Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
martin44027
Teniente
Teniente
Mensajes: 29
Registrado: 27 Ene 2006, 02:00

Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

Mensaje por martin44027 »

Es la primera vez que entro en este foro, y me he quedado asombrado de ver que es exactamente igual que el foro de la AUGC, ¿no tienen ellos un foro donde expresarse libremente? de un montón de temas que he leído, ninguno refleja las preocupaciones de los oficiales, todo son quejas de guardias contra los mandos.

Lamentable.

Santos
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 29 Oct 2005, 02:00

Utiliza este foro alguien que sea Oficial.

Mensaje por Santos »

Estoy contigo, y mi opinión es que este foro se debia cerrar y continuar solamente con el de asociados.

Si hay algo interesante que ver y que sea de interes general, que se ponga en portada ya que este foro es una pura critica a los Oficiales, con temas y argumentos que todos sabemos de antemano, por lo que pocos lo leen y menos contestan. en este foro escriben casi siempre los mismos y ellos mismos se contestan.

Un saludo

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

Pues mira, es una buena pregunta.
Parece ser que el auténtico foro de la UO es el privado donde hablan de sus cosazas, cosas, cositas.... y donde tienen su tesorazo, tesoro, tesorito...que sólo descubrirás si formas parte de la secta.
Eso en principio no es malo, siempre y cuando lo digas desde el principio, para que todo el mundo lo valore y sepa a que atenerse, pero en el caso que nos ocupa tiene ciertos (o muchos, matices).
Para empezar te arriesgas a que tu foro público sea ocupado (como así tú mismo manifiestas) por quienquiera que lo sature de opiniones, dado que sus socios lo desprecian pues su “tesoro” lo tratan/maltratan de manera endogámica.
Se pretende dar una imagen ante la opinión pública demócrata y aperturista cuando se sigue jugando demagógicamente a dos (o tres o n) barajas.
Es el único foro de cualquier asociación de la GC que mantiene esta norma de actuación (coño, ¿por qué será?).
Pero en fin, no voy a seguir dando mi opinión cuando estoy seguro que NO te lo van a aclarar los responsables, O SI?
¿Miserias a la luz pública y “tesorito” sólo en privado?
Ay, ay, ay, .....que nos pillan en ligas.....

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Da la casualidad, miren por donde, que las normas en esta asociación las ponemos los socios, es decir, que nuestro funcionamiento es democrático.

Si son ustedes oficiales podrán formar parte y colaborar con su voto y opinión a formar la voluntad colectiva de la asociación.

En cualquier caso en este foro abierto tiene cabida todas las expresiones que no sean ofensivas. Es cierto que en ocasiones puede haber notas discordantes (no seré yo quien pueda tirar la primera piedra) pero se puede venir a criticar, a construir, a leer... como estáis haciendo vosostros en este momento.

¿Que es una copia del de AUGC? Pues vale, ¿acaso eso es malo? eso significa que ellos prodigan y defienden sus ideas por todas partes, cosa que me parece encomiable, que uno luche y defienda sus creencias (sin llegar a excesos como pudiera ser la apología del terrorismo).

¿Que tenemos un foro privado donde se hablan de cosas que creemos que solo nos afectan a nosotros? Pue sí, cierto, tenemos un foro donde hablamos de problemas concretos de los oficiales, donde nos hacemos consultas y nos prestamos colaboración ¿os molesta? la verdad no entiendo por qué. No sé si otras asociaciones tienen foros o secciones privadas para socios, creo que sí, pero es decisión de ellos. Cada asociación establece sus normas, tan simple como eso.

Siempre mantendré que hay que dejar este foro público. El que quiera que venga con argumentos y nos critique. No me gustará, claro que no, pero lo aceptaré y ello no justificará cerrar el foro, entre otras cosas porque porpicia conversaciones que nos ayuda a cambiar impresiones, a conocernos mejor y a entender que hay más cosas que nos unen a las que nos separan.

Ya sé que esto es solo una opinión. Como las vuestras, ni mejor, ni peor.

