La censura de la UO !!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

La censura de la UO !!!

Mensaje por Invitado »

...me había propuesto ser más moderado en las críticas hacia la UO.... pienso que tenemos que poner un granito de arena para que el asociacionismo entre los oficiales crezca... y me pregunto ¿cómo se puede contribuir? ¿ocultando los errores? ¿no criticando las mentiras de la UO en sus notas de prensa? ¿no poniendo de manifiesto la censura antidemocrática de la UO?.....

Pues bien con la intención de que mejoren las actuaciones de la UO, y en este caso concreto la utilización abitraria del Administrador del Foro, pongo de manifiesto que..... una fotografía que coloqué en este foro del asesino de Juana Chaos, ha sido censurada por el Administrador.

Ni siquiera los medios de comunicación más fascistas de este país han cesurado esa fotografía........ ha sido publicada en todos los medios de comunicación escrita... incluido el prestigioso diario británico The Times.

Lamentablemente la UO vuelve a dar una imagen de una asociacion, retrogada, fascista, antidemocrática (no quiero decir que la UO lo sea, pero si que lo parece) y que para nada puede representar a los oficiales de la Guardia Civil y por supuesto tampoco a la institución.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Pues mira que esa fotografía yo no la he visto publicada en ningún medio de comunicación, tampoco en ningún otro foro de opinión de guardias civiles... fíjate que creí que la habías obtenido personalmente, furtivamente, más que nada por su parecido a las del moribundo general Franco lleno de cables y gomas, postrado en su cama del hospital.

Pues qué quieres que te diga, que no le veo objeto de debate en este foro, no creo que nos interese demasiado a los oficiales (ni a muchas personas de bien) el estado físico en el que se encuentra este asesino. ¿qué pretendías con mostrarlo? dar pena (no, no creo), regocijo por su estado físico( me inclino por ésta a juzgar por tus comentarios adjuntos), escarnio público, motivo de burla en los posteados posteriores, como el que continuaba al tuyo...

No plumilla, no creo que eso sea interés de debate para este foro; y aunque parezca mentira, las normas del foro están para ser cumplidas.

Y una última reflexión.. censura, si de verdad existiera, tu post (este) hubiera sido ya borrado y tu tendrías que estar ya registrado como plumilla 35 o 50.


Un saludo cordial
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

..te entiendo y te comprendo, tanto tu como Cuco, sois los defensores de la UO en este foro...y cada vez lo teneis más dificil...

dices que no interesa el tal Juana de Chaos y su huelga de hambre.... y que por eso y otras consideraciones ha sido CENSURADO...

Navega por este foro y verás algunos post, entre otros un enlace de depeche, sobre un video de la pelicula "Massive Attack" ....supongo que debe de interesar mucho al foro los videoclick de la industria del cine.... y no ha sido censurado.... por contra este asesino, que ha matado a compañeros nuestros...no interesa según tú.... no interesa la decisión de la AN sobre este individuo..no, no interesa

Ubeda83 lo dicho, cada día lo teneis más dificil.

Navega por la red, elmundo.es, por ejemplo,..... y verás más fotos del tal Juana de Chaos... ¿también los medios de comunicación pretenden "dar pena, regocijo por su estado físico,escarnio público, motivo de burla en los posteados posteriores" ?....

Todos los medios recojen las declaraciones y fotografías de un asesino de guardias civiles, y eso NO interesa a un foro de guardias civiles ( y se censura), un video click de una película SI interesa( y no se censura).... un poco de seriedad.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

plumilla13bis escribió:..te entiendo y te comprendo, tanto tu como Cuco, sois los defensores de la UO en este foro...y cada vez lo teneis más dificil...

dices que no interesa el tal Juana de Chaos y su huelga de hambre.... y que por eso y otras consideraciones ha sido CENSURADO...

Navega por este foro y verás algunos post, entre otros un enlace de depeche, sobre un video de la pelicula "Massive Attack" ....supongo que debe de interesar mucho al foro los videoclick de la industria del cine.... y no ha sido censurado.... por contra este asesino, que ha matado a compañeros nuestros...no interesa según tú.... no interesa la decisión de la AN sobre este individuo..no, no interesa

Ubeda83 lo dicho, cada día lo teneis más dificil.

Navega por la red, elmundo.es, por ejemplo,..... y verás más fotos del tal Juana de Chaos... ¿también los medios de comunicación pretenden "dar pena, regocijo por su estado físico,escarnio público, motivo de burla en los posteados posteriores" ?....

Todos los medios recojen las declaraciones y fotografías de un asesino de guardias civiles, y eso NO interesa a un foro de guardias civiles ( y se censura), un video click de una película SI interesa( y no se censura).... un poco de seriedad.

Un saludo cordial.
bien...el video no lo he puesto por una peli........es un grupo que se llama asi..........y el mensaje de la cancion va al pelo a los que brindan con champan....vamos que no le he puesto para que la gente se ponga a bailar sino para que se animen los que estan en la lucha.....puntualizo....otra cosa........la foto del zombie ese el chao, esta en el forodelgcivil........por la parte que me toca..........yo contesto.

pd:mis post estan llenos de seriedad.......otra cosa es que no se sepa interpretar la ironia y los mensajes bajo.......imagenes o musica. :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

anda toma.....esta la conoces seguro..........venga que tu sabes o deberias saber ingles..........ale.......espero que no me censuren la cancion........


http://www.youtube.com/watch?v=Y8jEPlPR_iQ
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

pd:mis post estan llenos de seriedad.......otra cosa es que no se sepa interpretar la ironia y los mensajes bajo.......imagenes o musica. :wink:
Pues a mi no me pareció tan mal,...creo que hoy en día todo mientras sea tratado con respeto, es publicable,...peores cosas salen por la red del Cuerpo,...un abrazo Depeche.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
depeche escribió:pd:mis post estan llenos de seriedad.......otra cosa es que no se sepa interpretar la ironia y los mensajes bajo.......imagenes o musica. :wink:
Pues a mi no me pareció tan mal,...creo que hoy en día todo mientras sea tratado con respeto, es publicable,...peores cosas salen por la red del Cuerpo,...un abrazo Depeche.
otro para ti.........seguimos en lucha.....recuerda.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13bis escribió:dices que no interesa el tal Juana de Chaos y su huelga de hambre.... y que por eso y otras consideraciones ha sido CENSURADO...

este asesino, que ha matado a compañeros nuestros...no interesa según tú.... no interesa la decisión de la AN sobre este individuo..no, no interesa

Ubeda83 lo dicho, cada día lo teneis más dificil.

Navega por la red, elmundo.es, por ejemplo,..... y verás más fotos del tal Juana de Chaos... ¿también los medios de comunicación pretenden "dar pena, regocijo por su estado físico,escarnio público, motivo de burla en los posteados posteriores" ?....

Todos los medios recojen las declaraciones y fotografías de un asesino de guardias civiles, y eso NO interesa a un foro de guardias civiles ( y se censura), un video click de una película SI interesa( y no se censura).... un poco de seriedad.

Un saludo cordial.
Me gustaría que me dijeras en qué punto de tu posteado tratabas tu la huelga de hambre o la decisión de la Audiencia Nacional... porque lo único que yo leí fue una serie de insultos y deseos de padecimiento bastante "viscerales".

No entro en las razones, que seguramente a cualquiera de nosotros ese personaje nos suscita asco y todo tipo de reacciones viscerales; pero al menos reconoce que tu intervención no era precisamente un tratamiento sobre la postura de la AN en relación a la huelga de hambre, ni el comentario posterior tampoco (sino una burla de su estado físico).
depeche escribió:otra cosa........la foto del zombie ese el chao, esta en el forodelgcivil........por la parte que me toca..........yo contesto.
Así es, está en el forodelguardiacivil, acabo de verla. Sólo el título del tema tira para atrás: "mirad qué foto más linda, como disfruto".
¿Vosotros creeis que puede uno sentirse orgulloso de los comentarios que en esa página se hacen?... A mi no me parecería bien que en esta página, un posteado se convirtiera en una "mofa" y "escarnio"de semejante tamaño, se refiera a quien se refiera.

