AUGC La Mejor Candidatura

De todo un poco

Moderador: Administrador

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por lapicero2001 »

Me han dicho que AUGC está organizando una manifestación en Madrid para defender los intereses de los Oficiales. Si yo fuera Oficial los votaría, sin duda


Roquetas.- La AUGC, que acusa a Gómez Arruche de intentar 'quitar hierro' al asunto, estudia personarse en la causa
Cree que la sanción al teniente está justificada por la gravedad de los hechos y por la alarma social que ha generado
MADRID, 4 (EUROPA PRESS)


http://www.lukor.com/not-soc/sucesos/0508/04150511.htm


La AUGC de Badajoz pide la destitución del capitán de zona de Tráfico por supuestas "presiones" a los guardias civiles

http://www.extremaduraaldia.com/badajoz ... 16622.html



La AUGC solicita al fiscal que investigue al capitán de Tráfico por ir en coche oficial a un entierro en Jaén

http://www.diarioinformacion.com/seccio ... ierro-Jaen


Es por poner solo algunos ejemplos pero hay muchos más, a vosotros os consta más que a mí.


:???:

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por lapicero2001 »

Espero que el moderador del foro no me borre esta línea como hizo con la anterior que inicié para debatir el programa de AUGC. Yo pertenecí un día a esa panda.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por depeche »

pero la panda te echo a ...........y andas balbuceando de foro en foro, cambiando tu nick, contra la panda.............en vez de buscar enemigos.........te has unido a ellos.

ni ... caso.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por Administrador »

[quote user="lapicero2001" post="46244"]Espero que el moderador del foro no me borre esta línea como hizo con la anterior que inicié para debatir el programa de AUGC. Yo pertenecí un día a esa panda.[/quote]
Como contraposición electoral de los intereses que defiende o al menos en su caso defendió la AUGC, y los que defiende la Union de Oficiales, tu posteado me vale; pero no tenses mucho la cuerda con descalificiones, que no las voy a consentir.

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por FRANCISCO »

Aunque no suelo intervenir en el foro abierto, hay ocasiones que merecen una excepción.

Sr. Lapicero, no sé quién es ni realmente nos importa. Aunque sean ciertos los hechos que ha colgado en nuestra página, esas cuestiones pertenecen al pasado. Las relaciones entre AUGC y UO son cada día más fluidas y cordiales.

Aunque ahora estemos "enfrentados", electoralmente hablando, pues ambas organizaciones presentamos candidatura a las cuatro escalas de oficiales no es admisible que venga Usted a nuestra página a revitalizar conflictos que ya forman parte del pasado y han quedado superados. No es tiempo de rencorese sino de aportar soluciones y propuestas que nos ayuden a mejorar.

Unión de Oficiales, a pesar de defender prioritariamente intereses específicos de los oficiales, nunca renunciará a mantener una buena relación con el resto de las asociaciones y en concreto con AUGC por el interés y bienestar de los miembros de la Guardia Civil, de los que los Oficiales, también somos parte.

Reciba un cordial saludo.

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por lapicero2001 »

[quote user="FRANCISCO" post="46257"]Aunque no suelo intervenir en el foro abierto, hay ocasiones que merecen una excepción.

Sr. Lapicero, no sé quién es ni realmente nos importa. Aunque sean ciertos los hechos que ha colgado en nuestra página, esas cuestiones pertenecen al pasado. Las relaciones entre AUGC y UO son cada día más fluidas y cordiales.

Aunque ahora estemos "enfrentados", electoralmente hablando, pues ambas organizaciones presentamos candidatura a las cuatro escalas de oficiales no es admisible que venga Usted a nuestra página a revitalizar conflictos que ya forman parte del pasado y han quedado superados. No es tiempo de rencorese sino de aportar soluciones y propuestas que nos ayuden a mejorar.

Unión de Oficiales, a pesar de defender prioritariamente intereses específicos de los oficiales, nunca renunciará a mantener una buena relación con el resto de las asociaciones y en concreto con AUGC por el interés y bienestar de los miembros de la Guardia Civil, de los que los Oficiales, también somos parte.