Saludos
ESCALA ÚNICA DE OFICIALES, YA!!!!
Desaparición del empleo de alférez y reconocimiento de su antigüedad.

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

¿Que tenemos un foro privado donde se hablan de cosas que creemos que solo nos afectan a nosotros? Pue sí, cierto, tenemos un foro donde hablamos de problemas concretos de los oficiales, donde nos hacemos consultas y nos prestamos colaboración ¿os molesta? la verdad no entiendo por qué. No sé si otras asociaciones tienen foros o secciones privadas para socios, creo que sí, pero es decisión de ellos. Cada asociación establece sus normas, tan simple como eso.


Pues mira, te ilustro, incluso los mas recalcitrantes asociacionistas de la GC NUNCA han mantenido foros privados, DATO.
No me molesta en absoluto, incluso me alegra, el que os ayudeis los unos a los otros. DATO.
No seas susceptible, y admite tus propias contradicciones (entre tu y yo, todos las tenemos), pero no te comportes como un ultra, eso te desprestigia.
Esto ya no son DATOS:
A mi se me hubiesen ocurrido un montón de excusas mucho más elegantes que tu contestación para salir del paso, pero entiendo que vuestra honestidad os marca como oficiales. Coño, ser coherentes, dejar de navegar entre dos aguas y ser consecuentes "palabra censurada". Cerrar de una vez un foro público que lo único que hace es desprestigiarnos a todos. ¿O hay otros condicionantes...?

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Yo soy "soldado", de otra asociación ... y alguna vez consigo entablar conversación, a mi me parece que este foro nos sirve a los unos y a los otros, ¡no veo tan mal!

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

Una de las cosas que tiene la democaracia y la libertad, es el poder elegir lo que quieres, yo cuando quiero escribo aqui, y cuando quiero escribo en el otro foro, que para eso pago.

Lo tuyo no se si atribuírselo a Forges (por la ironía), Cruz y Raya (por la ordinariez) o a ti mismo, que es lo suyo, por la desfachatez que, en tu caso creo que parte de un defecto de formación básico, en el sentido de que el Sr Democracia escribe lo que quiere donde PAGA. Pues nada, reconduciré mi concepto de democracia, que al parecer ha de ser bajo recibo.
El concepto, coño, el concepto

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

Mensaje por Decano »

martin44027 escribió:Es la primera vez que entro en este foro, y me he quedado asombrado de ver que es exactamente igual que el foro de la AUGC, ¿no tienen ellos un foro donde expresarse libremente? de un montón de temas que he leído, ninguno refleja las preocupaciones de los oficiales, todo son quejas de guardias contra los mandos.

Lamentable.








Por mi la podeís cerrar ahora mismo. Es más desde ahora, al conocer el talante de algunos "demócratas en ella". No pienso ni volver a pisar. menos entrar o escribir aquí...

TEXTO SUPRIMIDO POR INSULTANTE
¡¡ Hasta nunca, que seaís "buenos y gasteís poquito". Personalmente donde soy mal acojido, o no les gusta mi compañía. A mi tampoco me gusta la de otros !!...

¡¡ Hala mensaje final en el foro de (UO), por parte del dicente. Por los siglos de los siglos amén !!...

Sr. Moderador elimine mi Nik de ésta página para siempre. Le doy las gracias anticipadas por el favor que me hace.


Y saludos a los que se queden en ella. Toda para vosotros enterita.



Pd: Punto final, en la página de (UO).



Saludos civiles.-

Invitado

Mensaje por Invitado »

Para Decano;
A ver si es verdad y te va de una vez.
saludos

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

No caerá esa breva.
Es como los políticos, lo lleva en la sangre (el dar por ahí....) y nunca se retira.
Vacila de su edad y sus años de "servicio", pero en el fondo en es un acomplejado.
Venga decano, no disimules, si el DICENTE no necesita excusas para seguir luchando contra el poder FACTICO de los jodidos MILIKOS.
Te retiraras y solo mejoraras en tu patetismo, pero como tantas veces lo has dicho no se lo cree ya nadie.
¿Apostamos....?

Responder