Tengo Una Pregunta Para Usted.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ElZagal
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por ElZagal »

[quote=ROMANO-"]Si me permites te lo explicare yo. El Guardia que defendio su postura en el programa que desde hace dias todo el mundo nos recuerda de una manera u otra, representa a la Guardia Civil desde el momento en que se le entrego su despacho al igual que nos lo entregaron a nosotros en su dia. Imagino que a ti te dijeron, al igual que a mi, que desde que te vistes el uniforme por primera vez eres consecuente con la institucion a la que representas y que por tanto tus opiniones pueden ser interpretadas como la de muchos componentes del cuerpo. Si consideras que el Guardia no te ha representado a ti, ve al programa a defender tu postura.
[/quote]

Romano este comentario tuyo es verdaderamente digno de estudio. O sea que
“Todos somos los representantes de todos por el mero hecho de pertenecer al mismo Cuerpo.”
No tiene desperdicio, no señor.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por FERNAN37 »

ESE SEÑOR, SE REPRESENTABA A SI MISMO Y A SU ASOCIACIÓN.¡¡¡¡
A mi por supuesto que no me representaba, es mas, no estoy de acuerdo con su planteamiento, lo veo arcáico, fuera de lo razonable y que argumentado de forma torticera y simple, contribuyó ante los ojos de la opinión pública a dar una imagen de los componentes del Cuerpo de intolerantes y folloneros que no se corresponde con la inmensa mayoría de los que componemos este Cuerpo en sus distintas escalas.
Si te han dicho que ellos no contemplan la desmilitarización del Cuerpo de la Guardia Civil ¿a que viene eso de que militaricen a los locales o a los carteros?.
Si te lo vuelven a repetir ¿para que insistes?, ¿esa es la consigna que tenías de tu asociación?. Pues dilo claramente, "Mire nosotros los de la Asociación tal y muchos compañeros mas......bla..bla..bla...), pero no te arrogues la representación de todos, a mi me gustó oir QUE SI ME VAN A HOMOLOGAR LOS HABERES CON LAS POLICÍAS AUTONÓMICAS, y entre las dos cosas, ( si me dan a elegir)me quedo con la pasta.¡¡¡
La desmilitarización para ti, yo de momento me conformo con los haberes de un Mosso.¡¡¡
Pero de la misma manera que yo no te represento a ti, por muy Guardia Civil que sea, TU A MI, TAMPOCO, NO SE TE OLVIDE, por mucho que lo digais tú, tu asociación e Iberia.¡¡¡¡¡¡

Chorta
Comandante
Comandante
Mensajes: 785
Registrado: 15 Abr 2008, 10:55

Re: Tengo Una Pregunta Para Usted.

Mensaje por Chorta »

VUELVO A REPETIRLE, EN ESTE HILO DE OPINION NO SE DEBATE SI INTERESA O BENEFICIA EL CARACTER MILITAR DE LA GUARDIA CIVIL.

Ese es otro tema y ya ha sido suficientemente debatido en multitud de ocasiones y hay otras líneas abiertas al respecto.

CIERRO EL TEMA

El administrador

Cerrado