VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por ROKO »

Yo creo que este tema ya es marear demasiado la perdiz y abundar demasiado.
Si hubo publicación previa de estas vacantes y no se cubrieron, es lógico que todo alumno en el Cuerpo que adquiere un empleo, salga destinado lo antes posible, lo que no debe producirse para alumnos que finalizan son periodos de disponibilidad, esto sería un fracaso de gestión de personal y ya tenemos bastantes fracasos. Lo que debió hacer el Director General, es haberlas vuelto a publicar, con la posibilidad de petición, de los futuros que iban a ascender a Tenientes E.O., por si había interesados, tal y como se hacía en otros tiempos en el Cuerpo.
Y lo que no tenía que haber hecho nunca el Director General, es intentar jactarse de la U.O. en la famosita cartita, que se la podía haber metido en los "palabra censurada", pues los Oficiales deben saber y saben la normativa reglamentaria interna y el Derecho aplicable, y si no, tenemos espavilaburros.
Y el gracioso del asesor que se la escribió, igual si se le cae un huevo, parte un ladrillo. ¡¡YA LES VALE GRACIOSOS!!.
Un saludo, buenas noches.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por sieteleguas »

Lolita, pues no, porque si existía necesidad real de servicio la DGC debería haber hecho uso del artículo 10.3 del Reglamento desde la última publicación hasta mayo de 2.009.

morfeo
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 02 Sep 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por morfeo »

Lolita, me quieres decir desde cuando llevaba desierta la vacante de Baiona (Pontevedra)?.
No lo busques, ya te respondo: Ampliación de catálogo, recatalogando el puesto ordinario en puesto principal en el mes de mayo.
Esa, que yo sepa...., pero si quieres seguir pensando que se fueron a destinos que nadie quería, bien pudieron anunciar todas las vacantes existentes para que los que no las pudimos pedir hasta ahora lo hiciésemos, puedo asegurarte que muchas de ellas se habrían cubierto, y al final todos contentos.

Podemos tener distintos puntos de vista, pero la realidad no se puede distorsionar para adecuarla a tu postura.
saludos

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="morfeo" post="56880"]Lolita, me quieres decir desde cuando llevaba desierta la vacante de Baiona (Pontevedra)?.
No lo busques, ya te respondo: Ampliación de catálogo, recatalogando el puesto ordinario en puesto principal en el mes de mayo.
Esa, que yo sepa...., pero si quieres seguir pensando que se fueron a destinos que nadie quería, bien pudieron anunciar todas las vacantes existentes para que los que no las pudimos pedir hasta ahora lo hiciésemos, puedo asegurarte que muchas de ellas se habrían cubierto, y al final todos contentos.

Podemos tener distintos puntos de vista, pero la realidad no se puede distorsionar para adecuarla a tu postura.
saludos[/quote]

Morfeo, no contestes al troll (Trollicus useneticus bloodyirritatingus), no se lo merece......ni interesa lo que dice. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Un saludo.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por GUETEGUETE »

[quote user="KRIMOJU" post="56882"][quote user="morfeo" post="56880"]Lolita, me quieres decir desde cuando llevaba desierta la vacante de Baiona (Pontevedra)?.
No lo busques, ya te respondo: Ampliación de catálogo, recatalogando el puesto ordinario en puesto principal en el mes de mayo.
Esa, que yo sepa...., pero si quieres seguir pensando que se fueron a destinos que nadie quería, bien pudieron anunciar todas las vacantes existentes para que los que no las pudimos pedir hasta ahora lo hiciésemos, puedo asegurarte que muchas de ellas se habrían cubierto, y al final todos contentos.

Podemos tener distintos puntos de vista, pero la realidad no se puede distorsionar para adecuarla a tu postura.
saludos[/quote]

Morfeo, no contestes al troll (Trollicus useneticus bloodyirritatingus), no se lo merece......ni interesa lo que dice. "No hay mayor desprecio que no hacer aprecio".

Un saludo.[/quote]
Troll o "Trola"...Lolita
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Avatar de Usuario
yeti
Teniente
Teniente
Mensajes: 47
Registrado: 29 Mar 2008, 12:15

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por yeti »

Lolita escribió:
Todas las vacantes que se han llevado este año a Aranjuez son vacantes que ya se anunciaron en diciembre de 2008 y no se cubrieron, con lo cual el hecho de llevarlas, además de ser totalmente conforme a derecho según la vigente ley de personal, no es ningún chollo para nuestros compañeros, pues se les ha llevado lo que anteriormente otros no han querido.
Lolita, no es del todo preciso tu comentario, ya que la vacante de la Sección Fiscal de Zorroza no se anunció en diciembre de 2008 como afirmas. Ésta, de haberse publicado en el BOGC seguro que se hubiese cubierto previamente.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por iberia »

[quote user="lolita" post="56866"] Todas las vacantes que se han llevado este año a Aranjuez son vacantes que ya se anunciaron en diciembre de 2008 y no se cubrieron, con lo cual el hecho de llevarlas, además de ser totalmente conforme a derecho según la vigente ley de personal, no es ningún chollo para nuestros compañeros, pues se les ha llevado lo que anteriormente otros no han querido.[/quote]

Si tuvieras algo de idea de lo que escribes te pediría que nos ilustraras con el artículo de la ley que recoge el derecho de llevar las vacantes a los de aranjuez. Pero claro, a lo que te refieres, en mi opinión, es que a aquellos hijos de jefes y generales alumnos de aranjuez (generalmente primeros numeracos), como es tu caso, es que papa general/jefe les lleva las vacantes personalmente para aconsejarles lo que pueden pedir y a partir de ésto se aplica el artículo 27; ésto lógicamente está muy lejos de lo legal.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
picolum
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jul 2008, 14:33

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por picolum »

Bla, bla....


y más bla, bla
"Nunca atribuya a malicia lo que puede ser explicado adecuadamente como estupidez declarada"

J.C. Collins

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por KRIMOJU »

[quote user="iberia" post="56910"][quote user="lolita" post="56866"] Todas las vacantes que se han llevado este año a Aranjuez son vacantes que ya se anunciaron en diciembre de 2008 y no se cubrieron, con lo cual el hecho de llevarlas, además de ser totalmente conforme a derecho según la vigente ley de personal, no es ningún chollo para nuestros compañeros, pues se les ha llevado lo que anteriormente otros no han querido.[/quote]

Si tuvieras algo de idea de lo que escribes te pediría que nos ilustraras con el artículo de la ley que recoge el derecho de llevar las vacantes a los de aranjuez. Pero claro, a lo que te refieres, en mi opinión, es que a aquellos hijos de jefes y generales alumnos de aranjuez (generalmente primeros numeracos), como es tu caso, es que papa general/jefe les lleva las vacantes personalmente para aconsejarles lo que pueden pedir y a partir de ésto se aplica el artículo 27; ésto lógicamente está muy lejos de lo legal.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]


En otros casos no comparto ni las "comas" con el forero Iberia, pero en este caso puede que solo muestre un ápice de lo que realmente ocurre con estas afirmaciones. No me llego a explicar algunas veces como funcionan las "carambolas" en la ESO, este caso es el principio del "juego".

Un saludo a todos.
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

¿Qué ha pasado con las vacantes de teniente/alférez? Salieron el 20 de diciembre de 2008 y el 10 de julio de 2009, y ha terminado el año sin que vuelvan a salir, ¿no están obligados a sacarlas mínimo dos veces al año? ¿qué pasa? es que están esperando a que alguien ascienda o a que alguien acabe algún curso.

Ah, por cierto, hablando de cursos y de vacantes de teniente, punto positivo para la Subdirección General de Personal y para la Agrupación de Tráfico, este año sí ha habido coordinación entre ambas jefaturas, a los del último curso de Dirección, que acabó el pasado 22 de diciembre, les han publicado la titulación en el último boletín, tan sólo 8 días más tarde, no como el año pasado, que les obligaron a ir un mes de "alumnos-profesores" a Mérida para ahorrarse "dietas" y les publicaron la titulacíón el 30 de marzo de 2009, más de tres meses después de haber acabado el curso, el cual acabaron el 19 de diciembre de 2008, como así consta en el diploma que les dieron. Sobra recordar el follón que se montó por esa descoordinación entre jefaturas, lo positivo es que este año se ha aprendido de los errores.

Pero, ¿dónde están las vacantes? Guardadas en un cajón en Estado Mayor junto al último borrador del anteproyecto de la ley de personal, y se ha perdido la llave y nadie la encuentra, nadie sacó una copia y no hay copia en soporte informático. A veces la realidad supera la ficción.

DESMILITARIZACIÓN Y LEY DE PERSONAL CONJUNTA CON EL CNP YA.

Responder