¡¡ Cuantos engaños y más engaños !!.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

¡¡ Cuantos engaños y más engaños !!.-

Mensaje por Decano »

Para algunos la Guardia Civil es motivo de "eficacia", por ser miltar precisamente...

Que pasa que la Policía Nacional, no es ahora eficaz, por tener régimen civil. Cuando es mucho más efectiva ahora que cuando era militar. Y con menos horas trabajadas a lo tonto, sí a lo tonto. Por que muchas veces el hechar más horas, o turnos africanos irracionales con el personal cansado, y la moral por los suelos. No es sinónimo de más eficacia policial para nada, pero para nada vamos...

¡¡ Todo tipo de embustes, falacias, mentiras permanentes de los que se benefician de ella. Para enmscarar la auténtica realidad en éste Cuerpo, Guardia Civil. Y es que no podemos continuar como estamos en el siglo XXI, hay que modernizarla, humanizarla, y democratizarla para sus Agentes. Y al mismo tiempo erradicar de su seno, leyes injustas, ambiguas, y alegales como poco !!...

¡¡ Cada día que pasa, mi asco, y hastío completo hacia algunos en la Guardia Civil, alcanza límites insospechados. Pero que asco me dán cada día que pasa algunos en ella con sus intereses completamente "bastardos o espúreos". Escupo del asco que me dán algunos, sólo por mantener sus privilegios y status "militar", son capaces, de traicionar hasta su madre si es menester !!...






Saludos civiles.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

el problema.......el gran problema.......para ellos, claro......es que a nosotros no nos engañan......y gritaremos donde haga falta......en la calle o en los tribunales........QUE MIENTEN Y DELINQUEN.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: ¡¡ Cuantos engaños y más engaños !!.-

Mensaje por Ubeda83 »

Decano escribió:Para algunos la Guardia Civil es motivo de "eficacia", por ser miltar precisamente...

Saludos civiles.-
Discúlpame decano por remitirme solamente a tu primera frase. Sinceramente creo que AHORA no deberíamos perder ni un solo segundo de nuestro tiempo en hablar del caracter militar si o caracter militar no. Eso, ahora, es batalla perdida, pues ni con este Gobierno, ni mucho menos con el que está como principal partido de la oposición se va a conseguir; creo que como decía ELPATO a alguien interesa desviar el debate precisamente a ese término, porque quizás sería lo que mejor iba a entender la opinión pública para justificar ante ella una "limpieza" entre las filas del "sindicalismo antimilitarista"...

No se le debería dar pie a ello centrando AHORA el debate militares si / militares no; el tema principal ahora es DIGNIDAD Y DERECHOS, y una "purga" en las filas de AUGC por pedir eso, dignidad y derechos, sería mucho más difícil de justificar. Personalmente pienso que puede llegar a ser compatible el caracter militar con esa dignidad y esos derechos, solo hay que "actualizarlo" a los tiempos que corren. No le hagamos el favor de enfocar el debate hacia donde más les interesa.

Por supuesto, es mi opinión decano, sabes que respeto la tuya. Aprovecha ese "descanso del guerrero", que tienes de sobra merecido...

Un saludo, civil o militar, en cualquier caso como compañero.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Pués en ésta ocasión estimado compañero Úbeda83, tengo que darte la razón porque la llevas. Ya sabes que no se me caen los anillos jamás, por dar la razón a quien la tiene. O rectificar si me he equivocado en algo...

Efectivamente como bien manifiestas, nadie está pidiendo ahora la desmilitarización del Instituto Armado. Sí Democrácia en su seno, libertad, dignidad, y derechos para todos los Agentes. Sean Oficiales, Suboficiales, Cabos, o Guardias.

¡¡ Porque la minoría que queda "sangre azul", se apañan bien ellos solitos. Tienen lo anterior desde hace muchos años, y más y más "cositas que todos sabemos" !!...



Saludos para Úbeda83 de Decano.-

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:el problema.......el gran problema.......para ellos, claro......es que a nosotros no nos engañan......y gritaremos donde haga falta......en la calle o en los tribunales........QUE MIENTEN Y DELINQUEN.
Hayyyyyyyyy,...si el ciudadanito e "A pie", supiera de todas las iregularidades, cacicadas, abusos, usos indebidos, etc, etc,...pero bueno, casi mejor que no lo sepa,...¿¿¿NO opináis lo mismo????,...la ignorancia nos hace felices,...y eso es lo que les ocurre, les ha ocurrido y les ocurrirás a todos los Gobiernos Democráticos, habidos y por haber,...en fin,...lo dicho, mejor que los ciudadanos no lo sepan!!!...tan extraño es,...que tampoco se lo iban a creer !!!,...jajajaja
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

pelopo escribió:pues esas cacicadas son las que os apresurais a sacar en prensa, por desgracia para ustedes que buscan el desprestigio de la institucion y de las personas que ocupan cargos de responsabilidad (de comandante de puesto para arriba), no abundan y pocas paginas de prensa podeis rellenar con ellas.

de todas formas mi opinion es que si esas cacicadas existen, salgan a la luz publica y respondan los responsables de las mismas, y si realmente no existen pues que se deje de difamar por sistema.
Haberlas, ..haylas,....y yo jamás he difamado a nadie,....todos sabemos que siempre han existido y que siempre existirán...y prefiero no enumerarlas,...así que si opinas que te he difamado,...lo siento, pero no era mi intención,..."respeto tu opinión",...pero insisto,...¡¡¡Haberlas,...haylas !!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

:oops: ... nadie lo duda, es probable que "haberlas las haya".... ninguno estamos en poder de la verdad absoluta, del don de la infalibilidad... incluso podrá existir alguno que sea un impresentable...... ¡¡ :( compañero !!, que a los que ejercen mando, no se les forma en un aparato provisto de un molde con jeringuillas dotadas de un elixir que asegure que puedas marcarlos después con un tampón e incluirlos en determinada "denominación de origen"....... QUE SOMOS PERSONAS..... con nuestros defectos y virtudes.... pero "eso" lo somos todos, y no nos dedicamos a ir difamando en ningún foro, ni sacando en prensa los desmanes que hacen nuestros subordinados........ es lo que nos diferencia.
Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

chevi escribió::oops: ... nadie lo duda, es probable que "haberlas las haya".... ninguno estamos en poder de la verdad absoluta, del don de la infalibilidad... incluso podrá existir alguno que sea un impresentable...... ¡¡ :( compañero !!, que a los que ejercen mando, no se les forma en un aparato provisto de un molde con jeringuillas dotadas de un elixir que asegure que puedas marcarlos después con un tampón e incluirlos en determinada "denominación de origen"....... QUE SOMOS PERSONAS..... con nuestros defectos y virtudes.... pero "eso" lo somos todos, y no nos dedicamos a ir difamando en ningún foro, ni sacando en prensa los desmanes que hacen nuestros subordinados........ es lo que nos diferencia.
Un saludo
no.....si los desmanes con los subordinados.......es en los tribunales m.......que es donde vamos a parar cuando cometemos alguna negligencia........es es la diferencia.......que no es pequeña.

otros.......salen de rositas.....y encima....si los denunciamos......nos expientan antes de preguntar si es verdad lo que contamos.......esa......es otra diferencia.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
montecristo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 18 Ago 2006, 02:00

Mensaje por montecristo »

Yo estoy meridianamente convencido de que el carácter militar constituye el pretexto perfecto para que mandatarios civiles y militares nos dejen una vez más al margen de la igualdad de derechos y libertades respecto de otras policías que como mínimo, desempeñan un papel similar al nuestro.

Ahora bien, puedo estar de acuerdo con muchos de vosotros en que, si la estrategia a seguir de AUGC es la de enarbolar la bandera de la desmilitarización, así como quien dice, de forma conminatoria y sin previa anestesia, puede que sí, que tal pretensión, al menos de momento, esté condenada al fracaso, aún antes de andar los primeros pasos.

Pero me resulta estos días, especialmente significativo y revelador, el gran daño irreparable que día a día, este carácter militar nos procura, y francamente me cuesta comprender, como compañeros de este foro que de inteligencia y preparación rezuman a raudales, no entiendan que ese carácter servil de la milicia nos amordaza e impide cualquier signo de progreso en nuestra ancestral institución.

Este mediodía denunciaban los sindicatos de la policía la de privilegios intolerables e indignantes que está disfrutando el insigne a la par que sanguinario terrorista De Juana Chaos, al parecer, con la connivencia del gobierno.
Gobierno, que fiel a su estilo, una vez se publicaron las fotos del famélico angelito, se apresuró a cargar parte del desaguisado a la incompetencia y torpeza del cuerpo de policia.
Afortunadamente, ellos tienen sindicatos y no les está prohibido hacer declaraciones sobre todo si estas persiguen defender la verdad y por ende su propia dignidad profesional.
Si esta situación la trasladamos a la sufrida guardia civil, no solo no tenemos ni un triste general que nos ampare sino que de manera impune, como ya sucedió otras veces, el político echa de manera impune el muerto al picoleto, y este queda tan impotente y cateto como un paleto.
La guardia civil no tiene derecho ni a defenderse de las constantes felonías e infamias que sobre ella, se vierten con harta frecuencia sobre sus espaldas…

¿Como es posible que aún a pesar de todo, existan buenos profesionales que defiendan ese carácter militar que tanto nos humilla, que tanto nos desprecia…?
¿Cuando caerán del limbo en el que viven y se darán de bruces con la cruda realidad que nos contempla aquellos que piensan que el carácter militar es el verdadero motor que nos hace mejores, más eficaces, más dignos profesionales…?
El futuro de la guardia civil no habita en un sistema talibán que niega cualquier signo de progreso y evolución, sino en el camino que nos conduzca a lograr nuestra propia autoestima como profesionales y cuente con eficaces mecanismos para defenderla.

Saludos

jeronimo
Capitan
Capitan
Mensajes: 433
Registrado: 03 Nov 2006, 02:00

Mensaje por jeronimo »

Chapeau, Montecristo.

Responder