk
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 07 May 2005, 02:00
Ubicación: Madrid

Mensaje por Talk »

Luis tienes razon, ha sido un lapsus mio porque en noviembre de 1977 me dieron de alta despues de estar un año de baja por tuberculosis cogida en Endarlaza, despues de ocho horas de apostadero bajo el sirimiri, coger un catarro y no curarmelo , logicamente en aquellos años eramos mas jovenes y estabamos locos por finalizar el servicio e irnos de marcha a las discotecas de Lazcano y San Sebastian.
Efectivamente fue en el año 1976 y yo fui, escapandome del sanatorio para estar alli con los compañeros, por cierto si alguno recuerda de la 2ª Cia, Anastasio Ramos Lancho, Jose Rufo Florido, Guillermo Recio Delgado , Pedro Marin Infantes etc.etc. etc; un abrazo allí donde esteis, y sobretodo un recuerdo emocionado a mis amigos que los hp de eta asesinaron el 14 de julio de 1976 en la plaza de la Republica Argentina :Antonio Larranchao Reyes,José Calvo Gutiérrez y Juan Ignacio Calvo Guerrero.
Buscad la belleza, es lo unico que merece la pena en este asqueroso mundo.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Talk escribió:Luis tienes razon, ha sido un lapsus mio
No importa la fehca,...importa que estuvísteis allí,...y gracias a vosotros, yo por ejemplo, desde entonces, no he tenido que compartir cama con otras 100 personas en un hospital militar,...ni permitir a ningún médico que aparte de estar enfermo me gritara...¡¡¡ GRACIAS SIN IMPORTAR LA FECHA !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder