LOS QUE NIEGAN EL PAN A LOS NUESTROS.......

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

LOS QUE NIEGAN EL PAN A LOS NUESTROS.......

Mensaje por depeche »

“Habrá una respuesta disciplinaria”

La Guardia Civil ha puesto en marcha la maquinaria habitual para identificar a los agentes que el pasado fin de semana se manifestaron en Madrid para pedir un aumento de sueldo. Y es que se está preparando un respuesta disciplinaria.



“Habrá una respuesta disciplinaria”, han asegurado a la Cadena COPE medios militares al corriente del asunto en la Dirección General del Cuerpo.
Sin embargo queda por conocer la postura política ante esa posible decisión del mando.

Desde ayer lunes se intenta identificar a algunos de los guardias que asistieron a la manifestación del pasado sábado 18 de octubre, en Madrid.

Además del trabajo de los agentes de información y asuntos internos sobre el terreno, se trabaja con el material gráfico obtenido: desde fotos de la propia Benemérita, a recortes de prensa o videos de TV.

Agentes que han trabajado en esos operativos, destacan el dato de que tres responsables de la Asociación Unificada de la Guardia Civil, guardias en activo, permanecieron durante la manifestación junto a la pancarta de cabecera. “También se pudieron ver a otros tres representantes de la Unión de la Guardia Civil, pero son personal retirado”, advierten estas fuentes.

La respuesta de la Guardia Civil, según se nos asegura, podría conocerse en los próximos cuatro o cinco días. Otros medios en la cúpula del Instituto Armado también dan por hecho que habrá expedientes, aunque habrá que ver cómo se resuelven finalmente.

“El problema –dicen- es que hasta altos responsables del Cuerpo ponen seriamente en duda que los guardias no puedan manifestarse con la actual Ley 11/2007 de 22 de octubre en la mano”.
Más de uno ya piensa que serán los tribunales los que establezcan en última instancia hasta dónde llega el derecho a manifestación de los miembros de la Guardia Civil.

Recuerden que el director general prohibió mediante una circular el pasado jueves, asistir a esa manifestación bajo amenaza incluso de expulsión.

http://www.cope.es/21-10-08--guardia_ci ... a_ampliada
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder