Lo Que Piensan De Los Oficiales

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="depeche" post="46481"]no te pases...........tu no fuistes a la plaza mayor.........ni al defensor de pueblo.........por que no quisistes.........si no sales en la foto.........sera por eso.[/quote]

Claro, por eso,ni me representan, ni me siento representado.

¿solo son los suyos los que fueron /fuisteis a la Plaza Mayor? ¿sólo son los suyos los que hicieron/hicísteis cola en la puerta del Defensor del Pueblo?

Pues yo no fui apreciado depeche, libre y voluntariamente decidí no ir; pero no por ello perdí mis derechos de Guardia Civil.

Y si, me tengo que abrigar, que con las últimas nevadas, me rio de los "tripletes"... y de los carteles de los "tripletes" y de los " adelantos de servicio". ¿porqué no editaron un cartel publicitario que pudiera leerse " Y yo a piñon fijo todo el mes..." o este otro " soy el único oficial de la Compañía y llevo todo el verano sin librar y sin irme de permiso "... y solo porque soy OFICIAL "

Venga, que no me paso... sin acritud.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

estas de un rancio............te pareces a rajoy.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="depeche" post="46484"]estas de un rancio............te pareces a rajoy.[/quote]

Que no Dep, que no estoy rancio. "Al pan, pan... y al vino, vino ". Me quieren vender la moto, pero yo NO COMPRO, gracias.

Un saludo campeón.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por tagus »

Hombre... después de haberme denunciado en los juzgados, la verdad que no me convence mucho votar a AUGC.
¿Que no son todos iguales? De acuerdo. Pero a mí me denunció la "Asociación". Sin preguntar; sin saber; sin conocerme; sin ponderar. Por la simple exposición de un Guardia Civil; su palabra era sagrada ante la mía que nadie escuchó.
Y dando gracias que no me corrigieron ni procesaron porque la verdad solo tiene un camino.

¡Que el Señor me libre de las aguas mansas, que de las bravas me libro yo!

Un saludo.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por iberia »

Algunas de las denuncias que ha promovido AUGC contra algunos oficiales ha sido en beneficio de la imagen de la guardia civil puesta en evidencia por tales oficiales que, por otra parte, deberían haber sido perseguidos por los servicios de asuntos internos en vez de por la citada asociación.

SALUDOS, FOREROS.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

[quote user="iberia" post="46491"]Algunas de las denuncias que ha promovido AUGC contra algunos oficiales ha sido .....[/quote]

Cierto, tu mismo lo estás diciendo Iberia, ALGUNAS... y ALGUNOS...

Pero ¿ cuántos oficiales han sido atacados de forma indiscriminada por el hecho de ser mandos de Unidad ?

¿cuántas denuncias han prosperado por ser reales y fundamentadas? ¿cuántas han sido desestimadas por falsas o por faltas de prueba ?

Afortunadamente esto está cambiando, pero entre la denuncia indiscriminada y el apoyo, hay un trecho, un camino que todavía les queda por recorrer. Y a las pruebas de mis anteriores posteados me remito: no se nos menciona, no se nos tiene en cuenta, no les son necesarios nuestros votos; en definitiva, "pasan" de nosotros.

Un saludo, y mañana, TODOS A VOTAR.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

¿cuántas denuncias han prosperado por ser reales y fundamentadas? ¿cuántas han sido desestimadas por falsas o por faltas de prueba ?

bueno...........ya sabes.............como son los tribunales militares.........por cierto.........puestos a radicalizarnos.......¿cuantos compañeros han terminado en la carcel por denuncias de oficiales?



piensa............si quieres..............hablamos de estadisticas o numeros reales..........creo que han sido desde el 91 unos 43.000 correctivos y unos miles de presos.

otro saludo para ti..........rajoy :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por Ubeda83 »

¿cuántas denuncias han prosperado por ser reales y fundamentadas? ¿cuántas han sido desestimadas por falsas o por faltas de prueba ?

bueno...........ya sabes.............como son los tribunales militares.........por cierto.........puestos a radicalizarnos.......¿cuantos compañeros han terminado en la carcel por denuncias de oficiales?



piensa............si quieres..............hablamos de estadisticas o numeros reales..........creo que han sido desde el 91 unos 43.000 correctivos y unos miles de presos.

otro saludo para ti..........rajoy :lol:
Hablamos de cosas distintas depeche, no mezclemos una cosa con otra, por una parte la obligación de dar cuenta de faltas disciplinarias que entonces muchas de ellas TERMINABAN EL EL TOGADO MILITAR PORQUE ASÍ ESTABA DISPUESTO EN LA LEGISLACION, y por otro lado, la denuncia indiscriminada contra todo lo que supusiera orden que no gustaba. O ¿acaso quieres decirme que somos "enemigos naturales"? pues entonces ¿ que hace mi "enemigo" pidiéndome el voto?

Recuerda , el viejo decálogo SYAP... "es mejor que se escape un delincuente, que lesionar a un inocente", y MUCHOS oficiales inocentes fueron injuriados y machacados por aquello del todo vale con tal de ir contra el mando, por los antecesores de los mismos que ahora nos piden que les votemos, y que se siguen olvidando de nosotros en su programa electoral.

Un saludo
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Lo Que Piensan De Los Oficiales

Mensaje por depeche »

¿machacados?...............¿seguro?...................¿cuantos dieron con sus huesos en la carcel?............yo creo que fue al contrario.............cientos de prevaricadores, chorizos y abusadores..........no cumplieron las penas...........que tenian que haber cumplido................pero como te adverti antes..............es lo que tienen los tribunales militares.

es una herencia oscura que los oficiales de hoy (que tambien sufrieron esa represion)..........tienen que hacer olvidar a los demas.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder