Por Dios. Hacerle caso.

De todo un poco

Moderador: Administrador

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

uff, hace días que no entro y...¿nos echan?

"dejar el foro solo para asociados" dice eolo, pero no hay otro solo para socios, que alguien me lo explique.

Ah, y no soy de AUGC.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

los que tienen ideas dictatoriales.........quieren callarnos.......puesto que no pueden debatirnos..........no tienen argumentos.......si pudieran......nos fusilarian......seguramente....si fuese otro tiempo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

carlosgutierrez escribió:uff, hace días que no entro y...¿nos echan?

"dejar el foro solo para asociados" dice eolo, pero no hay otro solo para socios, que alguien me lo explique.

Ah, y no soy de AUGC.
Aquí nadie os está echando, hay usuarios que han hecho comentarios contrarios al respecto, pero que curiosamente, ni tan siquiera son socios. Alguno de ellos no es oficial, de otros lo dudo mucho y hasta hay quien esta en excedencia...
Vamos, que muy representativos de la Asociación , pues no son; así que mientras que la Junta Directiva no diga nada, tranquilidad 8) y bienvenidos todos.

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

gotovo
Comandante
Comandante
Mensajes: 650
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por gotovo »

plumilla13bis escribió:A galopar, a galopar... hasta enterrarlos en el mar....

Decano, no dejes que unos cuantos oficiales fascistas, te derroten en una pequeña batalla, no en la guerra. Todavía quedamos oficiales, en el frente, esos que todavía recordamos el trato, en muchos casos denigrantes, de sargentos, tenientes y capitanes...mientras eramos guardias...lo dicho a galopar hasta enterrarlos en el mar.

Un saludo cordial.
Contigo ni a la esquina, campeón.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Ubeda83 escribió:
carlosgutierrez escribió:uff, hace días que no entro y...¿nos echan?

"dejar el foro solo para asociados" dice eolo, pero no hay otro solo para socios, que alguien me lo explique.

Ah, y no soy de AUGC.
Aquí nadie os está echando, hay usuarios que han hecho comentarios contrarios al respecto, pero que curiosamente, ni tan siquiera son socios. Alguno de ellos no es oficial, de otros lo dudo mucho y hasta hay quien esta en excedencia...
Vamos, que muy representativos de la Asociación , pues no son; así que mientras que la Junta Directiva no diga nada, tranquilidad 8) y bienvenidos todos.
Vaya,...yo por ejemplo me doy por aludido,...no soy oficial (Soy Suboficial, Retirado por enfermedad),...no soy asociado,...tengo muchos, pero muchos amigos oficiales,...y parece ser que por eso no soy muy representativo de la Asociación,...pues bien, ¿Qué le voy a hacer ?...siento haber entrado a exponer mis ideas donde parece que solo son bien recibidos los oficiales,...pero cuáles,sangre azul o roja???...Ahh y por cierto no pertenezco a ninguna Asociación, pero he luchado por ellas desde el principio y con mucho riesgo para que hoy podáis disfrutar de ellas,...y ya en aquél entonces les decía a mis compañeros de lucha, que el día que nos permitieran hacer algo, nos discriminaríamos entre nosotros mismos...¡¡¡ Gracias por haberme permitido al menos opinar, no muy libremente, por cierto, por lo que veo !!! :(
Un saludo al foro
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
Ubeda83 escribió:
carlosgutierrez escribió:uff, hace días que no entro y...¿nos echan?

"dejar el foro solo para asociados" dice eolo, pero no hay otro solo para socios, que alguien me lo explique.

Ah, y no soy de AUGC.
Aquí nadie os está echando, hay usuarios que han hecho comentarios contrarios al respecto, pero que curiosamente, ni tan siquiera son socios. Alguno de ellos no es oficial, de otros lo dudo mucho y hasta hay quien esta en excedencia...
Vamos, que muy representativos de la Asociación , pues no son; así que mientras que la Junta Directiva no diga nada, tranquilidad 8) y bienvenidos todos.
Vaya,...yo por ejemplo me doy por aludido,...no soy oficial (Soy Suboficial, Retirado por enfermedad),...no soy asociado,...tengo muchos, pero muchos amigos oficiales,...y parece ser que por eso no soy muy representativo de la Asociación,...pues bien, ¿Qué le voy a hacer ?...siento haber entrado a exponer mis ideas donde parece que solo son bien recibidos los oficiales,...pero cuáles,sangre azul o roja???...Ahh y por cierto no pertenezco a ninguna Asociación, pero he luchado por ellas desde el principio y con mucho riesgo para que hoy podáis disfrutar de ellas,...y ya en aquél entonces les decía a mis compañeros de lucha, que el día que nos permitieran hacer algo, nos discriminaríamos entre nosotros mismos...¡¡¡ Gracias por haberme permitido al menos opinar, no muy libremente, por cierto, por lo que veo !!! :(
Un saludo al foro
no lo dice por ti........caballero templario........no lo dice por ti.

saludos templarios.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Lee pirata, LEEEEEEEEEE ; me refiero a las opiniones contrarias que han surgido, a las CONTRARIAS ;yo considero que los que piden que se cierre el foro general, no son precisamente los más indicados para representar a esta Asociación (responsable de la página).


Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

Esto de cerrar el foro ¿va en serio?

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Que de cierre del foro no son socios los que lo han dicho...

Mensaje por jma »

Eso es lo que dice :roll:
Que los socios quieren que siga, lo que les fastidia es a los de siempre por eso insisten tanto en que se cierre.
Salu2 cordiales!!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Mensaje por Caiman »

Y digo yo, ¿puede saberse qué tiene que ver la disquisición de si foro abierto sí, foro abierto no, con el hilo de este post?
Recuerdo el título del hilo: Por Dios. Hacerle caso.
Creo que hay otro hilo abierto sobre la conveniencia o no de mantener este foro abierto.

Cerrado