Por Dios. Hacerle caso.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Caiman
Teniente
Teniente
Mensajes: 73
Registrado: 03 Feb 2006, 02:00

Por Dios. Hacerle caso.

Mensaje por Caiman »

martin44027 escribió:Publicado: Sab Feb 10, 2007 10:27 am
Asunto: Re: Utiliza este foro alguien que no sea de la AUGC??

--------------------------------------------------------------------------------

Es la primera vez que entro en este foro, y me he quedado asombrado de ver que es exactamente igual que el foro de la AUGC, ¿no tienen ellos un foro donde expresarse libremente? de un montón de temas que he leído, ninguno refleja las preocupaciones de los oficiales, todo son quejas de guardias contra los mandos.

Lamentable.
decano escribió:


Por mi la podeís cerrar ahora mismo. Es más desde ahora, al conocer el talante de algunos "demócratas en ella". No pienso ni volver a pisar. menos entrar o escribir aquí...

Quienes creeís vosotros que sois algunos "gañanes, que sois unos gañanes" completos". Os creeís muy importantes quizás en la vida, y en la empresa verde...

¡¡Puafffff !!...

¡¡ Hasta nunca, que seaís "buenos y gasteís poquito". Personalmente donde soy mal acojido, o no les gusta mi compañía. A mi tampoco me gusta la de otros !!...

¡¡ Hala mensaje final en el foro de (UO), por parte del dicente. Por los siglos de los siglos amén !!...

Sr. Moderador elimine mi Nik de ésta página para siempre. Le doy las gracias anticipadas por el favor que me hace.


Y saludos a los que se queden en ella. Toda para vosotros enterita.



Pd: Punto final, en la página de (UO).



Saludos civiles.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

decano........tu no te vas.........eso es darle la razon a esta gente.......que por cierto.......no quieren debatir.......solo leen.......y como no les gusta, que los oficales debatan con los guardias......pues se mosquean.....y solo escriben para pedir echarnos..........ni p caso a estos...........leña que son de goma.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:decano........tu no te vas.........eso es darle la razon a esta gente.......que por cierto.......no quieren debatir.......solo leen.......y como no les gusta, que los oficales debatan con los guardias......pues se mosquean.....y solo escriben para pedir echarnos..........ni p caso a estos...........leña que son de goma.
Amigo "Depeche",...yo no soy oficial,...pero tengo y he tnido muy buenos amigos entre ellos,...y puedo asegurarte que al menos la inmensa mayoría que han ido ascendiendo desde Guardias junto a mí,...aunque yo paré un poquito antes,...¡¡¡No todos son iguales!!!,...así que joer,...¡¡¡NO generalicemos !!!,...yo opino que hoy en día, al menos,...hay muchos que comparten nuestras ideas o algunas de ellas,...y especialmente entre los que saben lo que es el rigor del frío o del calor de una garita, de una carretera, de un control, etc,etc,...
Un saludo.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

Piratabcn escribió:
depeche escribió:decano........tu no te vas.........eso es darle la razon a esta gente.......que por cierto.......no quieren debatir.......solo leen.......y como no les gusta, que los oficales debatan con los guardias......pues se mosquean.....y solo escriben para pedir echarnos..........ni p caso a estos...........leña que son de goma.
Amigo "Depeche",...yo no soy oficial,...pero tengo y he tnido muy buenos amigos entre ellos,...y puedo asegurarte que al menos la inmensa mayoría que han ido ascendiendo desde Guardias junto a mí,...aunque yo paré un poquito antes,...¡¡¡No todos son iguales!!!,...así que joer,...¡¡¡NO generalicemos !!!,...yo opino que hoy en día, al menos,...hay muchos que comparten nuestras ideas o algunas de ellas,...y especialmente entre los que saben lo que es el rigor del frío o del calor de una garita, de una carretera, de un control, etc,etc,...
Un saludo.
por supuesto......no hay ninguna duda.......si cuando me refiero a "estos"....no son a los oficiales.........son a los que nos quieren echar.....este foro.......mas que le pese alguno.......esta lleno de EXTRAORDINARIOS oficiales........dignos de portar las estrellas que tienen en su hombro..........otros...........los menos.........son a los que yo me refiero.........yo he sido oficial antes que muchos de ellos, y aunque no porte estrellas, se perfectamente de lo que me hablan.........mi padre lo es.........y he vivido lo que es ser oficial toda mi vida.........mi compadre........es decir soy padrino de su hija.........es capitan.........y tengo decenas de amigos oficiales.........con eso creo que te he contestado.........otra cosa...........mi mejor amigo........en la vida particular.......tambien es oficial del cuerpo.........a si pues.......creo que me has malinterpretado en mi post. :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

depeche escribió:
Piratabcn escribió:
depeche escribió:decano........tu no te vas.........eso es darle la razon a esta gente.......que por cierto.......no quieren debatir.......solo leen.......y como no les gusta, que los oficales debatan con los guardias......pues se mosquean.....y solo escriben para pedir echarnos..........ni p caso a estos...........leña que son de goma.
Amigo "Depeche",...yo no soy oficial,...pero tengo y he tnido muy buenos amigos entre ellos,...y puedo asegurarte que al menos la inmensa mayoría que han ido ascendiendo desde Guardias junto a mí,...aunque yo paré un poquito antes,...¡¡¡No todos son iguales!!!,...así que joer,...¡¡¡NO generalicemos !!!,...yo opino que hoy en día, al menos,...hay muchos que comparten nuestras ideas o algunas de ellas,...y especialmente entre los que saben lo que es el rigor del frío o del calor de una garita, de una carretera, de un control, etc,etc,...
Un saludo.
por supuesto......no hay ninguna duda.......si cuando me refiero a "estos"....no son a los oficiales.........son a los que nos quieren echar.....este foro.......mas que le pese alguno.......esta lleno de EXTRAORDINARIOS oficiales........dignos de portar las estrellas que tienen en su hombro..........otros...........los menos.........son a los que yo me refiero.........yo he sido oficial antes que muchos de ellos, y aunque no porte estrellas, se perfectamente de lo que me hablan.........mi padre lo es.........y he vivido lo que es ser oficial toda mi vida.........mi compadre........es decir soy padrino de su hija.........es capitan.........y tengo decenas de amigos oficiales.........con eso creo que te he contestado.........otra cosa...........mi mejor amigo........en la vida particular.......tambien es oficial del cuerpo.........a si pues.......creo que me has malinterpretado en mi post. :wink:
Comprendido,...amigo,...creo que nos hemos entendido mútuamente... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

bastantes censores, abusones y padrinos navegan en la red: son propietarios de parcelitas virtuales, son parásitos cibernéticos, son cotorras electrónicas.

bastantes tenemos ya en los foros, decano, para encima dejarles la total libertad de TRASNMITIR sus mentiras, una y otra vez.

No, decano, no seamos exiliados en los foros también. Quédate y luchemos, quédate y yo te presto mi espada, quédate y yo protegeré tu rataguardia.

Lo contrario, decano, no sería una retirada: es la drrota total, y le expulsion ideológica de quienes, como tú y como yo, cantamos las cuarenta a más de uno, con verdades y argumentos.

Que nos pongan las maletas en la puerta. Que sean ellos,. una vez más, los que demuestren su crueldad, su injusticia teledirigida, su falta de escrúpulos a la hora de ser DICTADORES.

Incluso en dictadura hay resistencia.

Un saludo.
El general ha tocado todos los palillos, pero los ha tronchado todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

gilgamesh escribió:bastantes censores, abusones y padrinos navegan en la red: son propietarios de parcelitas virtuales, son parásitos cibernéticos, son cotorras electrónicas.

bastantes tenemos ya en los foros, decano, para encima dejarles la total libertad de TRASNMITIR sus mentiras, una y otra vez.

No, decano, no seamos exiliados en los foros también. Quédate y luchemos, quédate y yo te presto mi espada, quédate y yo protegeré tu rataguardia.

Lo contrario, decano, no sería una retirada: es la drrota total, y le expulsion ideológica de quienes, como tú y como yo, cantamos las cuarenta a más de uno, con verdades y argumentos.

Que nos pongan las maletas en la puerta. Que sean ellos,. una vez más, los que demuestren su crueldad, su injusticia teledirigida, su falta de escrúpulos a la hora de ser DICTADORES.

Incluso en dictadura hay resistencia.

Un saludo.
a si es............ademas.....no os he dado permiso para abandonar la lucha cibernetica..........que tanto influye en la realidad. :wink:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

A galopar, a galopar... hasta enterrarlos en el mar....

Decano, no dejes que unos cuantos oficiales fascistas, te derroten en una pequeña batalla, no en la guerra. Todavía quedamos oficiales, en el frente, esos que todavía recordamos el trato, en muchos casos denigrantes, de sargentos, tenientes y capitanes...mientras eramos guardias...lo dicho a galopar hasta enterrarlos en el mar.

Un saludo cordial.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

plumilla13bis escribió:A galopar, a galopar... hasta enterrarlos en el mar....

Decano, no dejes que unos cuantos oficiales fascistas, te derroten en una pequeña batalla, no en la guerra. Todavía quedamos oficiales, en el frente, esos que todavía recordamos el trato, en muchos casos denigrantes, de sargentos, tenientes y capitanes...mientras eramos guardias...lo dicho a galopar hasta enterrarlos en el mar.

Un saludo cordial.
¡¡¡ Sabias palabras amigo !!!,...y tan reales y ciertas como la visda misma!!!
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo simplemente digo que le hagan caso a decano y dejen el foro solo para asociados.
Y el que quiera revolucionar la empresa, ya sabe.

Cerrado