Tengo Una Pregunta Para Usted.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por SIMBA »

Yo vi el programa y me pareció claro y coherente lo que dijo el Sr. Rajoy. Equiparacion con las Policias Autonomicas y no proclive a cambios estatutarios.
Saludos a todos

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por iberia »

[quote user="SIMBA" post="50223"]Yo vi el programa y me pareció claro y coherente lo que dijo el Sr. Rajoy. Equiparacion con las Policias Autonomicas y no proclive a cambios estatutarios.
Saludos a todos[/quote]


Es normal, los conservadores, como Rajoy, tienen preferencia por las tradiciones como base estable de gobernabilidad; él ya lo dijo: nuestro militarismo es beneficioso porque data de los tiempos de Isabel II.

SALUDOS, FOREROS.

ElZagal
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por ElZagal »

[quote user="iberia" post="50212"][quote user="jujo" post="50186"][quote user="iberia" post="50184"]A mí, lo que me queda más claro es lo que demandaba y publicaba el representante de nuestra profesión, en nombre de todos los guardias civiles, que también son ciudadanos; es decir, expresó maravillosamente los sentimientos de la mayoría de los componentes del cuerpo incluyendo a los mandos que se desviven por el bienestar de sus subordinados.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Esa es tu opinión iberia, a mí ese señor no me representa, yo tengo otras formas, no me gustó el tono ni el modo en el que formuló sus preguntas, rayando a mi parecer en la falta de respeto, además no todos quieren la desmilitarización de la Guardia Civil porque supondría la desaparición del Cuerpo. con esto no estoy defendiendo a ningún político pues lo que hace falta son hechos no promesas.

Saludos.[/quote]

Claro que es mi opinión, hizo las mismas preguntas que hubiese hecho yo y recalco que representaba a la mayoría, sin incluir, desde luego, a los mandos que no les preocupa el bienestar de sus subordinados.

No es razonable decir que quienes no quieren la desmilitarización, lo son por temor a que desaparezca el cuerpo; en mi opinión, es lógico opinar que de seguir militarizados, por las discriminaciones y abusos que conlleva, peligra la pervivencia de la guardia civil, debido a la frustración y el desencanto profesional, sobre todo de aquellos que son pisoteados habiéndose quemado las pestañas para obtener logros académicos.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Caramba Iberia como cambian los tiempos. En cierta ocasión me recriminaste por arrogarme representativitad, sin tenerla, al escribir en un posteado un comentario en plural. Manifestabas tu desagrado ya que nadie me había otorgado esa representación y decías que lo hacía así para buscar un respaldo del que adolecía. Pues bien, ahora podrías explicarme y explicar a todos los foreros, donde le ha sido otorgada la representación de la Guardia Civil a ese compañero y de donde sacas tú que lo preguntado al Sr. Rajoy es el sentir de los integrantes de este colectivo.

Un saludo.

Neron
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 31 Mar 2009, 22:05

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por Neron »

Al final, más de lo mismo.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por Polar »

[quote user="iberia" post="50212"][quote user="jujo" post="50186"][quote user="iberia" post="50184"]A mí, lo que me queda más claro es lo que demandaba y publicaba el representante de nuestra profesión, en nombre de todos los guardias civiles, que también son ciudadanos; es decir, expresó maravillosamente los sentimientos de la mayoría de los componentes del cuerpo incluyendo a los mandos que se desviven por el bienestar de sus subordinados.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Esa es tu opinión iberia, a mí ese señor no me representa, yo tengo otras formas, no me gustó el tono ni el modo en el que formuló sus preguntas, rayando a mi parecer en la falta de respeto, además no todos quieren la desmilitarización de la Guardia Civil porque supondría la desaparición del Cuerpo. con esto no estoy defendiendo a ningún político pues lo que hace falta son hechos no promesas.

