DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

De todo un poco

Moderador: Administrador

jorgejuan
Comandante
Comandante
Mensajes: 757
Registrado: 21 Oct 2006, 02:00

Re: DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por jorgejuan »

[quote user="sieteleguas" post="48147"]El individuo este que dice que los oficiales de la EO no tenemos formación militar, creo que no sabe muy bien lo que dice.
Para llegar a Oficial tuve que pasar las siguientes academias del Cuerpo:
6 meses en Ubeda, profesores, practicamente la totalidad Tenientes recien ascendidos de la AGM.
6 mese en la Academia de Cabos, profesores, la mayoría de la AGM, entre ellos 2 que hoy son Generales.
5 meses Academia de Sargentos, profesores, la mayoria de la AGM, todos hoy Coroneles.
9 meses en la Academia de Oficiales de El Escorial, la mayoria de la AGM, todos hoy Coroneles.

En todos estos cursos había un grupo de asignaturas que se denominaba Militar y todos los días tocaba alguna o varias a la vez.
Todos los profesores que tuve de este grupo de asignaturas procedían de la AGM. Si ellos no me formaron bien, es que ellos tampoco estaban bien formados,o ¿no?[/quote]


Espero que tu idea de la formación militar no sea la del ejército de Pancho Villa, ya que has elegido como nick el nombre de su caballo preferido: "Siete leguas".

Para empezar, y dado que no hay duda de que eres Oficial de la GC al dirigirte a los demás debias hacerlo con más sutiliza y educación: " El individuo este..." no queda bien, podias cambiarlo por el Forero que dice...

Y ya para terminar solo decirte que toda tu formación profesional, a la vista de lo que aportas, incluida la militar y la tecnico-policial se reduce a veintiseis meses, es decir a dos años y pico, creo que no llega ni a una Diplomatura.

Saludos sin acritud, esto es solo un debate donde se ofrecen los distintos puntos de vista, con la sola limitación de la corrección en las formas.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: DESTINOS DE LIBRE DESIGNACIÓN

Mensaje por Administrador »

Estamos en lo de siempre. ¿qué tiene que ver todo esto con los destinos de libre designación, que eran el asunto de inicio?...

Se da por finalizado el debate y cierro el tema
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Cerrado