Acomodados Lideres De Las Asociaciones Del Cuerpo

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
caboverde
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 22:43

Acomodados Lideres De Las Asociaciones Del Cuerpo

Mensaje por caboverde »

Desde aqui quiero exponer un sentimiento que tenemos muchos guardias civiles y es la sencación de acomodo de los representates de las asociaciones,especialmente los representes mayoritarios. Y digo esto en el sentido de que al ser recibidos por los Jefes de Comandancia, al ser invitado a los actos oficials, al pararse a hablar con ellos y pasarle la mano por encima, eso sí en presencia de todos, ha hecho que éstos se dediquen mas a buscarse su acomodo profesional que a esuchar nuestras quejas; si tienen buena relación con algún mando(siempre por interés), aunque sea un manipulador no lo tocan;en cambio si alguno de ellos no les hace el agua fresca, a la mínima caña.

SER HONRADOS Y CONTRASTAR LAS INFORMACIONES QUE OS LLEGAN

lapicero2001
Teniente
Teniente
Mensajes: 44
Registrado: 11 Ene 2009, 19:25

Re: Acomodados Lideres De Las Asociaciones Del Cuerpo

Mensaje por lapicero2001 »

[quote user="caboverde" post="46284"]Desde aqui quiero exponer un sentimiento que tenemos muchos guardias civiles y es la sencación de acomodo de los representates de las asociaciones,especialmente los representes mayoritarios. Y digo esto en el sentido de que al ser recibidos por los Jefes de Comandancia, al ser invitado a los actos oficials, al pararse a hablar con ellos y pasarle la mano por encima, eso sí en presencia de todos, ha hecho que éstos se dediquen mas a buscarse su acomodo profesional que a esuchar nuestras quejas; si tienen buena relación con algún mando(siempre por interés), aunque sea un manipulador no lo tocan;en cambio si alguno de ellos no les hace el agua fresca, a la mínima caña.

SER HONRADOS Y CONTRASTAR LAS INFORMACIONES QUE OS LLEGAN[/quote]

Hombre yo que soy critico con las asociaciones especialmente con augc por que la conozco bien tengo que decir que lo que comentas tampoco es cierto del todo. Antes todos los dirigentes estaban de baja y ahora no y eso reconozco que es un mérito a su favor. Lo que dices de hacerle la pelota al mando puede ser posible en algunos casos pero yo lo que he vivido siempre es que augc ha intentado ir a muerte con el mando, sobre todo con los oficiales simplemente por ser mandos. Decís que la cosa ha cambiado, pues yo no lo sé muy bien. Ojala fuese verdad y haya un cambio de mentalidad pero yo digo que la cabra tira al monte. Yo sigo diciendo que augc nunca podra hacer una verdadera defensa de los mandos simplemente porque en augc solo hay guardias y cabos y algunos suboficiales. Estoy seguro que los oficiales se cuentan con los dedos de una mano por eso una organización que dicien que son mas de 25000 como van a defender los intereses de cinco. Pero vamos que cada uno vote a quien le plazca.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acomodados Lideres De Las Asociaciones Del Cuerpo

Mensaje por depeche »

claro...........por eso les expedientan..........por pelotas.

en fin.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

caboverde
Teniente
Teniente
Mensajes: 20
Registrado: 08 Jul 2008, 22:43

Re: Acomodados Lideres De Las Asociaciones Del Cuerpo

Mensaje por caboverde »

No hagamos demagogia, lo expuesto es un caso explícito de sumisión con contraprestación observada y apreciada por muchos guardias civiles de mi unidad.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acomodados Lideres De Las Asociaciones Del Cuerpo

Mensaje por depeche »

demagogia...........es el titulo de tu tema............si me lo permites el decirtelo.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder