PIDO DISCULPAS A LOS ESO POR MIS MENSAJES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cerrado
manpasju
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 2413
Registrado: 10 May 2005, 02:00
Ubicación: CAMINO DEL DESTIERRO

PIDO DISCULPAS A LOS ESO POR MIS MENSAJES

Mensaje por manpasju »

Quisiera pedir disculpas a todos los componentes de la ESO que a titulo individual se han sentido ofendidos por mis mensajes.

He recibido muchas quejas por mi diatriba en contra de la ESO, Y AQUI VOY A ACLARAR MIS MENSAJES.

He usado casos particulares de oficiales eso para luchar en contra de los privilegios y discriminaciones que no individualmente contra ningun oficial de la eso.

Por eso les pido disculpas a titulo individual a cada uno de ellos, y no al grupo en su conjunto y menos a los que ocupan la cúpula de la dggc.

Se perfectamente que muchos son excelentes profesionales (pues tengo la ocasion de trabajar codo con codo con algunos de ellos), otra cosa distinta es la cupula que pertenece unicamente a su escala y ha propiciado esta injusticia reconocida hasta en el boletin oficial del estado.

Esta lucha es contra la injusticia no contra cada oficial de la ESO en sí.

A la vez quiero dar las gracias a todos esos oficiales ESO, que han apostado por sumarse al proyecto de la union de oficiales y luchar por situar a todos los oficiales, sin distincion de procedencia en el lugar que les corresponde por su capacidad, merito y antiguedad, valores estos que no cotizan en bolsa pero que algunos de ellos han sido infravalorados por las presiones de la cúpula rancia y procedente de la herencia franquista.

Animo oficiales eso a formar parte de este proyecto y luchar por la EUO (escala unica de oficiales), solo en ese momento podremos juntos dignificar la oficialidad

Gracias por vuestro tiempo y os animo a formar parte de la UO, que como dicen las siglas UNION DE OFICIALES, POR LA UNIDAD

Dedicado a Santiago
¡Qué buen vasallo sería si tuviese buen señor!

Cerrado