Saludos.[/quote]

Claro que es mi opinión, hizo las mismas preguntas que hubiese hecho yo y recalco que representaba a la mayoría, sin incluir, desde luego, a los mandos que no les preocupa el bienestar de sus subordinados.

No es razonable decir que quienes no quieren la desmilitarización, lo son por temor a que desaparezca el cuerpo; en mi opinión, es lógico opinar que de seguir militarizados, por las discriminaciones y abusos que conlleva, peligra la pervivencia de la guardia civil, debido a la frustración y el desencanto profesional, sobre todo de aquellos que son pisoteados habiéndose quemado las pestañas para obtener logros académicos.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia, mira que te gusta el rollo de lucha de clases y el yo estoy aquí y tú allí... No he de recordarte la apreciación que me hiciste sobre que entre tu empleo y el mío no puede haber compañerismo(que no sabes el mío y en el foro tienes dos mantecados de ocho, que fijo te molan un montón),no te molestes en darle la vuelta que quedó bien clarito, además tampoco me quieres :sad: . Vamos que tú en la lucha permanente contra los que no se preocupan de las clases pisoteadas,... A saber: los conservadores, los isabelinos (creí que los reacacionarios del Dios, Patria y Fueros y que cada uno en su clase social eran los carlistas - en oposición a los partidarios de Isabel II, verbigracia isabelinos-), y por supuesto el MANDO (que como dijo alguien para tí de cabo para arriba animal dañino), en especial en su vertiente de OFICIAL, que eso es lo peor de lo peor. Una especie de tirano, conservador e isabelino que oprime a las pobres gentes de las que tú eres el paladín defensor. Vamos el azote de las conciencias insolidarias. ¿No crees que ese discurso de proletario policial (porque lo de catrense no te gusta) no deja de ser un poquito trasnochado?

SALU2 COMPAÑEROS, a tí también CAMARADA IBERIA :wink:

jotaeme
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 13 Mar 2006, 02:00

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por jotaeme »

No vi el programa, pero por los comentarios que he oido, y luego me he molestado en escuchar, parece ser que el compañero del cuerpo ha sido elegido a proposito para figurar en el programa y que casualmente le haya tocado a el realizar "su pregunta".
Otra estratagema mas con la que confundir a los ciudadanos y lanzarles una cortina de humo que impida que se pueda profundizar realmente en los cambios necesarios en la institucion para que cada dia demos un mejor servicio a la sociedad.
Por cierto todos esos que no quieren ser militares... ¿piensan que siendo civiles no tendremos jefes, o regimen disciplinario, u obligaciones, o...?
Yo no me rindo
Jotaeme

Platon
Capitan
Capitan
Mensajes: 136
Registrado: 23 Feb 2008, 21:20

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por Platon »

Yo también tengo muy claro a quien NO VOY A VOTAR ya jamás en mi vida: PZOE.

El individuo que salió en el programa preguntando cosas relacionadas con la Guardia Civil, a mi no me representa. Quizás represente a iberia, pero desde luego no representa a la Guardia Civil, en todo caso representará a una asociación, la cual a su vez NO REPRESENTA en absoluto a la Guardia Civil. A ver si esto queda claro de una vez, que me parece que estáis un pelín confundidos.

En cuanto a que los mandos no se interesan por el bienestar de los subordinados, es una opinión personal de una sola persona, en este caso de iberia, y que además es una opinión muy interesada, nada imparcial, porque él no es mando ni nunca lo será. Y además es injusta por generalizar, y por supuesto totalmente falsa. La mayoría de los mandos se preocupan por muchas cosas, entre las cuales estará el que sean respetados los derechos que sus subordinados tienen reconocidos por las normas jurídicas (desde luegol no los que no tienen reconocidos).

