Página 1 de 4

Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 12:30
por iberia
Rajoy se encaró de mala manera con Angel, el Guardia Civil de Benacazón (Sevilla) al que le vino a decir que ajo y agua, que ni equiparación con el resto de cuerpos, que ni fusión, que ni desmilitarización del cuerpo, que ni militarización del resto, que te den le ha faltado decir. Angel le ha acusado claramente, "¿pero el motivo de que crea eso es por algo en concreto?", más claro agua.

Con ésto ya sabemos a quien no hay que votar.

SALUDOS, FOREROS.

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 12:38
por Administrador
Objetivamente, dado que yo mismo vi el programa, le respondo a una de las apreciaciones, por NO SER CIERTA.

El entrevistado Jefe de la Oposición Sr. Rajoy, dijo que EN SU PROGRAMA ELECTORAL llevaría la equiparación salarial con las Policías locales y autonómicas.

Si que es verdad que dijo posteriormente no ser partidario de la unificación de C.N.P y Guardia Civil, ni partidario de la desmilitarización.

Un saludo a todos

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 12:56
por iberia
Rajoy se opone frontalmente al aumento del gasto público por tanto, le faltó explicar cómo va a equiparar los sueldos con las policías autonómicas y locales sin aumento del gasto público.

Por otra parte también sabe que los gobiernos vasco y catalán no admiten injerencias en sus asuntos económicos y cada vez que haya subida de sueldos en los policías y guardias civiles estatales para equipararlos a sus agentes, ellos subirán nuevamente sus sueldos para diferenciarlos de los nacionales; !ese es el problema!, además de la crisis.

Lo que dice Rajoy de positivo en este aspecto, pura propaganda electoral.

SALUDOS, FOREROS.

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 13:21
por Chorta
Queridos Hermanos, ni Rajoy ahora ni Zapatero, ni Aznar, ni Felipe Gonzalez ni Suarez, han querido ni querran una Guardia Civil desmilitarizada, no tendría razon tener dos cuerpos distintos con las mismas funciones, y esta claro que es lo que QUIEREN los Españoles, , un Cuerpo policial de caracter civil y otro de caracter MILITAR, son los representantes del Pueblo y asi lo quieren ellos y los ciudadanos a los que representan. No nos podemos llamar democratas y no asumir lo que el pueblo vota, el modelo policial de España es el sistema Dual como otros paises de Europa, Francia, Italia, Holanda, Portugal, Alemania, Mar canales y fronteras, Grecia, Portugal, etc.
ACATEMOS PUES LA DECISIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL PUEBLO ya nos lo han dicho muy claro, quiza se hayan equivocado los que ingresaron aqui para cambiar esto. Si se equivocaron están a tiempo de rectificar, pero esto es loq ue es y seguirá siendo asi, lo queremos los que lo asumimos y asi parece ser lo quiere el Pueblo Español.

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 13:24
por Chorta
Iberia si lees lo que he dicho antes, te da igual votes a quien votes, y por cierto, dijo que la equiparación salarial si, el caracter militar no, creo que ya explico el motivo antes.
Eso Rajoy, pero ahora esta Zapatero, y es lo mismo pero sin equiparación salarial

¿¿ te queda claro a quien votarrrr ??

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 13:42
por iberia
A mí, lo que me queda más claro es lo que demandaba y publicaba el representante de nuestra profesión, en nombre de todos los guardias civiles, que también son ciudadanos; es decir, expresó maravillosamente los sentimientos de la mayoría de los componentes del cuerpo incluyendo a los mandos que se desviven por el bienestar de sus subordinados.

SALUDOS, FOREROS.

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 14:38
por jujo
[quote user="iberia" post="50184"]A mí, lo que me queda más claro es lo que demandaba y publicaba el representante de nuestra profesión, en nombre de todos los guardias civiles, que también son ciudadanos; es decir, expresó maravillosamente los sentimientos de la mayoría de los componentes del cuerpo incluyendo a los mandos que se desviven por el bienestar de sus subordinados.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Esa es tu opinion iberia, a mí ese señor no me representa, yo tengo otras formas, no me gustó el tono ni el modo en el que formuló sus preguntas, rayando a mi parecer en la falta de respeto, además no todos quieren la desmilitarización de la Guardia Civil porque supondría la desaparición del Cuerpo. con esto no estoy defendiendo a ningún político pues lo que hace falta son hechos no promesas.

Saludos.

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 14:47
por Hanns
Los únicos que van a mirar por el bienestar de la Guardia Civil para bien o para mal, es la propia Guardia Civil (referido a los que componen la misma); podemos seguir leyendo a Tomás Moro hasta la saciedad, pero los conceptos de deontología, ética y política, se perdieron hace mucho tiempo. Un saludo.

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 15:09
por messer
La equiparación es posible sin aumento del gasto público. Es más, podría incluso ser beneficioso para las arcas del Estado. La cuestión es rebajar los sueldos de ellos, así todos cobramos igual y promesa cumplida!!!. No me digais que no soy un crack en economía....

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Publicado: 31 Mar 2009, 20:43
por iberia
[quote user="jujo" post="50186"][quote user="iberia" post="50184"]A mí, lo que me queda más claro es lo que demandaba y publicaba el representante de nuestra profesión, en nombre de todos los guardias civiles, que también son ciudadanos; es decir, expresó maravillosamente los sentimientos de la mayoría de los componentes del cuerpo incluyendo a los mandos que se desviven por el bienestar de sus subordinados.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Esa es tu opinión iberia, a mí ese señor no me representa, yo tengo otras formas, no me gustó el tono ni el modo en el que formuló sus preguntas, rayando a mi parecer en la falta de respeto, además no todos quieren la desmilitarización de la Guardia Civil porque supondría la desaparición del Cuerpo. con esto no estoy defendiendo a ningún político pues lo que hace falta son hechos no promesas.

Saludos.[/quote]

Claro que es mi opinión, hizo las mismas preguntas que hubiese hecho yo y recalco que representaba a la mayoría, sin incluir, desde luego, a los mandos que no les preocupa el bienestar de sus subordinados.

No es razonable decir que quienes no quieren la desmilitarización, lo son por temor a que desaparezca el cuerpo; en mi opinión, es lógico opinar que de seguir militarizados, por las discriminaciones y abusos que conlleva, peligra la pervivencia de la guardia civil, debido a la frustración y el desencanto profesional, sobre todo de aquellos que son pisoteados habiéndose quemado las pestañas para obtener logros académicos.

SALUDOS, FOREROS.