Oficiales Baneados Por AUGC

De todo un poco

Moderador: Administrador

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por viejonaufrago »

Hace unos días UO puso en marcha el portal de teleformación. Ha lanzado un precio de oferta para familiares de otras asociaciones, entre ellas, como no podía ser de otro modo AUGC. Para ello me consta que UO ha remitido una carta a la Directiva de AUGC informándoles del descuento.

Resulta que hay varios familiares de socios de AUGC que se han inscrito en el curso y no se están beneficiando del descuento porque su directiva se lo ha ocultado y no les ha trasladado un código de descuento que deben facilitar, para constatar que proceden de otra asociación.

Como quiera que algunos oficiales han ido al foro de elfaroverde a informar del tema se les ha baneado y no se les permite acceder.

De todo esto se podría deducir que AUGC prefiere que los hijos de sus socios paguen más antes que anunciar que UO les ofrece un descuento simplemente acreditando que son familiares de un socio de AUGC. Y ya no es que AUGC se lo haya ocultado, es que además intenta evitar que nadie acuda a sus foros a contarlo.

DEPECHE ¿qué piensas de todo esto? ¿así es como AUGC vela por el interés de sus afiliados?

Saludos

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por iberia »

Algunos foreros han participado aquí interesando opiniones sobre la oportunidad de apuntarse a una u otra academia de formación para ingreso, ascenso, etc. etc. y cuando ha habido alguna contestación señalando las mejores condiciones de unas academias respecto de otras, el administrador de este foro ha cerrado el tema con el fundamento de que la publicidad no es tema de debate. Puede que sea éste el razonamiento de AUGC. en su foro.

Recordemos que la UO., en este aspecto, independientemente de que haya "intrusismo" o no, es una academia que compete con otras de tal estilo.

SALUDOS, FOREROS.

Polar
Capitan
Capitan
Mensajes: 240
Registrado: 24 Feb 2009, 20:48
Ubicación: Si me quieres escribir ya sabes mi paradero...

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Polar »

Así es Viejonaúfrago, totalmente cierto. Se les oferta descuento a todas las asociaciones de Guardias Civiles. Espero que no se les pase por mas tiempo, ya que sus asociados no se beneficiarían de algo a lo que sí tienen derecho. Estoy seguro que es un error informático en el que no han reparado, por lo que mas pronto que tarde solucinarán el fallo y podrán beneficiarse. Al fin y al cabo son familiares de COMPAÑEROS asociados.

SALU2 COMPAÑEROS

viejonaufrago
Capitan
Capitan
Mensajes: 595
Registrado: 16 May 2005, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por viejonaufrago »

[quote user="iberia" post="50217"]Algunos foreros han participado aquí interesando opiniones sobre la oportunidad de apuntarse a una u otra academia de formación para ingreso, ascenso, etc. etc. y cuando ha habido alguna contestación señalando las mejores condiciones de unas academias respecto de otras, el administrador de este foro ha cerrado el tema con el fundamento de que la publicidad no es tema de debate. Puede que sea éste el razonamiento de AUGC. en su foro.

Recordemos que la UO., en este aspecto, independientemente de que haya "intrusismo" o no, es una academia que compete con otras de tal estilo.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]

Iberia sin quitarte la razón, una cosa es que borren o cierren una línea de debate y otra es que no te permitan acceder a la página. Creo que hay un trecho de una a otra opción.

En cualquier caso es una pena que AUGC oculte ese beneficio a su colectivo por el mero hecho de que procede de UO.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por depeche »

[quote user="viejonaufrago" post="50213"]Hace unos días UO puso en marcha el portal de teleformación. Ha lanzado un precio de oferta para familiares de otras asociaciones, entre ellas, como no podía ser de otro modo AUGC. Para ello me consta que UO ha remitido una carta a la Directiva de AUGC informándoles del descuento.

Resulta que hay varios familiares de socios de AUGC que se han inscrito en el curso y no se están beneficiando del descuento porque su directiva se lo ha ocultado y no les ha trasladado un código de descuento que deben facilitar, para constatar que proceden de otra asociación.

Como quiera que algunos oficiales han ido al foro de elfaroverde a informar del tema se les ha baneado y no se les permite acceder.

De todo esto se podría deducir que AUGC prefiere que los hijos de sus socios paguen más antes que anunciar que UO les ofrece un descuento simplemente acreditando que son familiares de un socio de AUGC. Y ya no es que AUGC se lo haya ocultado, es que además intenta evitar que nadie acuda a sus foros a contarlo.

DEPECHE ¿qué piensas de todo esto? ¿así es como AUGC vela por el interés de sus afiliados?

Saludos[/quote]

pues de ser verdad..............me parece penoso...........es mas............se hara saber que es penoso ese comportamiento a la directiva.

eso pienso.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="iberia" post="50217"]Algunos foreros han participado aquí interesando opiniones sobre la oportunidad de apuntarse a una u otra academia de formación para ingreso, ascenso, etc. etc. y cuando ha habido alguna contestación señalando las mejores condiciones de unas academias respecto de otras, el administrador de este foro ha cerrado el tema con el fundamento de que la publicidad no es tema de debate. Puede que sea éste el razonamiento de AUGC. en su foro.

Recordemos que la UO., en este aspecto, independientemente de que haya "intrusismo" o no, es una academia que compete con otras de tal estilo.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]Yo no he cerrado ningún tema bajo el concepto que la publicidad no es tema de debate; los he cerrado porque NO SE PERMITE PUBLICIDAD QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE AUTORIZADA POR UNION DE OFICIALES.

Obviamente, este no es el caso de LA ACADEMIA DE FORMACION DE UNION DE OFICIALES.

Lo que pasa en el faro verde, ya lo he denunciado en más de una ocasión. Empezaron por negarse a publicar nuestra propaganda electoral en las elecciones al Consejo, posteriormente no publican ninguno de nuestros comunicados. Ahora les niegan la información a sus propios socios.

El dominio del foro del faro verde es propiedad de la AUGC, y son libres de hacerlo.

Eso es lo que hay.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por depeche »

[quote user="Administrador" post="50256"][quote user="iberia" post="50217"]Algunos foreros han participado aquí interesando opiniones sobre la oportunidad de apuntarse a una u otra academia de formación para ingreso, ascenso, etc. etc. y cuando ha habido alguna contestación señalando las mejores condiciones de unas academias respecto de otras, el administrador de este foro ha cerrado el tema con el fundamento de que la publicidad no es tema de debate. Puede que sea éste el razonamiento de AUGC. en su foro.

Recordemos que la UO., en este aspecto, independientemente de que haya "intrusismo" o no, es una academia que compete con otras de tal estilo.

SALUDOS, FOREROS.[/quote]Yo no he cerrado ningún tema bajo el concepto que la publicidad no es tema de debate; los he cerrado porque NO SE PERMITE PUBLICIDAD QUE NO HAYA SIDO EXPRESAMENTE AUTORIZADA POR UNION DE OFICIALES.

Obviamente, este no es el caso de LA ACADEMIA DE FORMACION DE UNION DE OFICIALES.

Lo que pasa en el faro verde, ya lo he denunciado en más de una ocasión. Empezaron por negarse a publicar nuestra propaganda electoral en las elecciones al Consejo, posteriormente no publican ninguno de nuestros comunicados. Ahora les niegan la información a sus propios socios.

El dominio del foro del faro verde es propiedad de la AUGC, y son libres de hacerlo.

Eso es lo que hay.

Un saludo a todos[/quote]

pues tienes un buen amigo moderando ese foro................habla con el............y que te de las explicaciones oportunas.........en vez de ponerlo aqui...............es lo mismo que tu y yo...........me obligas a hacerlo por privado...........pero tu haces publica tu queja sobre su moderacion aqui.

vara de medir lo llaman.

te pareceria correcto un tema que se titulase en el faro............"socios de augc amonestados y maltratados en el foro de uo?.............¿no verdad?.............primero por que no seria cierto...........puesto que solo eres tu el que me borras.............y la mayoria de socios de uo..........no estan deacuerdo.

pues es el mismo caso.

se feliz.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche" post="50260"] pues tienes un buen amigo moderando ese foro................habla con el............y que te de las explicaciones oportunas.........en vez de ponerlo aqui...............es lo mismo que tu y yo...........me obligas a hacerlo por privado...........pero tu haces publica tu queja sobre su moderacion aqui.

vara de medir lo llaman.

te pareceria correcto un tema que se titulase en el faro............"socios de augc amonestados y maltratados en el foro de uo?.............¿no verdad?.............primero por que no seria cierto...........puesto que solo eres tu el que me borras.............y la mayoria de socios de uo..........no estan deacuerdo.

pues es el mismo caso.

se feliz.[/quote]
Efectivamente conozco a un moderdor del faro verde, pero no puede hacer nada. El administrador principal, de nick eldoctor, es quien manda; los demás moderadores no pueden banear ni publicar noticias en portada.

En este foro de UO no se da el caso, no porque sea yo el que mande o siempre borra, sino porque no hay nadie más que "borre"; solo yo soy "el malo de la película"...

Mira depeche (y a ver si terminamos con este asunto), no se lo que pasa con el faro verde, pero en este foro, si la mayoría de los socios no estuvieran de acuerdo con lo que hago, ya me habrían echado; que el foro no es mio, ni tengo espectativas ni ganas de perpetuarme en el cargo, que está y siempre ha estado a disposición del Presidente y de quien quiera tomarme el relevo (que ya va camino de cuatro años aguantando mecha).

Sino fuera por lo que me pagan.... :roll:

Un saludo
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por depeche »

sigo diciendo............que tu trabajo es estupendo y que estas solo por que quieres.........seguramente tendras mas socios dispuestos a ser moderadores.............puedes poner dos o tres........y te descargas de trabajo...........por otro lado te repito............que no eres justo conmigo.........y que tienes la mano muy larga.

AJENO AL TEMA

un saludo.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6761
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: Oficiales Baneados Por AUGC

Mensaje por Administrador »

[quote user="depeche firma"] "EL UNICO SIMBOLO DE SUPERIORIDAD QUE CONOZCO ES LA BONDAD" [/quote]

En un foro, el primer símbolo de superioridad que hay que reconocer es la validez de las normas ... para todos.

¿quién sigue saltándose las normas? ¿quién sigue sacando la moderación a debate? ¿quien opina lo que le parece en el hilo de opinión que le parece, sin venir a cuento del tema? En definitiva, ¿quien sigue haciendo lo que le da la real gana? ...

Quien así se comporta, ¿qué se merece ? ¿pretende que lo dejen por "imposible" ? ¿ busca otra amonestación? porque tres amonestaciones significa expulsión inmediata...

Mano larga dices....En atención al tiempo que llevas con nosotros y que eres uno de los más activos y pioneros de este foro, se te están permitiendo ciertas "licencias"... que en otros foros no te permitirían, ya estarías baneado desde hace mucho tiempo ( para muestra el que menciona viejonaufrago).

Así se las gastan fuera, o como diría otro forero ... vaya con los demócratas.

Un saludo a todos
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder