FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

De todo un poco

Moderador: Administrador

FATIMA5
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2007, 02:00

FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por FATIMA5 »

Pues eso mismo si alguien sabe para cuando más o menos seran.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por depeche »

[quote user="FATIMA5" post="37050"]Pues eso mismo si alguien sabe para cuando más o menos seran.-[/quote]

¿te vas a presentar a oficial...........fati?..........pues creo que no quedan ni seis semanas para dicho examen...........un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FATIMA5
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2007, 02:00

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por FATIMA5 »

Que tal andas Depe, pues creo que si,gracias por la información.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por depeche »

[quote user="FATIMA5" post="37055"]Que tal andas Depe, pues creo que si,gracias por la información.-[/quote]

pues vete estudiando..........que me ha dicho un pajarito........que es para el dia 15 de mayo..........o asi.............pero bueno..............tu eres una chica lista................suerte.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

FATIMA5
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2007, 02:00

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por FATIMA5 »

Oño para el 15, yo habia oido para el 26 de mayo, adios amigo entonces.-

FATIMA5
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2007, 02:00

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por FATIMA5 »

Estudiar si,pero queria yo repasar algo más para el día.-

FATIMA5
Teniente
Teniente
Mensajes: 15
Registrado: 27 Abr 2007, 02:00

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por FATIMA5 »

Gracias Bofa.-

moto
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2008, 12:42

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por moto »

En el B.O.C. de 10 de abril no ha salido la convocatoria, tomando como referencia añós pasados, es bastante probable que el examen sea a finales de mayo o principios de junio

moto
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2008, 12:42

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por moto »

[quote user="Regli" post="37369"]Estudia mucho, hay gente que en el psicotecnico de 20 puntos posibles obtienen 20, a buen entendedor pocas palabras bastan.[/quote]
Me presenté a Sargento en el 98 y en el 99 , y esa música me suena a lo mismo que los 20 puntos del idioma inglés que luego en la Academia se pasaron a francés porque no sabían ni contar hasta tres, no me extrañaría nada que hayan vuelto a las andadas, pero no quiero ni pensar en ello que levo dos años preparando la oposición.

moto
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 22 Mar 2008, 12:42

Re: FECHAS EXAMEN DE OFICIAL.-

Mensaje por moto »

En el B.O.C. del 20 de abril actual, tampoco ha salido la convocatoria, ahora sí que me he quedado "in albis" y, todas las cuentas que había echado para adaptar el permiso ordinario a las fechas previstas y, así poder estudiar, se me han ido al garete.
Ruego encarecidamente, si algún alma caritativa, tiene idea de cuando va a salir la convocatoria, y para cuando sería la fecha del examen, lo participe por este mismo medio.
GRACIAS!!!!!
P.D.: Aunque sé que el que lo sabe, probablemente no comparta esa información tan codiciada pero, por intentarlo...

Responder