Sobre expedientes compañeros

De todo un poco

Moderador: Administrador

E-mu
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Sobre expedientes compañeros

Mensaje por E-mu »

Hola compañeros. Me gustaría saber si ya se sabe algo sobre los expedientes abiertos de los compañeros participantes en el 20 de enero. Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

en julio se sabra algo mas..........hay mucha tela que cortar.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pelopo escribió:si yo se por lo que me han contado que augc les ha metido una cuota extra a los asociados para hacer frente a los gastos que se avecinan, anda contento mas de uno.

de los expedientes, se comenta que para el verano saldra algo
al que le joa que pongamos dinero para nuestra causa...........ajo y agua.......pues no os queda union por ver.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Cada cual es libre de aportar su "pecunio" , hablando en palabras militarotas para quién o para la causa que quiera,...¿ NO crees "Pelopo" ?...¿ O acaso tambiénm eso es delito militar ???... :(


Un saludo a los foreros... :wink:
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

E-mu
Teniente
Teniente
Mensajes: 28
Registrado: 09 Jun 2007, 02:00

Sobre expedientes

Mensaje por E-mu »

Gracias Depeche. Aun queda mucha tela. Esperemos buen final para todos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Sobre expedientes

Mensaje por depeche »

E-mu escribió:Gracias Depeche. Aun queda mucha tela. Esperemos buen final para todos.
sera mucho mejor que el que los desean algunos "compañeros".......dalo por hecho.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

alucin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 11 Jun 2007, 02:00

Mensaje por alucin »

pelopo escribió:si yo se por lo que me han contado que augc les ha metido una cuota extra a los asociados para hacer frente a los gastos que se avecinan, anda contento mas de uno.

de los expedientes, se comenta que para el verano saldra algo
En concreto 10 Euros, para ayudar a una causa justa. O quieres que los dejemos tirados y que se jodan.....

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

alucin escribió:
pelopo escribió:si yo se por lo que me han contado que augc les ha metido una cuota extra a los asociados para hacer frente a los gastos que se avecinan, anda contento mas de uno.

de los expedientes, se comenta que para el verano saldra algo
En concreto 10 Euros, para ayudar a una causa justa. O quieres que los dejemos tirados y que se jodan.....
¿ves pelopo?.......esta es nuestra gente.......hablan claro y tienen muchos huevos..........y que conste amigo alucin........que pelopo es un sangre azul........de los buenos........un poco tozudo......pero almenos baja a tierra a forear con nosotros.........todo un detalle.......querer saber que piensa el pueblo llano........y ya se sabe........para poder gobernar hay que conocer las inquietudes del pueblo.

oño......pelopo.......que no se enteren que no llegas a general....... :lol: .......ojala a si fuese.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Los 10 euros que más ha gusto me he gastado en mi vida profesional. Pero como si hubiesen sido 100 vamos.

Estaría de narices, que fuese a dejar a compañeros tirados que luchan por mejorar la Guardia Civil, y por una causa justa.

No dejo tirado a nadie de verde. NI lo he dejado tirado jamás en ésta empresa a lo largo de mi vida profesional en ella. Y no tiene porque cambiar jamás, cada uno es como es, y yo tengo mis ideas, sentimientos, e ideales, muy claros por cierto. Y siempre los he tenido hasta el momento actual.





Saludos civiles.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Decano escribió:Los 10 euros que más ha gusto me he gastado en mi vida profesional.
Ya te digo, esos y los del billete solidario.

Pero a algunos la palabra solidaridad en este Cuerpo le escuece.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder