La censura de la UO !!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA

Mensaje por jma »

TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA, que se recuerda es "la censura de la UO".
Si quiere abrir otro respecto de la huelga de hambre del terrorista de Juana Chaos, le ruego lo haga con otro asunto distinto.
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

HHabemus

Mensaje por HHabemus »

Que va, que va, la UO no censura pues es una organización nada corporativista, con pronfundos principios democráticos y permite a todo el mundo hacer uso de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Y no banean a nadie en este foro...
:D

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

EFECTIVAMENTE.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Solo conozco dos páginas, mas democráticas y donde no se censura a nadie ni se banea a nadie (además de que no se permiten insultos, ni descalificaciones), impera en ellas la educación y los buenos modos, tanto que parecen hechas en Suecia y no Ibericas.
La de la AUGC y la de los Federales.¡¡¡
Pero claro, la perfección no puede abundar tanto.¡¡¡

Invitado

Mensaje por Invitado »

HHabemus escribió:Que va, que va, la UO no censura pues es una organización nada corporativista, con pronfundos principios democráticos y permite a todo el mundo hacer uso de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Y no banean a nadie en este foro...
:D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡¡¡ joer, pues claro que no se banea a nadie en este foro :D :D :D :D !!! para eso pagan...oño :!: !!!....los que nos negamos a ser miembros de una asociación que falta a la verdad en sus comunicados públicos.....cuando lo ponemos de manifiesto,...nos dicen de todo....en vez de pedir perdón por mentir (hasta Aznar reconoce los errores :lol: )...nada cera al mensajero y contra la libertad de expresión !!!

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13bis escribió:
HHabemus escribió:Que va, que va, la UO no censura pues es una organización nada corporativista, con pronfundos principios democráticos y permite a todo el mundo hacer uso de la LIBERTAD DE EXPRESION.

Y no banean a nadie en este foro...
:D
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

¡¡¡ joer, pues claro que no se banea a nadie en este foro :D :D :D :D !!! para eso pagan...oño :!: !!!....los que nos negamos a ser miembros de una asociación que falta a la verdad en sus comunicados públicos.....cuando lo ponemos de manifiesto,...nos dicen de todo....en vez de pedir perdón por mentir (hasta Aznar reconoce los errores :lol: )...nada cera al mensajero y contra la libertad de expresión !!!

Un saludo cordial.
No hacéis más que quejaros... mucho baneo,mucho baneo ¡ y los dos seguis AQUI ! tan mal no os irá, cuando volvéis y no se os vuelve a banear ¿o no?
Que conste que a mi no me molesta que volvais, para nada; pero creo que os pasais cuando hablais de censura y baneo (por cierto, sois los únicos que se quejan de ello).
Seguis diciendo lo que os apetece; y si os han baneado (evidente que si), es por CÓMO decis las cosas, incluidos insultos al Administrador (si queréis lo reconocéis, es fácil negarlo, pero vosotros sabéis que es cierto, se han publicado vuestros mensajes privados insultantes). Esas formas son las que han propiciado vuestro baneo, no las discrepancias en vuestras opiniones.

Por cierto plumilla, todavía estoy esperando a que contestes a mi anterior posteado, argumento principal por el que te has quejado de censura y que motivó la apertura de este tema.
Me gustaría que me dijeras en qué punto de tu posteado tratabas tu la huelga de hambre o la decisión de la Audiencia Nacional... porque lo único que yo leí fue una serie de insultos y deseos de padecimiento bastante "viscerales".
...............
Plumilla: Prueba a hacer una cosa, yo te animo; abre un debate sobre las decisiones de la Audiencia Nacional en torno a la huelga de hambre del etarra de Juana Chaos, pero un debate serio y no basado en el morbo de unas imagenes y en el insulto fácil ... si te lo suprimen, será censura, yo mismo lo diré.

Lo mantengo y repito, NO hay censura, LAS NORMAS HAY QUE RESPETARLAS; otra cosa es que a vosotros os interese seguir atacando a la Asociacion o la administración del foro; si no hubiera libertad de expresión este post estaría cerrado y vosotros no seguiríais escribiendo en él.

Recibid también vosotros otro saludo "cordial"
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

plumilla13bis escribió:"HHabemus"
T R O L L S

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Pido disculpas

Mensaje por jma »

Pero empezo plumilla el tema de la juana (Que de parvulos a quedado lo hago aposta y no me sale, si es que acaban las conversaciones y que este
empieza.... con un nivel que pa Dios)
Lo dicho no era mi intención desvirtuar. :oops:

salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: SALUDOS

Mensaje por Piratabcn »

Piratabcn escribió:
sintagma escribió:TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA..
TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA, que se recuerda es "la censura de la UO".
Si quiere abrir otro respecto de la huelga de hambre del terrorista de Juana Chaos, le ruego lo haga con otro asunto distinto.
TEXTO SUPRIMIDO POR SER AJENO AL TEMA.
Si quiere tratar el asunto del etarra de Juana Chaos, le ruego que abra otro, porque este se trata de "la censura de la UO"

EL MODERADOR.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Responder