SOBRE UNIFICACION DE ESCALAS

De todo un poco

Moderador: Administrador

niki
Teniente
Teniente
Mensajes: 72
Registrado: 20 Jul 2005, 02:00

Re: SOBRE UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por niki »

iberia aún no has respondido a la pregunta, espero que me ilustres.......

messer
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 12 Ago 2005, 02:00

Re: SOBRE UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por messer »

En primer lugar deciros que esto es verídico. No es coña. Aunque alguno lo dudará.

El otro dia se me ocurrió llamar a la Oficina de Atención al G.C., para preguntarles por como iban los estudios para la aplicación de esta Ley en la Guardia Civil.

Ojo a la respuesta que no tiene desperdicio:

"Esa Ley no afecta a la Guardia Civil porque como ya no somos militares..."

Mi respuesta (que fue otra pregunta claro está), no se ni como salió de mi cerebro, ante tal noticia digna de exclusiva del mejor programa de corazón, fue que desde cuándo es esta situación de desmilitarizados, que yo no me habia enterado.

" No, son rumores que andan por aqui...", " Dirección General de la POLICIA y Guardia Civil, no se si me entiendes..."

Y digo yo, para estos menesteres ya tengo yo amigos que estan en la Dirección y me cuentan chismes. Digo yo que en un telefono de información oficial deberían de ser más serios ¿no os parece?

fantasma1
Capitan
Capitan
Mensajes: 106
Registrado: 09 Ago 2007, 02:00

Re: SOBRE UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por fantasma1 »

que pena que uno no sepa ni lo que tiene que decir en su trabajo. luego los graban y salimos en la radio.....

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: SOBRE UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por iberia »

[quote user="messer" post="36267"]En primer lugar deciros que esto es verídico. No es coña. Aunque alguno lo dudará.

El otro dia se me ocurrió llamar a la Oficina de Atención al G.C., para preguntarles por como iban los estudios para la aplicación de esta Ley en la Guardia Civil.

Ojo a la respuesta que no tiene desperdicio:

"Esa Ley no afecta a la Guardia Civil porque como ya no somos militares..."

Mi respuesta (que fue otra pregunta claro está), no se ni como salió de mi cerebro, ante tal noticia digna de exclusiva del mejor programa de corazón, fue que desde cuándo es esta situación de desmilitarizados, que yo no me habia enterado.

" No, son rumores que andan por aqui...", " Dirección General de la POLICIA y Guardia Civil, no se si me entiendes..."

Y digo yo, para estos menesteres ya tengo yo amigos que estan en la Dirección y me cuentan chismes. Digo yo que en un telefono de información oficial deberían de ser más serios ¿no os parece?[/quote]

Esto son bulos o noticias de escaso o nulo fundamento que actualmente son la "comidilla" de la mayoría del personal de la dirección general ¿ por qué será ?.

SALUDOS, FOREROS.

manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

Re: SOBRE UNIFICACION DE ESCALAS

Mensaje por manpasju »

dejad de intoxicar
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Responder