NO TENGAIS MIEDO, ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

si.......ya ............igual que en gescartera.......verdad.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Mensaje por jeronimo »

¿ Dónde tienen algunos al alma ? Si es muy complicado, diría solo la conciencia.

Por mucho que la busquen, no la encuentran ni con dinero.

Hacen gala de una crueldad al límite. Me da que tras ella, se esconde odio. Respiran odio y lo expelen a los que tienen cercanos.. Qué religión defienden que se permiten masacrar a los suyos?

Ni siquiera las hienas hacen daño a otros animales si no es por cuestión de supervivencia o defensa. Qué están defendiendo aquí? Qué religión profesan?

La dominación del hombre por el hombre lleva siglos sobre la faz de la tierra, todos lo admitimos, ahora bien la pasión de dominar es la más terrible de las enfermedades. Ni el cáncer se le acerca de lejos.

El caníbal, ese ser despreciable hace siglos, sigue vigente en la actualidad. Prefiere a seres que no tengan espina dorsal. A quien no se puede defender.

Os queda un mínimo de humanidad? Sabeis lo que éso es ?

Lo difícil, desalmados, es subirse al estrado. Lo fácil es cortar sus cabezas desde aquí.

Qué triste. Dios mío, qué triste.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

es a lo que estan acostumbrados......a ir a por el que trabaja......se les jode el cortijo......y eso duele..........estos JAMAS han sido compañeros nuestros.........solo han sido nuestros jueces y nuestros verdugos.


triunfaremos.......por que somos mejores que ellos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laffitte

Mensaje por laffitte »

Independientemene de mi particular opinión en relación a la que otra tenga sobre determinado tema suscribo el imprescindible respeto que merece toda persona, en concreto, de todo aquel que participa en este foro. Es en la expresión anómina donde una persona demuestra su verdadera faz, y sinceramente, pediría a todos los que aquí se expresan que prescindieran del insulto pues éste no es argumento y sólo descalifica al que lo usa.

En relación a los miembros de la U.O., a la que yo pertenezco y en cuyo foro nos hallamos, pido aún con mayor énfasis la máxima arriba defendida.

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Re: ¿OFICIAL?

Mensaje por agobiao »

jorgejuan escribió:Escribe DonCamilo:

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.



Esa misma recomendación les hice yo, en los dias previos a la manifestación-concentración..pero me temo que eso no ocurrira...intentarán escapar... a las responsabilidades contraidas..como almas que lleva el diablo.

Entramos en la plaza de uniforme y desarmados para hacer valer nuestros derechos constitucionales y salimos andando despacio y con la cabeza muy alta: 20 E.

Entraron en el Congreso de uniforme y armados, disparando por doquier, para hacer valer sus privilegios y destruir los derechos constitucionales y salieron por las ventanas traseras del edificio: 23F.
Salud a los foreros.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: ¿OFICIAL?

Mensaje por Piratabcn »

doncamilo escribió:Un Oficial sindicalista, llamando a la indisciplina... Dudo bastante que realmente un Oficial (con mando en alguna Unidad) escriba esas lindezas que nos dedicas.

Por sana curiosidad: ¿En qué agüjerillo estás destinado? ¿Tienes mando directo sobre algún Guardia Civil? ¿Tomais en tu Unidad las decisiones democráticamente y por "consenso", en plan comuna hippie? ¿Le cuentas estos "secretillos tuyos" a tus mandos y a tus compañeros (Oficiales)? ¿Tienes algún complejo por tu pertenencia a la Escala de Oficiales?

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.

Aquí no viene ningún lobo; simplemente se cumple y se hace cumplir la LEY.

Un saludo MILITAR.
Don Camilo...disculpa, no te conozco ni falta que me hace,...pero a "SINTAGMA", no solo le conozco, he tenido el honor de ser su compañero y subordinado,...y puedo decirte que ojalá en la Guardia Civil, existieran más oficiales como él y menos "militarotes guerreros" como tu,...recuerda que servimos al ciudadano, no a las guerras,...y para servir al ciudadano hay que defender los derechos tanto ajenos como propios,...o no recuerdas ciertas cosillas?,...gracias a lo que tu llamas "sindicalista", cosa que yo si he sido desde el año 1982, a punto de ir aprisión inclusive,...ahora tu y tu familia disponéis de mútuia sanitaria y seguridad social, disponéis de uniformes pagados por el Cuerpo, de días libres, etc,etc,etc,...y eso se ha conseguido gracvias a compañeros como sintagma que quizá queramos la Guardia Civil más que tu, con todo tu espíritu castrense,...solicita el pase a...¡¡¡ LA LEGION !!!.......un Sargento 1º Retirado...y ..."Sindicalista hasta la médula"
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

..... Bieeeen Laffitte.... ya añoraba tus expresiones, (aunque te veo muy comedido y parco en éstas ).... ¡¡ eres la leche !! (con buen rollito ¿eh?)
Un saludo....

Avatar de Usuario
Nevado
Teniente
Teniente
Mensajes: 25
Registrado: 27 Ene 2007, 02:00

Re: ¿OFICIAL?

Mensaje por Nevado »

doncamilo escribió:Un Oficial sindicalista, llamando a la indisciplina... Dudo bastante que realmente un Oficial (con mando en alguna Unidad) escriba esas lindezas que nos dedicas.

Por sana curiosidad: ¿En qué agüjerillo estás destinado? ¿Tienes mando directo sobre algún Guardia Civil? ¿Tomais en tu Unidad las decisiones democráticamente y por "consenso", en plan comuna hippie? ¿Le cuentas estos "secretillos tuyos" a tus mandos y a tus compañeros (Oficiales)? ¿Tienes algún complejo por tu pertenencia a la Escala de Oficiales?

