Comandancia de Gijón

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
guevofrito
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2006, 02:00

Comandancia de Gijón

Mensaje por guevofrito »

Alguien sabría decirme que ocurre en la Comandancia de Gijón, al parecer existe un enfrentamiento entre un Comandante y un teniente, los cuales se vierten acusaciones uno al otro, implicando éstos al resto de la comandancia con tal de quedar uno por encima del otro, con el consguiente malestar que ha creado ésto en el resto del personal de esa Cdª.



salu2

Avatar de Usuario
guaci
Teniente
Teniente
Mensajes: 88
Registrado: 03 Ago 2005, 02:00

Re: Comandancia de Gijón

Mensaje por guaci »

guevofrito escribió:Alguien sabría decirme que ocurre en la Comandancia de Gijón, al parecer existe un enfrentamiento entre un Comandante y un teniente, los cuales se vierten acusaciones uno al otro, implicando éstos al resto de la comandancia con tal de quedar uno por encima del otro, con el consguiente malestar que ha creado ésto en el resto del personal de esa Cdª.



salu2
No puedo decirte que pasa entre ese teniente y comandante lo que si que puedo decirte que el Jefe de la Comandancia es un gran profesional y mejor persona.
Un saludo

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

confirmo

Mensaje por el_ingles »

yo tampoco se lo q ocurre pero corroboro al 100% lo que dice guaci....buena persona ante todo y perfeccionista ...mu bien

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Comandancia de Gijón

Mensaje por iberia »

guevofrito escribió:Alguien sabría decirme que ocurre en la Comandancia de Gijón, al parecer existe un enfrentamiento entre un Comandante y un teniente, los cuales se vierten acusaciones uno al otro, implicando éstos al resto de la comandancia con tal de quedar uno por encima del otro, con el consiguiente malestar que ha creado ésto en el resto del personal de esa Cdª.



salu2
Yo todavía se menos del asunto que los dos anteriores pero, tengo leído, que el teniente coronel jefe de la comandancia don José Antonio rodríguez bolinaga fue destituido de su cargo tras las revelaciones sobre la trama de explosivos de avilés.

SALUDOS, FOREROS.

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Comandancia de Gijón

Mensaje por BOSS »

iberia escribió:
guevofrito escribió:Alguien sabría decirme que ocurre en la Comandancia de Gijón, al parecer existe un enfrentamiento entre un Comandante y un teniente, los cuales se vierten acusaciones uno al otro, implicando éstos al resto de la comandancia con tal de quedar uno por encima del otro, con el consiguiente malestar que ha creado ésto en el resto del personal de esa Cdª.



salu2
Yo todavía se menos del asunto que los dos anteriores pero, tengo leído, que el teniente coronel jefe de la comandancia don José Antonio rodríguez bolinaga fue destituido de su cargo tras las revelaciones sobre la trama de explosivos de avilés.

SALUDOS, FOREROS.
Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Comandancia de Gijón

Mensaje por depeche »

BOSS escribió:
iberia escribió:
guevofrito escribió:Alguien sabría decirme que ocurre en la Comandancia de Gijón, al parecer existe un enfrentamiento entre un Comandante y un teniente, los cuales se vierten acusaciones uno al otro, implicando éstos al resto de la comandancia con tal de quedar uno por encima del otro, con el consiguiente malestar que ha creado ésto en el resto del personal de esa Cdª.



salu2
Yo todavía se menos del asunto que los dos anteriores pero, tengo leído, que el teniente coronel jefe de la comandancia don José Antonio rodríguez bolinaga fue destituido de su cargo tras las revelaciones sobre la trama de explosivos de avilés.

SALUDOS, FOREROS.
Y que tendrá que ver la velocidad con el tocino.

Saludos.
que se paguen una ronda.......oño.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

guevofrito
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 25 Jun 2006, 02:00

Mensaje por guevofrito »

Uno no sabe nada del asunto , otro sabe menos, y otro que si Bolinaga,,,,,ay Dios mio.



salu2

polilla76
Teniente
Teniente
Mensajes: 74
Registrado: 10 Jul 2007, 02:00

Mensaje por polilla76 »

De lo que se preguntaba a lo que al final se ha contestado... Informad alguno si sabéis sobre lo que se pregunta, pero no divaguéis y menos aún saquéis un tema muy antiguo. Un saludo máquinas.

Responder