Habrá algunos mandos que no se preocupen del bienestar de sus subordinados, y no por eso sean malos mandos. Incluso puede que sea todo lo contrario, que sean excelentes mandos. Todo dependerá de qué se entienda por el "bienestar" de sus subordinados. Desde luego, si por el bienestar entiendes el hecho de que se duerman durante el servicio, de que se toquen los hue.vos a dos manos y hagan lo que les salga de los co.jones, yo soy un mal mando, porque no tolero que mis subordinados hagan eso. Aparte que antes que el bienestar de mis subordinados hay otras cosas tan importantes como eso, y que no se pueden descuidar. Y cuando hay que elegir, por ejemplo, entre encontrar a un anciano enfermo que se ha extraviado en el monte y puede morir si no se localiza rápidamente, y el bienestar de mis subordinados, pues no lo dudo ni un momento. O si hay que elegir entre detener a un terrorista o a un delincuente muy peligroso y entre el bienestar de mis subordinados, pues no lo dudo ni un segundo. No sé si has captado la idea...

Vamos, que está muy bien el bienestar, pero que eso no quiere decir lo que vosotros soléis entender por ese bienestar...

Y que está muy bien exigir derechos, pero solamente lo que tienes reconocidos por las leyes, los que no tienes reconocidos, no son derechos. Y los deberes también existen.

En cuanto a lo de desmilitarizar el cuerpo, el asunto ya huele. Que somos militares..., y lo seguiremos siendo, mande Rajoy o mande el ... mister Bean. Pero que os enteréis, que el día que dejemos de ser militares (yo no lo veré, y tú tampoco, iberia), los mandos seguirán siendo mandos, mandarán más que vosotros, ganarán más que vosotros, os jo.derán cuando hagáis algo malo, y tendréis que seguir haciendo esas cosas que tanto os fastidian, que es obedecer las órdenes, respetar por las buenas o por las malas (también habrá sanciones), y seguirá habiendo mandos que no se preocupen por el bienestar de sus subordinados. Mejor dicho, los mandos se preocuparán mucho menos que ahora por vuestro bienestar...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por depeche »

[quote user="jotaeme" post="50241"]No vi el programa, pero por los comentarios que he oido, y luego me he molestado en escuchar, parece ser que el compañero del cuerpo ha sido elegido a proposito para figurar en el programa y que casualmente le haya tocado a el realizar "su pregunta".
Otra estratagema mas con la que confundir a los ciudadanos y lanzarles una cortina de humo que impida que se pueda profundizar realmente en los cambios necesarios en la iunstitucion para que cada dia demos un mejor servicio a la sociedad.
Por cierto todos esos que no quieren ser militares... ¿piensan que siendo civiles no tendremos jefes, o regimen disciplinario, u obligaciones, o...?
[/quote]

el problema no es tener jefes...........regimenes disciplinarios u obligaciones.

el problema.............es no tener un sindicato que pueda interferir para dar un mejor servicio al ciudadano y a los agentes.............el problema es que somos los agentes peor pagados y con peores turnos de trabajo y mayor horario del funcionariado publico de este pais..............cuando somos los que mas riesgo y profesionalidad ponemos encima de la mesa.............y la gente esta harta...........de mentiras vestidas de "caracteres" "naturalezas" y pamplinas militares.

el pueblo verde ya no se calla ni una.

ese es el problema.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

agua
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 12 Feb 2008, 00:46

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por agua »

Yo también tengo claro a quién no voy a votar nunca más. un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por depeche »

miles de vocas se han alimentado en esta empresa que jamas han dado palo al agua............y nadie ha dicho nada..........bueno si............nosotros lo hemos dicho..............vagos...........que no han salido jamas de sus cuatro paredes en toda su carrera.

nos salimos del ejercito...........y no se fueron...............tenemos asociaciones............y no se fueron.............no nos pueden meter en sus carceles y no se fueron.

iros vosotros al ejercito.........si tan militares os sentis............asi............os realizareis en la vida.............en vez de mandar a nadie fuera..........iros vosotros..............tu has hecho pelopo una oposicion............para entrar en el ejercito..........nosotros la hicimos para entrar en un cuerpo policial.

es la diferencia.

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cerrado