Feliz navidad NO,felices fiestas SI.

De todo un poco

Moderador: Administrador

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Feliz navidad NO,felices fiestas SI.

Mensaje por iberia »

Nadie celebra la llamada navidad como "la llegada del niño dios al mundo", sino como una fiesta más, de origen desconocido.
El disfrute de la mesa y los regalos es lo más importante. Poco a poco la navidad deja de ser una festividad católica para ser una fecha de buenos deseos, paz y tranquilidad en unión familiar y para creer en las personas.
Algunas familias que se consideran muy católicas, cobijan el jolgorio festivo con algún símbolo navideño (árbol, pesebre, villancicos, etc.etc.) pero nada más.

FELICES FIESTAS A TODOS.

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Mensaje por fantasma1 »

Feliz Navidad NO?, si yo respeto el derecho de todos a profesar la ideologia y religión que deseen, porque no pasa lo mismo con la religión católica y nuestras tradiciones, o es que solo se puede ser tolerante con la religión musulmana con lo transigente y permisiva que es...., o con cualquiera de las manifestaciones religiosas que nos encontramos en este ancho mundo. Vaya polemica traida a propósito, o es que es malo desearle a alguien Feliz Navidad o Anukab o Ramadan. Por que no ser tolerantes con quien si quieren desearle a los demas FELIZ NAVIDAD(NATIVIDAD DEL SEÑOR), como un deseo de paz y amor fraterno entre seres humanos. Pero claro para eso hay que saber lo que es el verdadero espiritu cristiano. O cuando alguien me salude con un Salam Alaikum le espeto que no comparto su fe y que no me desee que Dios me acompañe. POR FAVOR SEÑORES TOLERANCIA QUE ESTAMOS EN NAVIDAD.

Piratabcn
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1300
Registrado: 15 Nov 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡¡ NO A LA RETENCIÓN Y BAJADA DE SUELDO A FUNCIONARIOS !!!

Mensaje por Piratabcn »

Precisamente por "tolerancia",...yo deseo a todos los componentes del Foro,...¡¡¡ Una Feliz Navidad y un próspero año 2008 !!!,...también hago hincapié en que quien no quiera recibir esta felicitación,...pues simplemente eso:...¡¡¡ Que no conteste al post y respete !!!.

Un saludo al Foro y lo dicho:...¡¡¡ FELIZ NAVIDAD A TODOS !!!,...sin olvidarnos de nuestros compañeros caídos y sus familiares y amigos,...¡¡¡Eso nuncaaaaa !!!.
¡¡¡UNIDAD DE ACCIÓN DE TODAS LAS ASOCIACIONES DEL CUERPO!!!

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

iberia escribió:Nadie celebra la llamada navidad como "la llegada del niño dios al mundo"...



8O 8O 8O 8O




Eso, eso, la parte de la sociedad que no tenga con ver con mis ideas la borro o la olvido. (Que ganas de buscar polémicas estériles).


Pues aunque te pese: ¡FELIZ NAVIDAD! (también para ti).

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Con vuestros deseos de "feliz navidad" no englobáis todas las creencias, sentimientos ni ideologías, sois unos INTOLERANTES con los demás en cambio con mis " FELICES FIESTAS" englobo a todo el mundo, ¿dónde está la intolerancia?.

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Mensaje por fantasma1 »

Lo que pasa es que algunas personas si tienen ganas de que se las excluya, pero ellas solitas eh? O que pasa que no se lo deseas a todas las personas sean de la religión o credo que sean, pues si los cristianos católicos les desean Feliz Navidad (que es la fiesta que celebramos por el momento) a todas las PERSONAS DEL MUNDO, siendo ésta nuestra tradición cultural y religiosa, SIN HACER DISTINCIÓN. Sin embargo con la mania de estos ultimos años de no reflejar ninguna manifestación tradicional, se ha puesto de moda ESTO DE FELICES FIESTAS, FELICES WINTER HOLIDAYS ETC...cada uno que haga lo que quiera y si tu intención es englobar a todos pues alabada sea, pero si es por discriminar a los que celebramos las navidades con sentimiento cultural, tradicional, religioso o familiar pues el elemento teleologico de tu post no lo comparto. AUN ASÍ DE NUEVO FELIZ NAVIDAD A TODOS O FELICES FIESTAS ( PERO ESTAS SIN DECIR FELIZ NAVIDADNO)

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

QUE LÁSTIMA.¡¡¡¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

Con la que está cayendo, y empecemos a hacer "sangre" con lo de siempre, que si cristiano, que si nó, que si tal.¡¡¡¡
Lástima de tantos talentos desperdiciados en .....¡¡¡¡
No obstante, FELIZ NAVIDAD.¡¡¡¡

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Uno tras otro van saliendo mensajes que ponen de manifiesto la verdadera tolerancia cristiana, así son ellos.

FELICES FIESTAS PARA TODOS.

Avatar de Usuario
melilla
Teniente
Teniente
Mensajes: 16
Registrado: 07 Nov 2007, 02:00

Mensaje por melilla »

felices fiestas

cuenquino
Teniente
Teniente
Mensajes: 27
Registrado: 09 Ago 2005, 02:00

Mensaje por cuenquino »

FELIZ NAVIDAD!

Responder