Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Re: Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

Mensaje por Invitado »

Decano escribió: Sr. Moderador elimine mi Nik de ésta página para siempre. Le doy las gracias anticipadas por el favor que me hace.

Y saludos a los que se queden en ella. Toda para vosotros enterita.

Pd: Punto final, en la página de (UO).

Saludos civiles.-
¿Y a donde irias a realizar tu propaganda psuedo sindicalista y a autoerigirte en salvapatrias?.

Ah si, al nido del faro verde. :lol:

tejerus
Teniente
Teniente
Mensajes: 53
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Mensaje por tejerus »

estoy de acuerdo con SOLITARIO, el foro aunque yo no sea socio, pero soy asiduo , debe de ser abierto es decir como esta ahora , si alguno es timido se va al interno. Insisto que el abierto es el que nos pone en la realidad por muy cruda y jodida que sea esta.

He notado que desde el 20N, algunos han dejado de escribir entiendo que sea de aburrimiento y no de miedo emplumado.

Si a la primera lluvia fina nos retiramos , vamos apañados, se nos reconoce por estar firmes en todos los frentes, y en este como en los demas tenemos que estar dispuestos a dar la cara, pues pensar LA RAZON PESA MUCHO.- Y CUATRO SUBIDOS A CABALLO NO NO LA VAN A QUITAR.

Algun dia cuando me levanto y veo la tele me pregunto sera un programa de todo al revés? es decir los terroristas son tratados como seres o gentes de bien y la gente de bien son tratados con expedientes y los hecharemos fuera, la verdad que alguien me lo explique...

Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

mienten......como siempre mienten............lo mismo nos quieren expedientar en el foro y expulsarnos.......para realizarse.

pues mira yo hace meses y meses..........que no veo NINGUNA CRITICA A LOS OFICIALES EN ESTE FORO.........se esta debatiendo de la no o si militarizacion de la gc.......eso si........pero meterse con los oficiales.......no recuerdo hace mucho......mas bien veo apoyos a ellos.......eso si........a los pequeños dictadores...que por cierto los hay incluso guardias en este foro.....a esos les damos caña.......al igual que ellos a nosotros........fijate que nos quieren expulsar del foro por su falta de argumentos..........en fin.....de pena.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

hmsp escribió:Yo soy "soldado", de otra asociación ... y alguna vez consigo entablar conversación, a mi me parece que este foro nos sirve a los unos y a los otros, ¡no veo tan mal!
Yo, amigos y compañeros,...soy de una asociación idenpendiente,...de la mía, ya que desde que esto se convirtió en una lucha interna de asociaciones,...cada cual va a lo suyo y a desprestigiar o restar interés a las decisiones del resto,...en cambio cuando comenzamos la lucha "clandestina", con todos los riesgos que conllevaba,...¡¡¡Todos éramos una piña!!!,...con nuestros debates y discusiones, pero al final siempre quedábamos de acuerdo para conseguir un fin común,...pero creo que aquí en el poco tiempo que llevo, aún nadie me ha censurado en mis opiniones.
Un abrazo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

1º Pienso que las críticas aunque molesten son necesarias para estar en la realidad y no vivir en un mundo ficticio de rosas.

2º También pienso que tener un foro interno es bueno, aunque personalmente hecho de menos que posteen en este más oficiales.

3º Estoy harto de que por parte de algunos oficiales se siga practicando la máxima de la división de escalas.

4º Creo que el que no es capaz de aguantar una crítica vertida por la posición que ocupa, no merece ocupar esa posición.

Y por último

5º Pienso que es mejor que vengan a criticarte a tu casa y que lo hagan a la cara, que enterarte de esa crítica leyendo el periódico de la mañana, en el bar o en la casa de otro.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Cipayo
Capitan
Capitan
Mensajes: 276
Registrado: 28 Mar 2006, 02:00
Ubicación: Socio de la Unión de Oficiales.

Mensaje por Cipayo »

En este foro escribe gente de AUGC, pero también de ASIGC, UPGC, ASES y etc., hablar es bueno, los de la Unión estamos de acuerdo en nuestra mayoría. Yo estoy a gusto con todos ellos. Más me fastidian los inmovilistas militaristas o incluso gente de difícil definición que solo habla de negociación con ETA y de ataques sistemáticos a nuestra organización, pero incluso esos tipos tienen derecho a expresar su opinión o mostrar su egocentrismo.

Respeto para todas las opiniones.

EL FORO ESTARÁ ABIERTO, POR LO MENOS, HASTA QUE SE ABRA CON FLUIDEZ EL FORO DE LOS CUARTELES O LAS MESAS DE TRABAJO EN EL MINISTERIO DEL INTERIOR
El futuro tiene muchos nombres. Para los débiles es lo inalcanzable. Para los temerosos, lo desconocido. Para los valientes es la oportunidad.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Mensaje por chevi »

:evil: ... ehhh... se puede entender que cualquiera de los que visita este foro plantee críticas. Cuando éstas son producto de su opinión..... pues eso, son simplemente "una opinión"...... :x El problema creo que radica en "las formas"..... sinceramente en mas de una ocasión sí me he sentido ofendido porque algunos, ¿esque no viven? ¿ esque no tienen otras cosas de que preocuparse?..... no, sinceramente "algunos" sólo viven de criticar a quien se ha ganado en la gran mayoría de los casos un respeto, y tiene una labor que realizar: dirigir, coordinar,.... ¿ o esque las críticas simplemente se deben a algo tan simple y antiguo como LA ENVIDIA ?..... :twisted: ¡¡¡ chico !!!.... pues estudia como hemos hecho los que criticas......, que mientras tu te ibas de "picos pardos" , yo estaba estudiando. ... :oops: ...Mientras disfrutabas paseando con tus hijos, las mías éstaban viendo dibujos animados porque no podía salir a pasear con ellas.... mientras tú asistías a las fiestas que organizaba el colegio de tus hijos, las mías sólo podían contar con el acompañamiento de su madre, porque yo estaba en las Academias ( Baeza para G.C., Escorial para Cabo, Baeza para Sgto y nuevamente Escorial para Alférez)...... podría seguir enumerando un sinfín de sacrificios que NO SÓLO YO, sino TAMBIÉN MI FAMILIA ha tenido que padecer hasta que yo he llegado a Oficial..... ¿ pretendes ahora amargarme con tus críticas?....... ¡¡ venga ya !!.... por un oído me entra, y por el otro me sale. 8)

Un saludo.

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

Hacía tiempo que no participaba en el foro (Aunque leo en bastantes ocasiones.

Hoy no me he resistido en volver a participar.

Supongo que el administrador podrá ver cada uno de mis cometarios, y analizarlos. Si en alguno de ellos se nota el más mínimo menosprecio, insulto, rechazo, o cualquier tipo de acto o frase que vaya en contra de LOS OFICIALES que lo coloque en el foro y voluntariamente dejaré de participar en él, es más, incluso dejaré de abrir la página para leer lo que en el foro se expone.

Pero si no hay nada, si nadie me puede recriminar lo más mínimo, seguiré participando (Si es que no se me banea, está, claro, cosa que dudo mucho que ocurra).

Hay también oficiales que escriben en EFV. ¿O no?. Y no son asociados a AUGC.

De todas maneras me llama la atención el comentario que da pié estos post's. Unicamente se refiere a AUGC.

Un saludo a todo el foro, sin excepción.

Avatar de Usuario
Tango
Capitan
Capitan
Mensajes: 114
Registrado: 20 Oct 2005, 02:00

Mensaje por Tango »

Se me olvidó recordar que soy Guardia Civil, pelao, y socio de AUGC. De los primeritos de Coproper-6J.

Otro saludo.

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

alfil escribió:
Caiman escribió:Lo tuyo no se si atribuírselo a Forges (por la ironía), Cruz y Raya (por la ordinariez) o a ti mismo, que es lo suyo, por la desfachatez que, en tu caso creo que parte de un defecto de formación básico, en el sentido de que el Sr Democracia escribe lo que quiere donde PAGA. Pues nada, reconduciré mi concepto de democracia, que al parecer ha de ser bajo recibo.
El concepto, coño, el concepto
Pues si, tal vez debería haberlo elaborado más, pero simplemente me limito a contestar no preparo una conferencia, quien te crees tu para poner en duda mi fomación, que sabes de mi, no te alejas mucho de los que a veces escriben en este foro y evito contestar.
No entiendo que es lo que te molesta, si es lo que algunos dicen aqui, pues haces como yo, no contestas o simplemente no lo leas, que por eso no vas a evitar que lo sigan pensando, por la forma de expresarte deduzco claramente que perteneces a la ESO.
Entre otras muchas razones, este foro está abierto para poder intercambiar opiniones con algún miembro de la ESO que no es socio, si no existiese, tu no podrias decir lo que has dicho, esto es democracia, aqui eres libre de leerme, contestarme o ignorarme.

Pero te puedes ilustrar que aqui, es gratis:

Así, aunque estrictamente el término "democracia" sólo se refiere a un sistema de gobierno en que el pueblo ostenta la soberanía, el concepto de "democracia liberal" supone un sistema con las siguientes características:

Una constitución que limita los diversos poderes y controla el funcionamiento formal del gobierno, y constituye de esta manera un Estado de derecho.

División de poderes.

El derecho a votar y ser votado en las elecciones para una amplia mayoría de la población (sufragio universal).

Protección del derecho de propiedad.

Existencia de varios partidos políticos (no es de partido único).

Libertad de expresión.

Libertad de prensa, así como acceso a fuentes de información alternativa a las propias del gobierno.

Libertad de asociación.

Ciudadanos educados e informados acerca de sus derechos y deberes.

El término "democracia" también se utiliza ampliamente no solo para designar una forma de organización política, sino una forma de convivencia y organización social menos vertical, más horizontal, con relaciones más igualitarias entre sus miembros. En este sentido es habitual el uso del término "democratización", como por ejemplo la democratización de las relaciones familiares, de las relaciones laborales, de la empresa, de la universidad, de la escuela, de la cultura, etc.

Que lo Oficiales Cipayos sabemos leer, y en nuestro tiempo libre hasta estudiamos carreras universitarias; si tenemos la formación básica defectuosoa, pues que la cambien y la mejoren, que en eso estamos de acuerdo.

UN SALUDO
Sobremanera me alegra que tengas claro el concepto. Ya tenemos un punto en común. En todo caso ya solo te queda practicarlo (como a todos).
No obstante no entiendo tu enfado cuando tu mismo reconoces que quizás tenías que haber elaborado más tu post, y menos el victimismo de que haces gala cuando intentas desviar la atención atribuyéndome la pertenencia a una escala a la que yo no he hecho mención, e insultando la tuya propia (que quizás sea también la mía...) con expresiones peyorativas ( "Cipayos") que creo no vienen a cuento.
Me recuerda un poco a los ¿argumentos...? que en este país, antes llamado España, utilizan siempre los nacionalismos perféricos cuando los trincan en ligas, ya sabes, aquello de que vienen a por nosotros por ser lo que somos y bla, bla, bla....
En fin, tu mismo con tu mecanismo.

Responder