Reciba un cordial saludo.[/quote]

eso se lo cuentas a las decenas de suboficiales y oficiales que han sufrido en sus carnes a esta panda. Ahora muy buenecitos pero cuando pasen las elecciones veras como viene el lobo y se come al cordero. Vamos augc defendiendo los intereses de los mandos. Nos estamos volviendo locos o que pasa.

Ya lo dije en el post que me borraron y lo repito. En su programa augc hablan del respeto a las victimas del terrorismo y luego no van a los actos de homenaje de nuestros compañeros muertos con la excusa que si ZP, que si conflicto, que si mi amigo el del SUP, excusas y excusas para y llamar la atención y sin embargo a quienes les hacen el desprecio y el desplante es a nuestros compañeros fallecidos y a sus familias. Que poca verguenza, no definden a sus propios compañeros muertos y van a defender a los mandos. Seguireis siendo siempre una panda de ilusos si os creeis todo lo que os prometan estos de augc que solo les interesa demilitarizar el cuerpo para hacerse sindicalistas como los del sup.

el_ingles
Capitan
Capitan
Mensajes: 399
Registrado: 24 Sep 2005, 02:00

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por el_ingles »

Este es el tipo de "intoxicadores" que aportan beneficios al foro abierto...si señor.
Recordad...no entremos en polémicas y contad hasta diez y si hace falta ponemos la otra mejilla.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por depeche »

si existen asociaciones...........es por augc.............y por sus presos politicos.

si ya no existe el yugo del c.p.m............es por augc.

si existen miles de etc etc............es por augc..............y todos aquellos que lucharon con honor y principios.

asociacion...............unificada.............de guardias civiles.

seguiremos denunciando a todo aquel que abuse de los derechos de los guardias civiles............independientemente...........si tienen o no algo en sus hombros.

ladran............luego cabalgamos.




7...........8............9...............y 10
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="FRANCISCO" post="46257"] .... Las relaciones entre AUGC y UO son cada día más fluidas y cordiales.

Aunque ahora estemos "enfrentados", electoralmente hablando, .......... No es tiempo de rencores ...[/quote]


Querido presidente, estoy de acuerdo contigo en que sin dejar de ser ciertas, son cosas del pasado y que tenemos que llevarnos bien, mirar hacia adelante y que las relaciones son fluidas e incluso cada día mejor. Pero lo cierto es que AUGC defenderá, por encima de los demás, a la mayoría de sus integrantes, osea, los pertenecientes a la escala básica, y como consecuencia desatenderá los intereses de los oficiales, incluso si resulta "rentable", los atacará para seguir engrosando sus filas con más descontentos con el "mando".

Además, en esta "campaña electoral", como ya dije en otra línea de opinión, me siento indignado porque he podido comprobar que lejos de debatir nuestro programa sobre las candidaturas a las escalas en que coincidimos(quizas porque no tienen claro el suyo), tampoco nos dejan colgar noticias nuestras en un foro (EFV) que hasta ahora había predicado ser paradigma de la libertad de expresión y que actualmente ellos utilizan en su propio beneficio propagandístico. Eso desde mi punto de vista arroja muchas dudas sobre sus buenas intenciones hacia nosotros los oficiales.

Como unidad de acción asociativa, apoyo nuestras "buenas relaciones" y no dudo de sus buenas intenciones; pero como defensa de nuestros intereses como oficiales de la Guardia Civil, tengo serias dudas.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
Candidato suplente ESO_EF
Asociación
Asociación
Mensajes: 58
Registrado: 10 Ene 2009, 02:34

Re: AUGC La Mejor Candidatura

Mensaje por Candidato suplente ESO_EF »

Evidentemente, yo particularmente tengo muy buenas relaciones con ellos, pero no estoy con ellos (y mira que lo intentan) pues tengo claro que:

1. Como unidad de acción por el interés general vale. De eso se trata el movimiento asociativo no pervertido ni perverso.

2. Pero vamos, la ecuación está clara: en el consejo van a representar a 27000 o a 500? (digo 500 porque es lo que van dicendo por ahí, aparte de que nuestros lápices electrónicos no son de 2 GB sino que realmente tienen capacidad de unos pocos megas)

3. Y que no confundan interesadamente defender a un socio que defender intereses de escalas en en el consejo.

Un saludo a Jesús Cano (recupérate majo)

José Carlos Cordero

Responder