No es por defender a la Asociación, que nada tiene que ver con la supresión de tu posteado, es mi opinión, y sigo pensando que no viene a cuento una serie de intervenciones de este tipo(burlescas, jocosas, de muy mal gusto etc etc), EN TORNO A la fotografía de un asesino en estado deplorable, que por muy asesino que sea, no puede ser objeto de burla ni escarnio en un foro PUBLICO (como éste), mediante una foto de dudosa legalidad en lo que a su obtención( de forma clandestina) y publicación en esta página web se refiere (derechos de autor, derecho a la intimidad y a la propia imgen etc etc). Ya lo se, ES UN ASESINO, pero esos derechos son inalienables... y el moderador de la página, no puede obviarlos. ESO NO ES CENSURA, es cumplir con la normativa vigente.
Además, es que hasta las normas del foro lo impiden, el moderador no ha hecho otra cosa que cumplir las normas sobre publicación de fotografías, protegidas por alguno de esos derechos que te digo, y además que puedan herir la sensibilidad de cualquiera que pueda entrar en esta página.

Plumilla: Prueba a hacer una cosa, yo te animo; abre un debate sobre las decisiones de la Audiencia Nacional en torno a la huelga de hambre del etarra de Juana Chaos, pero un debate serio y no basado en el morbo de unas imagenes y en el insulto fácil ... si te lo suprimen, será censura, yo mismo lo diré.

NO hay censura, otra cosa es que a ti te interese seguir atacando a la Asociacion o la administración del foro porque no comparte tus ideas; si la hubiera este post estaría cerrado y tu no seguirías escribiendo en él.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

cangrejus
Teniente
Teniente
Mensajes: 66
Registrado: 12 May 2005, 02:00

Mensaje por cangrejus »

Plumilla13 escribió: "..te entiendo y te comprendo, tanto tu como Cuco, sois los defensores de la UO en este foro...y cada vez lo teneis más dificil... "
Creo que te pasas en tus críticas viscerales hacia la UO, hacia el Administrador y a todo lo que tenga que ver con ellos, te sientes discriminado por post que te han sido eliminados, seguramente por no respetar las normas de utilización del foro, y estoy completamente deacuerdo con el Administrador en su eliminación.
Deja ya de mirarte en el espejo y sobre todo deja de lanzar torpedos contra la UO, afortunadamente la linea de flotación está segura y creo que muy bien capitaneada por quien la dirige y la representa.
Me gustaría que te unieses a nosotros y ayudaras, junto con todos los demás, a mejorar esta Asociación, que seguramente tiene fallos y puede y debe mejorarse, pero siempre desde una crítica constructiva.
Un saludo para tí Plumilla y por supuesto para todos los Guardias Civiles que con sus post enriquecen esta página independientemente del empleo que tengan.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Plumilla escribió:te entiendo y te comprendo, tanto tu como Cuco, sois los defensores de la UO en este foro...y cada vez lo teneis más dificil...


¿En qué te basas para hacer esa afirmación tan gratuita?


Punto 1 (o "guan", como prefieras): Mis intervenciones en este foro son a titulo personal. No me atribuyas una representatividad que no tengo, por favor.

Punto 2 (o "chu"): Diciendo que cada vez lo tenemos más dificil, te pareces al Sr.White tratando de explicar lo buenos que son los terroristas y las mil y una razones que existen para seguir negociando. Estimado amigo, a una persona se le puede engañar un día, una semana, un año, pero no para siempre.


Por cierto, yo tampoco creo que haya censura en este foro(¡ah! se me olvidaba, que yo pago la cuota... jejejeje). Deberías de pensártelo, por sólo tres euros al mes tendrías la oportunidad de escribir lo que quisieras o poner las fotos que te diese la gana. ¿No será que en el fondo eres un poco agarradete(o que no reunes los requisitos para ingresar en la asociación)?


Un saludo

Responder