Porqué la vigilancia en casa de Fraga?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Porqué la vigilancia en casa de Fraga?

Mensaje por Piratabcn »

Buenas noches a todos,...solo una pregunta,...¿¿¿ Alguien puede decirme porqué se mantienen 3 turnos diarios de vigilancia por parte de la Guardia Civil, en la casa deshabitada del Sr. Fraga???...noticia salida hoy en el Periódico de Cataluña y difundida por una Asociación...me parece realmente "grotesco" y mucho más teniendo en cuenta el índice de asaltos a viviendas privadas en Galicia...¿Realmente ha cambiado la DGGC?...o...¿Los políticos de turno?....¿Cómo el POSOE consiente tal aberración?.....simplemente, opino,...¡¡¡ Sin Palabras !!!...este país y este Cuerpo, ambos tan entrañables, no cambiarán gobierne quien gobierne!!!...por cierto,...¿ Siguen existiendo los Reyes Magos?...sí, ya lo sé !!!,...que me repito mucho,...pero que pobres desgraciados (En el buen sentido de la palabra ), aquellos a quienes en Galicia se les queman sus propiedades o se las asaltan brutalmente..y ¡¡¡ Después dicen que faltan efectivos !!!.... :? :?
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

THOR
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 7
Registrado: 31 Ago 2006, 02:00

Re: Porqué la vigilancia en casa de Fraga?

Mensaje por THOR »

Muy sencillo, porque también la tiene el chalet del Sr. Vera en Torrelodones, y esto si que es una aberración, ya que el pollo esta condenado y cumple prisión.
A tu pregunta también puedes añadir el porqué de el cobro del paro a los delincuentes que estan en la cárcel, ¿le estamos pidiendo perdon por encverrarlos?.Piensa que un padre de familia que es honesto y no tiene trabajo, no tiene derecho a subsidio de desempleo, los chorizos SI.
De todas formas, creo que tu pregunta tiene ribetes políticos y es una minucia para lo que el gobierno esta haciendo o trata de hacer, el desmantelamiento total del pais.
Saludos.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Re: Porqué la vigilancia en casa de Fraga?

Mensaje por Piratabcn »

THOR escribió:Muy sencillo, porque también la tiene el chalet del Sr. Vera en Torrelodones, y esto si que es una aberración, ya que el pollo esta condenado y cumple prisión.
A tu pregunta también puedes añadir el porqué de el cobro del paro a los delincuentes que estan en la cárcel, ¿le estamos pidiendo perdon por encverrarlos?.Piensa que un padre de familia que es honesto y no tiene trabajo, no tiene derecho a subsidio de desempleo, los chorizos SI.
De todas formas, creo que tu pregunta tiene ribetes políticos y es una minucia para lo que el gobierno esta haciendo o trata de hacer, el desmantelamiento total del pais.
Saludos.
En este país, gobierne quien gobierne, estas arbitrariedades seguirán ocurriendo,...y lo que es peor...¡¡¡ La Guardia Civil, continuará igual !!!...desviando personal para ciertos...ejem,ejem,...desatendiendo la seguridad del ciudadano de "a pie" o diciendo que le falta personal...¿Qué triste, no??? :(
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: Porqué la vigilancia en casa de Fraga?

Mensaje por jorgejuan »

THOR escribió:Muy sencillo, porque también la tiene el chalet del Sr. Vera en Torrelodones, y esto si que es una aberración, ya que el pollo esta condenado y cumple prisión.
A tu pregunta también puedes añadir el porqué de el cobro del paro a los delincuentes que estan en la cárcel, ¿le estamos pidiendo perdon por encverrarlos?.Piensa que un padre de familia que es honesto y no tiene trabajo, no tiene derecho a subsidio de desempleo, los chorizos SI.
De todas formas, creo que tu pregunta tiene ribetes políticos y es una minucia para lo que el gobierno esta haciendo o trata de hacer, el desmantelamiento total del pais.
Saludos.

Ese Chalet ya no pertenece al Sr. Vera, aunque siga usurpando la propiedad que un dia le perteneció. En la actualidad está escriturado a nombre del patrimonio nacional.

Dejaria el gobierno habitar y tener pleno dominio sobre una finca que le fuera expropiado a su propietario en base a dinero malversado por éste.
?
Ya tengo dudas si la proteccion policial se presta al continente ó al contenido...

Responder