VACANTES TENIENTES

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

No perdáis de vista las últimas vacantes de Teniente anunciadas en el BOC, pues van a traer cola.

lucky
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por lucky »

La verdad no se a que te refieres.

un cordial saludo

Avatar de Usuario
picolum
Teniente
Teniente
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jul 2008, 14:33

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por picolum »

puede tener que ver con destacamentos de tráfico en santander, valdemoro y almeria??,,
A los de Aranjuez les han tomado el pelo pero bien. Un mes comisinados, hacen el curso y luego les publican las vacantes. Y ahora qué ? a la puta calle?

july
Capitan
Capitan
Mensajes: 475
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: Frente a ellos

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por july »

Alomejor alguno piensa que puede acabar en algún juzgado de los de la capital del Reino acusado de prevaricación.......
Es solo un pensamiento,.....
felices fiestas
Por una Re-unificación justa para dignificar la promoción interna.
La promocion interna es el alma de la institucion.

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="picolum" post="45502"]puede tener que ver con destacamentos de tráfico en santander, valdemoro y almeria??,,
A los de Aranjuez les han tomado el pelo pero bien. Un mes comisinados, hacen el curso y luego les publican las vacantes. Y ahora qué ? a la puta calle?[/quote]

Al final, por una u otra causa todos perjudicados. Eso ocurre cuando la arbitrariedad ocupa el lugar de la trasparencia y de la seguridad jurídica. Me temo que sí traerá cola.
Si al final la UO va a tener razón y hay que acabar con todo esto que acaba perjudicando a todos.

lucky
Teniente
Teniente
Mensajes: 39
Registrado: 06 Mar 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por lucky »

Soy bastante escéptico con que se cubran esas vacantes.

un saludo cordial

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

Es la única salida que les queda, pero tendrán c.... de hacerlo, o mejor aún, con la legislación en la mano, podrán hacerlo.

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por Jose Antonio »

Yo creo que la cosa está bastante clara:

Interesado pide el concurso, objetivamente cumple las codiciones para ocuparlo (empleo, curso, plazos cumplidos, etc), no hay ninguna causa que suponga mi falta de idoneidad (objetiva) para hacerme cargo del destino, y resulta que la dejan desierta.

Acto seguido me voy al juzgado o a un notario y alego que la única razón para dejar la vacante desierta es para que en un concurso posterior se le adjudique a "Fulanito de tal", con nombre, apellidos y DNI.

Cuando resulte que dentro de un tiempo mi "Predicción" se cumple al pie de la letra, presento una hermosa denuncia por prevaricación, al dictar una resolución manifiestamente injusta y además en fraude de ley . . . . . y al que corresponda que explique como es que soy capaz de adivinar con nombre y apellidos a quien se va a dar una vacante y sin embargo no he tenido narices ni a adivinar la terminación del gordo de navidad.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

aroldo
Capitan
Capitan
Mensajes: 359
Registrado: 25 Oct 2006, 02:00

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por aroldo »

[quote user="picolum" post="45502"]puede tener que ver con destacamentos de tráfico en santander, valdemoro y almeria??,,
A los de Aranjuez les han tomado el pelo pero bien. Un mes comisinados, hacen el curso y luego les publican las vacantes. Y ahora qué ? a la puta calle?[/quote]

Estas equivocado. Esa gente está comisionada en esos Destacamentos y al ser las vacantes anunciadas de libre designación se las adjudicaran a ellos. Como ya ha pasado con los del Destacamento de Madrid Especial y Madrid, y otros más. No tienen problema ninguno

Avatar de Usuario
elzorro
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 31 Jul 2008, 16:43

Re: VACANTES TENIENTES

Mensaje por elzorro »

Y al loro con las vacantes de los GRS de Zaragoza y Sevilla, que están en una situación muy parecida.

Responder