Alférez condenado por agredir al Sargento de Moraira

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Ya dice el refrán, que no hay dos
polilla81p escribió: ......................
Ahh y me he equivocado el sargento se dio de baja antes de incorporarse cuando el alferez y el capitan lo reunieron en el despacho de este ultimo para decirle el Alferez que no sabía donde se había metido que le iban a hacer la vida imposible.

Oye y no te creas lo que yo digo, pero te puedo decir que he podido comprobar que es verdad.

En mi vida he visto alguien tan inhumano y sinvergüenza como ese Alferez.
Polilla81p escribió:Ya se que no escribo mucho y mas bien me limito a leer en este y otros foros, pero en este caso y ya que conozco bien el caso he decidido colgar este post debido a la magnitud que tiene,
sin tres...
polilla81p escribió: P.D. que sentido tiene que yo que ni siquiera estoy en esa comandancia y no conozco a dicho oficial, defienda al sargento?. Pues si, es porque he "visto" las pruebas.
:roll:

Un saludo al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Mensaje por july »

Amigo si no estás en la Comandancia una de dos, o conoces al sargento o conoces al resto, y digo al resto porque el resto son, los guardias civiles de empleo, todos los suboficiales, el alferez y el capitán. Yo estoy con eres amigo del sgto. evidentemente. De todos modos no importa cada cual crea lo que quiera, repito, yo conozco el caso de muy cerca, aparte de conocer a los oficiales, conozco a los Guardias del puesto y al personal que tuvo que hacer las veces de jefe del puesto, y que casualidad que todos coinciden en lo mismo, y es justamete que todos son profesionales menos uno, adivina quién.
Un saludo amigo.
July
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Mensaje por Administrador »

Se han separado de este tema tres intervenciones, ya que se considera que nada tienen que ver con el asunto que aquí se trata. Están en el foro general con el titulo " el empleo de alferez esta sobrando", frase empleada por el usuario Iberia.

http://www.unionoficiales.org/modules.p ... 7d493428c2

Por favor, vamos a tratar de abrir temas independientes para tratar de asuntos que poco tienen que ver con el caso.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

NIKO23
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 14 Oct 2005, 02:00

Mensaje por NIKO23 »

Ante todo presentarme, llevo mucho tiempo leyendo en foro pero hasta la fecha no me había animado a escribir:

Debo decir que conozco el caso de cerca, y el sgto. tendra sus defectos, pero lo que le hicieron al llegar no tiene nombre y no se lo deseo a ninguno de los componentes del cuerpo; fue mobbing en plena regla, Moraira depende de la Cia de Calpe... y esta demarcación tiene tela, el día menos pensado...

Al único que van a condenar va ser al alferez, que fue el que perdió los nervios al ver que el sgto. no se doblegaba...

Saludos.

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Mensaje por KRIMOJU »

NIKO23 escribió:Ante todo presentarme, llevo mucho tiempo leyendo en foro pero hasta la fecha no me había animado a escribir:

Debo decir que conozco el caso de cerca, y el sgto. tendra sus defectos, pero lo que le hicieron al llegar no tiene nombre y no se lo deseo a ninguno de los componentes del cuerpo; fue mobbing en plena regla, Moraira depende de la Cia de Calpe... y esta demarcación tiene tela, el día menos pensado...

Al único que van a condenar va ser al alferez, que fue el que perdió los nervios al ver que el sgto. no se doblegaba...

Saludos.
Das por sentado que lo que dice el Sargento es verdad, ¿no crees que deberías consultar a la otra parte si eso es cierto o es parte de un montaje buscando algo?. La verdad no está en poder de nadie, pero el tiempo es el que pone a cada uno en su sitio, y con respecto a este tema aún quedan muchas sorpresas por ver.

Y la Compañía de Calpe?, que pasa que?, o es que quieres decir que es una de la Compañías con menor número de bajas psicológicas y con una efectividad muy elevada. Ahhh, claro por eso no es buena Compañía....... , no me había dado cuenta.

Demagogia, todo demagogia, si alguien ha visto las pruebas, pues que lo cuente o que las muestre, ya que no hay secreto de Sumario......., si son reales claro......., por que para ser prueba ha de ser válida ¿no?.

Jo, que malos son el Capitán y el Alférez.........., que defecto más grande tienen, les gusta trabajar, y a otros no.............
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Mensaje por fantasma1 »

a palabras necias oidos sordos...y si no contesto a los post quizas sea porque tengo trabajo y luego no me dedico por completo al ordenador como otros....mi familia esta muy por encima.
Acatando la decisión judicial (la cual no es firme aun, creo), todos los profesionales conocemos como se dictan las sentencias. Es mas aunque así fuera, yo en 15 años de profesión no he conocido a nadie tan reprobable como los que se mientan en estos foros. Pero será que he tenido suerte. Sin animo de discutir con nadie, estoy de acuerdo con el compañero que manifesto "de lo que te digan nada, y de lo que veas la mitad"... SI LO DIGO POR EXPERIENCIA..O ES QUE NINGUNO A ESTADO PROCESADO O DENUNCIADO POR DIFERENTES HECHOS QUE NO SE CORRESPONDIAN CON LA REALIDAD...PORQUE YO SI.....

ANIMO COMPAÑEROS. sal2 a todos

laureano
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 3
Registrado: 18 Oct 2007, 02:00

Mensaje por laureano »

Mi apoyo incondicional al Alferez Oficial.

Franlagar
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 14
Registrado: 26 Mar 2007, 02:00

Mensaje por Franlagar »

Increible, que ocurran cosas así. Espero que se aclare toda la verdad y se castigue severamente al culpable/s.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

CREO QUE SERÁ MAS PRUDENTE.¡¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

DEJAR QUE SE PRONUNCIE LA JUSTICIA EN ESTE CASO.¡¡¡
Mal si empezamos a descalificar a unos y a otros haciendo bandera del Empleo que ostentan, la justicia es ciega, pero no es tonta y por lo tanto sabrá a lo largo de todo el proceso encontrár la verdad.
Tal vez sea mejorable (que lo es), pero es el sistema judicial que tenemos y hay que acatarlo.
EL QUE LO HAGA QUE LO PAGUE, SEA .... ALFEREZ O SARGENTO.¡¡¡¡

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Mensaje por jorgejuan »

SUPRIMIDO POR SER COMENTARIO AJENO AL TEMA Y QUE DESVIRTUA LA LINEA DE OPINION

Responder