Acto Castrense

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Acto Castrense

Mensaje por perico_ jimenez »

cinismo.

(Del lat. cynismus, y este del gr. κυνισμός).


1. m. Desvergüenza en el mentir o en la defensa y práctica de acciones o doctrinas vituperables.

2. m. Impudencia, obscenidad descarada.

3. m. Doctrina de los cínicos (‖ pertenecientes a la escuela de los discípulos de Sócrates).

4. m. desus. Afectación de desaseo y grosería.

pero, claro, tú utilizas la acepción 3ª, no la primera. Y la primera va antes que la segunda y antes que la tercera.

Ironía? cinismo? :mrgreen: :mrgreen:

Ejem, que es fácil cuando nos interesa, no?

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Acto Castrense

Mensaje por perico_ jimenez »

yo ...ya estoy...en mi ...casa

pero gracias

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acto Castrense

Mensaje por depeche »

¿has buscado las cadenas o no?............dejate de cinicos y cinismos.

necesito unas decenas de cadenas.

por deu. :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Acto Castrense

Mensaje por perico_ jimenez »

Es que no en todas las carreteras se necesitan, los medios de comunicación a veces exageran. Pero en cualquier gasolinera las tienes.

Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acto Castrense

Mensaje por depeche »

[quote user="perico_ jimenez" post="45882"]Es que no en todas las carreteras se necesitan, los medios de comunicación a veces exageran. Pero en cualquier gasolinera las tienes.

Un saludo[/quote]

pues donde yo estoy.............no han abierto ni centros comerciales, ni coles...........y en las tres gasolineras.............no quedan cadenas desde las 7 de la mañana..............tenemos aun.........mas de 30 vehiculos en el arcen.........y no ha parado de nevar............sigue nevando.............y la gente sigue circulando............

en fin..........que desviamos el tema................¿donde esta el ejercito ahora ?...........oño...........necesitamos a los castrenses.........la verdad..........es que necesitamos............incluso hasta bomberos.


un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
perico_ jimenez
Comandante
Comandante
Mensajes: 702
Registrado: 20 Jun 2008, 23:43
Ubicación: Resulta que sigo desubicado

Re: Acto Castrense

Mensaje por perico_ jimenez »

Si hasta la Presidenta de la Comunidad de Madrid ha dicho que esto es una situación inaceptable y una falta de previsión. Creo que se va a liar y hasta que se active todo ya veremos el tiempo que pasa... y encima viernes.Pero no descartes a la UME que se ponga manos a la obra, pero Protección civil ha de pedirlo.

En fin.

gringo
Capitan
Capitan
Mensajes: 303
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la U.O.

Re: Acto Castrense

Mensaje por gringo »

Y yo que pensaba que los cínicos son las personas a las que les gusta el cine.

Un abrazo.
¡¡ LA UNIÓN HACE LA FUERZA !!
¡¡ ÁNIMO Y A SEGUIR CRECIENDO !!

AMODORRADO
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2005, 02:00

Re: Acto Castrense

Mensaje por AMODORRADO »

El desfile puede ser hasta bonito para algunos, lo malo esta detras, las horas malgastadas en hacer que aquello este en linea, tiempo malgastado, recursos humanos desperdiciaco, tanto esfuerzo para algo que no tiene utilidad alguna. Los desfiles para las F.Armadas, ellos tienen tiempo para eso y para más, nosotros a lo nuestro, mas instruccion policial y menos militar.

sheiktel
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 01 Mar 2008, 15:05

Re: Acto Castrense

Mensaje por sheiktel »

Pensad que estos desfiles y el caracter militar es lo que diferencia la GC del CNP, sino lo hicieran así seria como tener otro CNP, la guardia civil perderia su identidad propia y sus valores tradicionales. Sino se hiciese asi, seria como tener otra policia pero rural, a diferencia del CNP que está en núcleos urbanos importantes.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Acto Castrense

Mensaje por iberia »

Por más vueltas que se quiera dar a este asunto, ninguna opinión favorable a estos actos contradice lo legal.

La ley orgánica 12/2007 de 22 de octubre, del régimen disciplinario de la guardia civil dice que, siempre que no constituya delito o falta muy grave, es falta grave:

Ordenar a los subordinados la ejecución de prestaciones de tipo personal ajenas al servicio.

SALUDOS, FOREROS.

Responder