PORQUE SE PERMITE?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2007, 02:00

PORQUE SE PERMITE?

Mensaje por Esopo »

Es mi primer post en este foro y quisiera "entrar con buen pie" pero la verdad, el motivo por el que me he registrado, aparte de identificarme con la línea del mismo en general, es para mostrar y dejar fe de mi indignación ante el siguiente post, editado con esta fecha en el foto el faro verde" y en el que de una manera gratuita, creo que para hacerse el gracioso, un miembro dice, entre otras cosas, al responde a otro al que le descuentan 1.800 Euros por cobro indebido:

Es normal que te exijan los 1800 pavos, hay que tener en cuenta que los oficiales y los oficinistas han percibido incentivos de 2000 y más euros.

Pregunto, resulta tan fácil ofender y que nadie tome medidas ante esta cuestión, tan fácil es mancillar el buen nombre de un colectivo, en este aso el de Oficiales, y que sirva de bromas para todos.

Yo, que soy paertidario de que el mayor desprecio es no hacer aprecio, le he contestado con el siguiente:

El señor TINNUP (Super experto?) dice en un post:


Es normal que te exijan los 1800 pavos, hay que tener en cuenta que los oficiales y los oficinistas han percibido incentivos de 2000 y más euros..

"No suelo entrar en polémicas, pero es que ciertas aseveraqciones sacan de la tumba al mas muerto.
No entro a defender a nadie pues creo que en general todos estamos mal remunerados, pero de ahí a afirmar que a un compañero se le deducen de su nómina 1800 Euros porque en la paga extra Oficiales y oficinistas han percibido 2000 ymás euros, es una falacia, es ganas de incordiar, de difamar y si de verdad pudiera te llevaba a los tribunales.
Que cierto es que entre unos y otros esto se va al garete.
Pena y verguenza nos tenía que dar y mas al lanzarlo en un foro abiertto donde cualquier persona que nos lea vera lacatadura de la que estamos investidos algunos de los que nos llamamos ¿Guardias Civiles?.

Felices Fiestas incluso para los que levantan calumnias y abren polémicas imnecesaqrias-"

Y sabeis una cosa, tras veinticuatro lecturas, el tal no tan solo no me ha contestado sino que el resto de lectores tampoco.

Algunas veces es mejor no pone la otra mejilla.

Un saludo a todos y felices fiestas,

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: PORQUE SE PERMITE?

Mensaje por iberia »

Esopo escribió:Es mi primer post en este foro y quisiera "entrar con buen pie" pero la verdad, el motivo por el que me he registrado, aparte de identificarme con la línea del mismo en general, es para mostrar y dejar fe de mi indignación ante el siguiente post, editado con esta fecha en el foto el faro verde" y en el que de una manera gratuita, creo que para hacerse el gracioso, un miembro dice, entre otras cosas, al responde a otro al que le descuentan 1.800 Euros por cobro indebido:

Es normal que te exijan los 1800 pavos, hay que tener en cuenta que los oficiales y los oficinistas han percibido incentivos de 2000 y más euros.

Pregunto, resulta tan fácil ofender y que nadie tome medidas ante esta cuestión, tan fácil es mancillar el buen nombre de un colectivo, en este aso el de Oficiales, y que sirva de bromas para todos.

Yo, que soy partidario de que el mayor desprecio es no hacer aprecio, le he contestado con el siguiente:

El señor TINNUP (Super experto?) dice en un post:


Es normal que te exijan los 1800 pavos, hay que tener en cuenta que los oficiales y los oficinistas han percibido incentivos de 2000 y más euros..

"No suelo entrar en polémicas, pero es que ciertas aseveraciones sacan de la tumba al mas muerto.
No entro a defender a nadie pues creo que en general todos estamos mal remunerados, pero de ahí a afirmar que a un compañero se le deducen de su nómina 1800 Euros porque en la paga extra Oficiales y oficinistas han percibido 2000 y más euros, es una falacia, es ganas de incordiar, de difamar y si de verdad pudiera te llevaba a los tribunales.
Que cierto es que entre unos y otros esto se va al garete.
Pena y verguenza nos tenía que dar y mas al lanzarlo en un foro abierto donde cualquier persona que nos lea vera la catadura de la que estamos investidos algunos de los que nos llamamos ¿Guardias Civiles?.

Felices Fiestas incluso para los que levantan calumnias y abren polémicas innecesarias-"

Y sabes una cosa, tras veinticuatro lecturas, el tal no tan solo no me ha contestado sino que el resto de lectores tampoco.

Algunas veces es mejor no pone la otra mejilla.

Un saludo a todos y felices fiestas,
Tus íntimos deseos de no hacer pública "la catadura de la que estamos investidos algunos de los que nos llamamos ¿guardias civiles?", no se corresponden con tu acción de inscribirte en este foro con el único deseo de publicar el post que te apena y averguenza se haga público en foro abierto. ¿Qué pretendes?.

A ver, yo soy mal pensado y desde esta forma de ser, opino que ahora te has inventado un antecedente difamatorio contra los oficiales para dar rienda suelta a tus pobres ansias de penalizar estos y similares hechos que no niego se hayan producido alguna vez en algún foro.

¿ Por qué no nos dices el título de la línea de opinión a que te refieres ?.

FELICES FIESTAS.

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2007, 02:00

Mensaje por Esopo »

Estimado Iberia, la linea de opinión se encuentra en el apartado retribuciones de "el faro verde", bajo el título "me piden 1878,48 Euros por estar de baja".
No me he inventado nada, y por supuesto no pretendo crear polémica, mi pregunta nada mas ha sido "porqué se permite".
Un saludo y felicez fiestas.

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2007, 02:00

Mensaje por Esopo »

Iberia: felices fiestas, lo de felicez ha sido un lapsus.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Me lo creo, me ha traicionado mi forma de pensar. No puedo comprobarlo en todos los términos porque no estoy inscrito en aquél foro y no tengo intención de hacerlo ni tampoco de polemizar sobre este asunto que no es, ni mucho menos, lo más grave que se ha escrito en los foros en relación con los oficiales.

FELICES FIESTAS.

Esopo
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 13
Registrado: 25 Dic 2007, 02:00

Mensaje por Esopo »

Gracias Iberia, yo tampoco entro en polémica, pero de vez en cuando entro en ese foro para que vean algunos de los que dicen ser ¿Guardias Civiles? y que escriben en el mismo, que no tienen patente de corso y que lo que escriben se lee, y por supuesto, se toma nota.
Un saludo.,

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Esopo escribió:No me he inventado nada, y por supuesto no pretendo crear polémica, mi pregunta nada mas ha sido "porqué se permite".
Se permite porque es un foro público con libertad de expresión, se permite porque no ha trasgredido las normas del mencionado foro, se permite porque aunque no gusten ciertas cosas a los responsables del mismo o a otros usuarios, si estas cosas no son punibles, ni ética ni moralmente se pueden suprimir.

Tu mismo lo dices ".........y si de verdad pudiera te llevaba a los tribunales", ¿porque no puedes?, piensa que por esa misma razón ningún administrador o moderador de esa web puede cercenar el derecho a expresarse como se ha expresado, guste o no guste.

A mi tampoco me ha parecido bien de tu post esto: El señor TINNUP (Super experto?) ¿que das a entender con la interrogación?, intuyo la burla, aunque es una apreciación particular en la que quizás nadie se ha fijado, para mi es burlesco, mofándote de la condición que le da el foro a las personas según sus posteados, por un post en el que no estás de acuerdo con lo que expresa.

Cierto es que la libertad de expresión conlleva ciertos límites, pero no creo que el usuario de EFV TINNUP los haya trasgredido.

¿Se debería suprimir también tu interrogante?.

Un saludo y felices fiestas
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos.

Mensaje por sintagma »

Yo soy Oficial y he percibido 368 euros, digamos extras.
Saludos.
Permitir una injusticia significa abrir el camino a todas las que siguen.
Willy Brandt

furriel
Capitan
Capitan
Mensajes: 564
Registrado: 13 Oct 2007, 02:00

Mensaje por furriel »

Es cierto que entrar en el faro Verde es ponerte de mala ostia, pero es la forma de ver como se manipula al personal y por donde van los tiros cadavez, yo entro de vez en cuando suelto un posteado de los que ellos consideran suversivo y salgo ante de que las alimañas me salten al cuello, así es la vida algunos y en muchas ocasiones les hemos dado pie para que nos critiquen y ellos que al fin y al cabo son mas y lo ven todo, y cuando dijo todo es:

Son quienes dejan la paleleta sin cumplimentar para que firmemos despues.
los que ven como nos llevamos el coche camuflado al supermercado o con la familia dentro.
Los que nos ven llegar a las diez y marchar a las doce.
Los que no nos ven el domingo o festivos, si no es porque algunos vamos a por el periodico gratuito.
Son los que ven llegar las cestas y regalos, los que nos ven marchar a comidas y cenas invitados.

Vamos que son el ojo que todo lo ve y que luego critica.

Asi es la vida.............aben ustedes aquello de EL HONOR ES............
PUES OJO.................................AL DATO.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

furriel escribió:Es cierto que entrar en el faro Verde es ponerte de mala ostia, pero es la forma de ver como se manipula al personal y por donde van los tiros cada vez, yo entro de vez en cuando suelto un posteado de los que ellos consideran subversivo y salgo ante de que las alimañas me salten al cuello, así es la vida algunos y en muchas ocasiones les hemos dado pie para que nos critiquen y ellos que al fin y al cabo son mas y lo ven todo, y cuando dijo todo es:

Son quienes dejan la papeleta sin cumplimentar para que firmemos despues.
los que ven como nos llevamos el coche camuflado al supermercado o con la familia dentro.
Los que nos ven llegar a las diez y marchar a las doce.
Los que no nos ven el domingo o festivos, si no es porque algunos vamos a por el periodico gratuito.
Son los que ven llegar las cestas y regalos, los que nos ven marchar a comidas y cenas invitados.

Vamos que son el ojo que todo lo ve y que luego critica.

Asi es la vida.............aben ustedes aquello de EL HONOR ES............
PUES OJO.................................AL DATO.
En mi opinión, es difícil valorar en positivo cuanto dices porque en tu mensaje denotas un claro rescoldo de tus escalas anteriores; se observa meridianamente que tu oficialidad es reciente. Si con el paso del tiempo tus sentimientos en este aspecto no varían, ten presente que pasarás a engrosar el minúsculo grupo actual de oficiales caballeros, dignos de aprecio y admiración por sus subordinados.

SALUDOS, FOREROS.

Responder