SILLAS PORTA-BEBES

De todo un poco

Moderador: Administrador

tagus
Comandante
Comandante
Mensajes: 848
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por tagus »

[quote user="messer" post="49022"]Yo necesito dos para el helicóptero,,,[/quote]

Pues... Tendrán que pasar los niños el "CIMA". :smile:

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por pinguino »

De paso solicitar un movil sumergible , si necesitas estar en forma o relajar la espalda , asi hay mayor disponibilidad, hasta en la ducha.

sieteleguas
Comandante
Comandante
Mensajes: 1038
Registrado: 22 May 2008, 18:19

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por sieteleguas »

En anteriores post siempre mantuve que antes de la integración de escalas y el afán desmedido de algunos de ascender a Comandantes, estaba la conciliación de la vida profesional y laboral -sé de que estoy hablando porque lo sufrí y lo pague muy caro- pero, esta foma de pedirlo no me gusta.l

ERRE85
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: miembro de la UO

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por ERRE85 »

A mi tampoco me ha parecido fina la ironía, y de hecho ya nos estan poniendo a parir en otros foros. Igual conviene aclararle a alguno que no deja de ser una broma. NO creo que sea el tono mas adecuado para una MAS QUE JUSTA reivindicación......si voy a partirme la cara con alguien, a partírsela, o a que me la partan....lo de ir con risitas no me parece serio...... :???:

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por viejonaufrago »

Los que seguimos los foros desde hace tiempo y desde la creación del antiguo Consejo Asesor una de las peticiones de los Vocales de la UO ha sido la de la conciliación de la vida laboral y familiar. Nunca han hecho caso, siempre nos han ignorado este asunto.

Era de esperar que algún día se tomase alguna medida de calado que la Dirección y el Ministerio no pudiera ignorar.

Ya va siendo hora que se pongan los puntos sobre las íes.

En la Policía tienen turnos. El Jefe de una Unidad se va a su casa y no se le molesta para nada. Siempre hay un responsable del turno y no como nosotros que tenemos que estar las 24 horas. A ésto es a lo que nos obligan. Bravo por la UO.

ERRE85
Capitan
Capitan
Mensajes: 201
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: miembro de la UO

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por ERRE85 »

Repercusión en la prensa ya está teniendo.......pero no todo el mundo entiende las finas ironías......solo espero que el tiro no nos salga por la culata, porque la gente suele quedarse con la letra gruesa...... :roll:

http://www.alertadigital.com/content/view/83430/1197/

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="ERRE85" post="49040"]Repercusión en la prensa ya está teniendo.......pero no todo el mundo entiende las finas ironías......solo espero que el tiro no nos salga por la culata, porque la gente suele quedarse con la letra gruesa...... :roll:

http://www.alertadigital.com/content/view/83430/1197/[/quote]

Pero dale con las ironías. Que a nosotros eso no nos tiene que importar. Que mi hijo quiere conocer a su padre y eso es lo que tiene que entender la gente. que hay un problema gordo de conciliación. Que quieren llamar por ello EX Benemérita pues que la llamen, mejor, así igual el Ministro se preocupa un poco más de nosotros que los únicos que han mejorado en los últimos años han sido los guardia y aunque a algunos les pese ha sido por la presión de AUGC. Aprendamos como se consiguen las cosas.

En cualquier caso repito que a estas alguras me dan igual los medios siempre que se adopten medidas que me permitan estar con mi familia, salir a comer con mis amigos y tener la vida que tiene cualqueir trabajador. Eso es lo que hay que ver y no desvirtuar el asunto con las ironías o las formas. Que es imposible tener una vida normal.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Ubeda83 »

Tampoco existe mucho interés por parte de la Superioridad en la creación de Guarderías en aquellas U.C.O.,S que por su necesidad lo requieran.
Pues ha sido una de las medidas anunciadas por la Ministra de Defensa para los cuarteles de los Ejércitos

Y mira el enlace del administrador sobre su entrevista en magazine digital... ella misma dice que no se puede estar las 24 horas enganchado/a
ENTREVISTA A LA MINISTRA DE DEFENSA CARMEN CHACON
¿Era lo que esperaba?

Me ha cambiado mucho la vida. Fui muy consciente en un momento determinado de que quería ser madre. Había esperado mucho. Me decía: “Ahora tengo mucho trabajo, ya vendrán tiempos mejores…”, pero nunca venían. Un día tienes que decidirte, y creo que fui fiel a mi convicción: la vida profesional es importante, yo la vivo con pasión, pero no puedes invertir las veinticuatro horas del día. La vida son más cosas: la familia, los amigos, los placeres. Sólo así puedes pasar equilibradamente por un trabajo que es muy absorbente.

http://www.magazinedigital.com/reportaj ... nt_id/2994
Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por Ubeda83 »

Otra enlace a la noticia

http://www.europapress.es/nacional/noti ... 25309.html

Me da que el asunto va a traer cola.

Seguro que la directiva colgará pronto en la portada el documento "original".
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
FRANCISCO
Presidente
Presidente
Mensajes: 1135
Registrado: 26 Nov 2007, 02:00

Re: SILLAS PORTA-BEBES

Mensaje por FRANCISCO »


Estimados foreros:

Cualquier debate o juicio crítico, siempre que se haga con la corrección adecuada, debe ser bienvenido en los foros de la UO.

Dicho ésto os animo también a que se debata no sólo del aspecto formal de la medida adoptada por la UO sino de la situación fáctica que da lugar a la misma y que se prolonga con el paso del tiempo sin que se haga nada por remediarlo, bajo el amparo del Sr. Ministro del Interior, Secretario de Estado de Seguridad y Director General de la Policía y de la Guardia Civil. De ese modo, no dejando de lado ese aspecto, se enriquecerá el debate constructivo que haga más comprensible el motivo por el que la UO se ve obligada a realizar tal petición, que no es otra que la regulación de la jornada y la adopción de medidas que permitan tener una vida familiar normal.

Un cordial saludo a todo cuantos participan en nuestros foros.

Responder