Sobre expedientes compañeros

De todo un poco

Moderador: Administrador

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Mensaje por agobiao »

Eddy-Murphy escribió:
pues mira..........vamos a poner 40......pa que os joais mas .......40 napos cada uno.........y vamos a contratar al mejor bufete de abojados del mundo para joer la dictadura.......ala..........a joerse
Una cosa es que pongais voluntariamente lo que os salga de las narices y otra bien distinta es que lo quiten de la cuenta bancaria sin mas y sin contar con nadie, solo porque le sale de los "palabra censurada" a perpinya.
Y a tí qué te importa si no eres socio de augc y no te han pasado cuota alguna?
¿Y a ti no te importa saber donde va a parar todo ese dinero?.
Con socios como tu, yo cogeria de la cuenta bancaria 100 euros directamente en lugar de 10. :lol:
NO hay más temerario que el ignorante. Si fueses socio de augc te habría llegado una carta explicativa en la que se te deja total libertad para devolver el recibo.
Y sé perfectamente adónde va mi dinero. En mi delegación me presentan las cuentas periódicamente y tengo acceso al libro de contabilidad cuando yo quiera, al igual que todos los socios. Ah!, y si me piden 100 euros se los daré gustosamente, pues van en beneficio mío. Lo que ellos hacen no está pagado.
Lo dicho, no critiques algo que no te incumbe.

Eddy-Murphy
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 07 Jun 2007, 02:00

Mensaje por Eddy-Murphy »

¿Donde dije yo que no era asociado a AUGC?.
Ah ya claro, por deducción; Y es que todo el que critica a la asociación-secta-sindicato o a sus gurús, es alguien siempre ajeno porque los de dentro lo tienen prohibido por mandato explícito del dictador y sus acólitos o lo que es peor, por imperativo de Pepiño Blanco o Zapatero.
Lo siento no me habia dado cuenta.

agobiao
Teniente
Teniente
Mensajes: 41
Registrado: 18 Nov 2006, 02:00

Mensaje por agobiao »

Pues claro que por deducción. No es tan difícil.
En cuanto a lo que dices, los cauces para la crítica están muy claros en cualquier asociación y son sus asambleas generales, auténticas soberanas. Pero tu crítica no es esa, no. La tuya es bien distinta. Y no eres socio porque hablas de lo que no sabes. Ya te he dicho que los socios somos conscientes de esa cuota de 10 euros porque se nos ha explicado.
Por mi parte dejo de contestarte más, pues está claro que lo tuyo es intoxicar y no te interesa lo más mínimo la verdad. Pues eso, a lo tuyo y deja a los demás con sus cosas que no te incumben.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Eddy-Murphy escribió:¿Donde dije yo que no era asociado a AUGC?.
Ah ya claro, por deducción; Y es que todo el que critica a la asociación-secta-sindicato o a sus gurús, es alguien siempre ajeno porque los de dentro lo tienen prohibido por mandato explícito del dictador y sus acólitos o lo que es peor, por imperativo de Pepiño Blanco o Zapatero.
Lo siento no me habia dado cuenta.

¿ Y si lo fueras, qué pasaría ???,...al menos esta Asociación, y no pertenezco en la actualidad a ninguna, fue la que inició y consiguió los derechos que hoy en día existen,...y que por cierto, muchos beneficiados de ellos ...¡¡¡ Critican !!!...si lo mismo pasó con el tema de la "Seguridad Social",...los que nos persiguieron, fueron los primeros en apuntarse al "Carro", y beneficiarse ellos y sus familias de la lucha y persecución de otros,... :oops: :oops: :oops:

Un saludo a mis antiguos compañeros de lucha del caramelo S.U.G.C,..s, y de CPROPER,...Oléeeeeeeeeee sus "rdeños", si siguen en activo...un saludo desde Barcelona,... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

COMO ESTA LA COSA

Mensaje por polilla76 »

Sinceramente, espero que no sean sancionados los Guardias Civiles expedientados, pero siento decir que no estoy de acuerdo con lo que hicieron. Además, he de señalar que la antigua COPROPER nació con otro fin, no con el actual. Lo único que hacen es quejarse, quejarse, quejarse y señalar por supuestos irregularidades un día si y otro también a algún mando (aunque reconozco que a veces tienen razón, las cosas como son). Me gustaría que tomasen otra dirección, puesto que creo que la actual esta un poco desviada de la que realmente esperaba que tomaran. Mucho quejarse, pero trabajar poquito.

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Mensaje por branco »

Al Delegado Provincial de Albacete NUEVE MESES................pero ésta es la propuesta...........al final posiblemente se quede en TRES MESES según lo acordado (dicen , se escucha que hay un pacto Gobierno-AUGC en el que al presidente de la AUGC le meterán un año y al resto tres meses).

BRANCO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

¿y a los maquinistas del ave........que les meteran?.......a claro.......a ellos les subiran el sueldo.......porco caciquismo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder