Oficiales Baneados Por AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Cuco »

joeeeeeee, como esta el patio de revolucionado.....


Pax vobiscum.... o algo así....

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Polar »

[quote user="jahedo" post="50431"]En el Faro Verde, usease, en el foro mayorítario de la AUGC, pues hay de todo, yo me he encontrado con respuestas muy inteligentes y con auténticas cafradas. Como siempre, generalizar es muy malo. Mi opinión y mi experiencia me ha demostrado que ni mucho menos todos los miembros de la AUGC ( lease AEGC, UGC...) son unos gañanes (hay muchos profesionales como la copa de un pino), pero si me he encontrado con que todos los gañanes y desgarramantas que parasitan la Guardia Civil están ahí metidos.[/quote]

Jahedo la verdad que tienes razón (vaya día que llevo de darle la razón a la peña... IBERIA VUELVE!, DÓNDE ESTÁS...? TÚ SI ME ENTIENDES Y NUNCA TE DOY LA RAZÓN NI TÚ A MÍ... Y SIN EMBARGO TE QUIERO,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !).

Hay mucha gente de ahí que vale mucho, tienen un buen compendio de papelotes legales y curradete. Me ha podido un poco el rollo visceral porque me ha tocado un poco la moral el cómo han tratado un par de desgarramatas a Viejonaúfrago y a Úbeda83. Así que como dice Cuco Pax vobiscum y mucho love y unidad de acción....

SALU2 COMPAÑEROS, para tí también Camarada Iberia (donde quiera que estés... :cry: )

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por jahedo »

[quote user="Polar" post="50435"][quote user="jahedo" post="50431"]En el Faro Verde, usease, en el foro mayorítario de la AUGC, pues hay de todo, yo me he encontrado con respuestas muy inteligentes y con auténticas cafradas. Como siempre, generalizar es muy malo. Mi opinión y mi experiencia me ha demostrado que ni mucho menos todos los miembros de la AUGC ( lease AEGC, UGC...) son unos gañanes (hay muchos profesionales como la copa de un pino), pero si me he encontrado con que todos los gañanes y desgarramantas que parasitan la Guardia Civil están ahí metidos.[/quote]

Jahedo la verdad que tienes razón (vaya día que llevo de darle la razón a la peña... IBERIA VUELVE!, DÓNDE ESTÁS...? TÚ SI ME ENTIENDES Y NUNCA TE DOY LA RAZÓN NI TÚ A MÍ... Y SIN EMBARGO TE QUIERO,... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: !).

Hay mucha gente de ahí que vale mucho, tienen un buen compendio de papelotes legales y curradete. Me ha podido un poco el rollo visceral porque me ha tocado un poco la moral el cómo han tratado un par de desgarramatas a Viejonaúfrago y a Úbeda83. Así que como dice Cuco Pax vobiscum y mucho love y unidad de acción....

SALU2 COMPAÑEROS, para tí también Camarada Iberia (donde quiera que estés... :cry: )[/quote]

Esa gente, como carece de argumentos, pues tiende a la descalificación personal y al insulto, y nosotros muchas veces no sabemos contenernos y entramos al trapo con nefastas consecuencias, porque hay que reconocer que lo de insultar y faltar al respeto a la gente se les da estupendísimamente bien.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por jma »

:shock: J.O.E como ta el patiooooooooo ............. dos meses sin poder asomar y la que hay liada :wink:

Cuco +1 ............. Pax Vobiscum hermanos como bien decias :neutral: .........


depe .... mira que la jubilacion e mala :mrgreen: :wink: .............


Buenas .......... a tod@s (Como siga subiendo la faena no va a quedar tiempo ni pa saludar xD)

Venga animos y no se me enfaden (Salvo con el sr.

Imagen

que se las gana a pulso...... Y ya puestos relaja un poco el ambiente en vez de crispar ... cachis con la luna...)
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

AMODORRADO
Teniente
Teniente
Mensajes: 64
Registrado: 11 May 2005, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por AMODORRADO »

Esto de las censuras es sumamente grave, venga de donde venga, algun sitio habra para presentar la queja, a mi tambien me tienen prohibida la entrada en asesgc...
Habria que acabar con la censura, venga de donde venga.

Responder