Los asistentes que tengan dignidad y sean consecuentes con sus actos. Fueron muy "valientes" para manifestarse de Uniforme, así que ahora esperemos que muestren idéntica valentía para enfrentarse y asumir la sanción disciplinaria que les corresponde.

Aquí no viene ningún lobo; simplemente se cumple y se hace cumplir la LEY.
Un saludo MILITAR.
.-




Creo entonces que eso también sería aplicable a los políticos ¿no?

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: NO TENGAIS MIEDO, ESTO SÓLO ES EL PRINCIPIO

Mensaje por Decano »

sintagma escribió:TRANQUILOS TODOS, LA IDENTIFICACIÓN DE LOS ASISTENTES ES IMPOSIBLE. PORQUE YO NO SOY ESE DE LA FOTO!. A MI NADIE ME HA IDENTIFICADO!

LOS AUTOBUSES, SI ALGUIEN LE PREGUNTAN APROVECHÓ EL VIAJE DEL AUTOBÚS PARA VISITAR A LA FAMILIA Y AMIGOS!

SÓLO SON MEDIDAS PARA CAUSAR MIEDO! ni puto caso!

QUE VIENE EL LOBO!, SEAMOS SERIOS, SOMOS PROFESIONALES, NO GUARDIAS RECIEN SALIDOS!

AHORA CADA UNO QUE SEA SANCIONADO, DEBE DENUNCIAR AL QUE LE IDENTIFIQUE POR INJURIAS Y CALUMNIAS, INCLUIDO EL DIRECTOR GENERAL DE LA GUARDIA CIVIL, MINISTRO O EL QUE ACUSE!

VALE DE COACCIONES DE ALGUNOS GENERALES Y POLÍTICOS DEL TRES AL CUARTO!






Efectivamente Sintagma. Tú eres de los míos tambien, que bien lo entiendes, pero que bien lo entiendes, jo jo jo jo....




Saludos ésta vez para tú persona de Decano.-

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Don camilo, sin premio nobel

Mensaje por sintagma »

Don Camilo:

No dudes, ten fe, es un Oficial el que escribe lo que tu denominas "lindezas", es que soy muy lindo eso me dice mi mujer, entre otras muchas cosas bonitas.

En ningún momento he llamado a la indisciplina, yo soy persona disciplinada. Llamo a la defensa de unos compañeros que han tenido el arrojo y la valentía, de salir a la palestra pública, para mostrar a la sociedad las problemáticas de la Guardia Civil. Y la trascendencia para el futuro, no la podemos ni calibrar.

Yo siempre he tenido mando directo de Seguridad Ciudadana, que por cierto no se ven muchos de la otra escala de Oficiales. Por lo que no estoy en ningún agujero, sino al pie del cañón.

Las decisiones por supuesto que no se toman por consenso, como no se hacen en las empresas. Pero te puedo asegurar que pido la opinión de los Guardias Civiles, no sólo de los que tienen graduación. Y me aportan mucho más de lo que me transmiten los altos mandos.

Mi forma de pensar es públicamente notoria, y me conocen como has visto muchísima gente. Siempre he sido coherente con mis convicciones. Y siempre he creído que con el diálogo se puede conseguir la mayoría de las cosas. Trato y he tratado a mis subordinados, de la misma forma que me gustaría que me trataran a mi, con el respeto máximo que me merecen los hombres y las mujeres que se levantan a las 5 de la mañana para trabajar por la seguridad de todos, que sufren las inclemencias del tiempo, y que saben el riesgo que corren cada vez que identifican un vehículo (yo todo esto lo he vivido, pero otros Oficiales, tal vez tu, no). Yo me llevo estupendamente con mi gente, mis guardias (una vez me dijeron que no eran míos, pero le dije que tampoco "mi novia" era mía).

El único complejo que tengo, es el de tener algunos Oficiales, anclados en el pasado (tan anclados que no saben o no quieren defender sus propios derechos, tal vez por encontrarse muy agusto con el calor del Jefe), con ideas retrógradas, cuyo ingreso en la escala sigo cuestionando, y que miran por encima del hombro, y que tratan mal a sus subordinados (la verdad es que son pocos, pero son los que nos dejan mal). Estos no son mis compañeros. Se puede hacer cumplir perfectamente, lo ordenado con educación, buenas maneras, y siendo muy respetuoso. Lo contrario me avergüenza.

En épocas pasadas muchos compañeros se jugaron su puesto y su carrera como mi amigo piratabc, para que tú y yo no tuviéramos que pedir los medicamentos “de muestra” a los médicos, por no tener seguridad social.

Ah! y sobre la supuesta ilegalidad de la manifestación, habría mucho que discutir, como para llenar varios foros. Y te lo dice un perito en derecho, o como les gusta que les denominen compañeros de facultad, un letrado.

Por supuesto que no me avergüenzo de pertenecer a la escala de Oficiales, me avergüenza que existan dos, y no una ESCALA ÚNICA DE OFICIALES. Es más, estoy muy orgulloso, porque me ha costado CUATRO oposiciones. Pero esto no me nubla la vista, como posiblemente a ti, sigo viendo que hay guardias mejores profesionales que algunos de los generales, Coroneles, Ttes. Coroneles, etc.

Un saludo, que no me importa que sea militar. Pero un militarismo tolerante, asertivo, y que mire ante todo por sus componentes, Que no sea el no por sistema. De lo contrario, al final será un saludo muy civil. Yo no tengo ningún miedo a los cambios. Tal vez el que tenga mucho que perder......


Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

Responder